AntNest.jpg

El mensaje de Pilar Rubio a los que critican su recuperación postparto

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ant Nest

Paulatinamente, Pilar Rubio va devolviendo la normalidad a su vida. Su tercer hijo, anoche se ha reincorporado a su trabajo, si la semana pasada hacía acto de presencia en un acto promocional por primera vez desde que naciese Alejandro.

La colaboradora de ‘El HormigueroPablo Motos que ha subrayado todo lo que la habían echado de menos. Pablo Motos es el presentador del espacio. Pablo Motos es el presentador del espacio. Adicionalmente, ha remarcado lo espléndida que estaba.

Un hormiguero o colonia de hormigas es un asilo donde habitan las hormigas.

Pablo Motos Burgos es un presentador de televisión de España,[1]​ locutor de radio y humorista.

Estas palabras daban pie para que Desde que diese a luz hasta la fecha, pilar lanzase un ‘recadito’ a todos esos que se han consagrado a criticar su cuerpo. Y no exactamente porque durante el tiempo de gestación haya cogido unos kilogramos, sino por la rápida recuperación, a simple vista.

“La gente ” me y que si es que me opero. menciona: “Adelgazo muy rápido”. y que si es que me opero. No, no me opero, es que no duermo. Pretended dormir tres horas al día, observaréis lo que pasa. Que te consumes”, dictaminaba dirigiéndose a todos esos que se consagran a darle caña en las redes sociales y qué opinan sobre su físico.

Aunque parece, rubio, adicionalmente, ha contado los celos que tienen los dos hermanos mayores del recién llegado que, paulatinamente, se van haciendo a él. Y ha llevado una fotografía para compartirla con toda la audiencia. – La fotografía de Pilar Rubio, que consulta su horóscopo, sin maquillaje de la que todo el mundo habla ¿Sabías que Pilar Rubio es Piscis?

Por otra parte, en la fotografía la boquita de Alejandro puede ser vista , lo que despierta el cariño de Pilar que está encantada con su numerosa familia. Su pareja Sergio Ramos también y así lo reflejó en un simpático momento con Sergio Jr. de tres años, y Marco, de dos. “¡Sonríe y la gente te va a sonreír de vuelta!”. Los tres se unen mostrando su alegría y el atleta escribe etiquetas como “postura positiva” o “fervor por mi familia”. Y es que en estos años la pareja cumplió su deseo de llenar la casa de juegos infantiles.Hace 10 años, Sergio y Pilar se han conocido, pero cuando sus vidas volvieron a atravesarse, no ha sido hasta cuatro años después. Desde entonces no se han separado, formando una preciosa familia.”No tienen muy claro a quien se parece Alejandro”, comentó La presentadora comentó: “No tienen muy claro a quien se parece Alejandro. “Tenemos nuestras incertidumbres. Yo creo que le modificarán los ojos, no sabemos, de momento los tiene como azul oscuro”, mencionó tras dar a luz. Si el pequeño tiene más características en común con su madre o con su padre, tendrá que esperar para saber , Sergio Ramos.”Mujer con rostro de circunstancia cuando tiene tres nenes y llueve… alguna alternativa indoor? #dramaticofrio”, escribía Pilaral lado dea unafotoa en la quesurgíaa con una camiseta de manga corta del grupo AC/DC, el gesto aburrido y sin apenas maquillaje enlalcarao. La imagen, que rápidamente ha alcanzado los 80.000 ‘me gusta’, suscitaba entonces todo tipo de observaciones en los que prevalecían las recomendaciones, consejos e ideas para llevar a cabo un estrategia con los más pequeños de la casa en un día en el que el mal tiempo evitaba salir a la calle.

Desde que Pilar Rubio diese a luz a su tercer hijo al lado de Sergio Ramos, el jueves 10 de mayo pasó un mes y medio escaso alejandro. La presentadora estimaba: “Ya estuvo suficiente tiempo parada: “Indudablemente que, lo que me sacaba a mí las mejores sonrisas, eran mis hijos”. Y volver a trabajar”.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El mensaje de Pilar Rubio a los que critican su recuperación postparto
>>>>>El ‘look’ más rockero de Alejandro, el bebé de Pilar Rubio – (Hola)
>>>>>Pilar Rubio comparte un tierna foto con su hijo Alejandro, que cumple un mes – April 27, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La primera mañana de parque de Pilar Rubio con sus ‘tres hombrecitos’ – March 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El último antojo de Pilar Rubio es… – March 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos pide opinión sobre su último look en redes sociales – February 11, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La imagen de Sergio Ramos que ha revolucionado las redes sociales – January 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos nos revela quién es el artista que le acompaña en sus viajes – January 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La tripita de embarazada de Pilar Rubio arrasa con un divertido ‘body painting’ – January 28, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El fin de semana de Pilar Rubio y Sergio Ramos: tú al fútbol y yo a ARCO – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El espectacular posado de Pilar Rubio y Sergio Ramos, a punto de ser padres por tercera vez – February 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pilar Rubio no pierde sus buenas costumbres ni a un mes de dar a luz – February 06, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La despedida de Pablo Motos de Pilar Rubio por si se pone de parto – March 13, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Los regalos más roqueros de Pilar Rubio en su cumpleaños más dulce – (Hola)
>>>>>>>>>¡Un regalo único! Así ha sorprendido Pilar Rubio a Sergio Ramos por su cumpleaños – March 31, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Los regalos roqueros de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su 40 cumpleaños – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos lo vuelve a hacer: su imagen más ‘clásica’ que dará que hablar – (Hola)
>>>>>>>>>¡Plan de vacaciones! Pilar Rubio pasa la tarde en la cocina con la ayuda de sus tres ‘minichefs’ – April 02, 2018 (Hola)
>>>>>La tarde más creativa de Pilar Rubio y sus hijos para combatir el mal tiempo – April 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La divertida sesión de peluquería de los hijos de Pilar Rubio y Sara Carbonero – April 09, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pilar 80 20 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Pilar): 4, Pilar_Rubio: 3, Pilar: 4, (tacit) él/ella (referent: Pilar_Rubio): 1
2 yo 60 0 NONE 11 me: 5, mí: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 4
3 Sergio Ramos 25 0 PERSON 5 Sergio_Jr.: 1, Sergio_Ramos: 1, (tacit) él/ella (referent: Su pareja Sergio_Ramos también y de tres años): 1, Su pareja Sergio_Ramos también y de tres años: 1, (tacit) él/ella (referent: Sergio): 1
4 foto 0 0 NONE 4 una foto: 1, una fotografía: 2, la foto: 1
5 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
6 Alejandro 0 30 PERSON 3 Alejandro: 3
7 imagen 465 0 NONE 3 La imagen: 3
8 familia 100 0 NONE 3 mi familia: 1, su numerosa familia: 1, una preciosa familia: 1
9 sus vidas 20 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: sus vidas): 3
10 Pablo Motos Burgos 0 0 PERSON 3 Pablo_Motos_Burgos: 1, Pablo_Motos (apposition: el presentador de el espacio): 2