El mensaje de Yana Olina tras su comentado tango con David Bustamante

Por: SentiLecto

Desde que la revista ¡HOLA! hiciera pública la nueva ilusión de David Bustamante, el cántabro y la bailadora Yana Olina no dejaron mostrar públicamente que lo suyo va en serio. A las imágenes publicadas en nuestro anterior número, se agregan las que la pareja ha brindado esta semana durante la presentación de Bailando con las estrellas, donde las miradas de complicidad entre ambos han sido persistentes, o las ingresadas y salidas de la rusa del apartamento del cantante en Pozuelo de Alarcón. A estos momentos se agrega ahora la danza que la pareja realizaba anoche en el primer programa del talent presentación, un apasionado tango al ritmo de Set fire to the rainy con el que han dejado al tribunal y al público sin palabras, demostrando una vez más que la química existente entre ellos es irrefutable y alcanzando la mayor puntuación de la noche: 23 puntos.

La pareja de danza de David Bustamante en Bailando con las estrellas no solo comparte pista y plató con el cantante. Tal y como publica esta semana la revista ¡HOLA! en exclusiva, el cántabro tiene una nueva causa para sonreír, y lo encontró en este programa. La joven que protagoniza al lado de David abrazos y momentos de complicidad se llama Yana Olina, y es una bailadora de treinta años de origen ruso. Las fotos que muestra ¡HOLA! no dejan incertidumbre de la buena sintonía que existe entre ellos. Adicionalmente, Yana va a ser una gran pareja de danza para David, pues tiene un espectacular currículum en el mundo del baile. Dale al play y descubre cómo es la nueva ilusión de David Bustamante… y también cómo danza.

El miércoles 09 de mayo la pareja de danza de David Bustamante en Bailando con las estrellas no solo comparte pista y plató con el cantante. Tal y como publicaba la revista ¡HOLA! en exclusiva, el cántabro tenía una nueva causa para sonreír, y lo encontró en este programa. La joven que protagonizaba al lado de David abrazos y momentos de complicidad se llamaba Yana Olina, y era una bailadora de treinta años de origen ruso. Las fotos que mostraba ¡HOLA! no dejaban incertidumbre de la buena sintonía que existía entre ellos. Adicionalmente, Yana sería una gran pareja de danza para David, pues tenía un espectacular currículum en el mundo del baile. Dale al play y descubría cómo era la nueva ilusión de David Bustamante… y también cómo danzaba.

Yana, que ya dejaba claro en el programa que es una mujer disciplinada y que es muy rigurosa como profesora con David, enviaba un mensaje de lo más tierno a través de sus redes que acompañaba con dos apasionadas instantáneas de ese tango. “Este es el momento en que observas y sientes: las emociones y las experiencias empiezan a llenar el lugar del alma”, empezaba su texto.

Sobre todo, porque él no aceptaba declaraciones, ese mismo día, en la presentación del espacio de TVE, pero veía a Yana de modo especial y cuando ella estaba sobre el escenario, aplaudía con pasión.

Está claro que la bailadora de Rusia vive un momento personal y profesional de felicidad máxima y, ejemplo de ello, es su detallada descripción de lo que ha sentido tras danzar con el cantante. “Pasión admiracion, euforia pasión Pasión es agradecimiento. Euforia es armonía…. Hace 1 día, toda esa fusión sentí dentro de mí. ¡Ha sido increíble! ¡No tengo palabras para caracterizarlo! Vamos a seguir trabajando duro porque os queremos sorprender en cada uno de las danzas que hagamos y que gocéis al lado de nosotros. @davibusta “,terminabaadesignandoo a su pareja dedanzae.

David Bustamante ha vivido una noche triunfal al lado de Yana Olina tras gozar el fin de semana de una escapada mágica a Cantabria con su hija Daniella, de nueve años. “Estoy pretendiendo encontrarme a mí mismo. Llevo 13 años viviendo en familia y paso muchos días solo, y esa fue la causa de mi pena. Eso no significa que esté abatido. Soy una persona alegre porque estoy encontrando el equilibrio y el sendero a seguir el resto de mi vida”, ha manifestado en la revista ¡HOLA! al comunicar oficialmente su separación de Paula Echevarría.

A su vez, la expectación era máxima en la presentación del programa Bailando con las estrellas tras la publicación de las fotografías exclusivas en ¡HOLA! en las que David Bustamante y su pareja de danza, Yana Olina, surgían cómplices, caminando de la mano y abrazados. El cantante y la bailadora de origen ruso no han posado juntos en el evento, aunque David sí ha aplaudido la danza que Yana brindó al lado del resto de sus compañeros. mientras se dirigía a la presentación del programa, se lo interrogó , el cántabro por sus fotos en ¡ HOLA ! al igual que Yana. ¿Cómo han reaccionado? Dale al play y no te lo pierdas.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Pozuelo De Alarcon

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El mensaje de Yana Olina tras su comentado tango con David Bustamante
>>>>>Yana Olina, la nueva ilusión de David Bustamante: así es… y así baila – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Exclusiva descubrimos la nueva ilusión de David Bustamante – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El baile de David Bustamante con una misteriosa morena que revoluciona las redes – April 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ahora sí, el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante está confirmado – March 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría, la verdad sobre su relación con Miguel Torres – February 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La bonita coreografía de David Bustamante y su hija que te hará soñar – February 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién le envía a Paula Echevarría sus rosas favoritas? – February 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante y Paula Echevarría, punto y final a una preciosa historia de amor – March 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Ha rehecho su vida David Bustamante con otra asturiana? – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Paula Echevarría muere de amor con esta foto de David Bustamante y su hija Daniella! – March 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Comunicado de divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante – March 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ares Teixidó, sobre David Bustamante: ‘Solo tengo buenas palabras palabras para él como persona y como profesional’ – February 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Quién es la morena con la que baila Bustamante? – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría contesta a la exclusiva de David Bustamante con otra entrevista: “Tengo una vida plena” – (MujerHoy)
>>>>>>>>>David Bustamante comparte las primeras imágenes de su nueva etapa – (Hola)
>>>>>La reacción de David Bustamante y Yana Olina al ser preguntados por sus fotos – May 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Aplausos, miradas… Así ha sido la primera aparición juntos de David Bustamante y Yana Olina – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Mientras todos hablan de él, David Bustamante vuelve a bailar… ¿en pareja? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Amelia Bono y el piragüista Javier Hernanz, últimas incorporaciones de ‘Bailando con las estrellas’ – April 28, 2018 (Hola)
>>>>>Yana Olina habla de David Bustamante – May 14, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Yana 354 0 ORGANIZATION 13 (tacit) él/ella (referent: Yana y): 1, Yana de manera especial: 1, Yana: 4, Yana y: 3, Yana_Olina: 4
2 yo 100 0 NONE 10 mí: 1, (tacit) yo: 9
3 10 0 NONE 7 te: 1, (tacit) tú: 6
4 David Bustamante 60 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: David_Bustamante): 1, David_Bustamante: 1, David: 4
5 fotografías 0 0 NONE 5 sus fotografías: 1, Las fotografías HOLA: 4
6 programa 0 40 NONE 4 el programa: 2, este programa: 2
7 sintonía 240 0 NONE 4 la buena sintonía: 4
8 nosotros 60 0 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
9 baile 0 0 NONE 4 el baile: 4
10 joven 0 0 NONE 4 La joven: 4