El mensaje del novio de Dolores O’Riordan tras su inesperada muerte

Por: SentiLecto

Se hallaba vocalista de The Cranberrries el pasado lunes, el cuerpo sin vida de Dolores O’Riordan, , en un hotel londinense. Una muerte que conmocionaba al mundo y que causaba muchedumbre de reacciones en las redes sociales y ñlevaba a especular qué es lo que había causado la misma.

Ahora, su novio, Ole Koretsky, guitarrista de la formación D.A.R.K. -proyecto en el que también estaba inmersa la propia Dolores- quiso despedirse de ella con un conmovedor mensaje publicado en la web de este grupo que estaba a punto de terminar su primer trabajo.

“Mi amiga, mi compañera y el amor de mi vida se fueron. Mi corazón está quebrado y ya no se podrá reparar nunca. Dolores era pura belleza, así como su arte y su familia”, empezaban esas líneas con las que Ole quebraba su silencio un par de días después de su pérdida.

“Es irrefutable que sigue irradiando una energía especial. Pero yo me encuentro perdido. La echo mucho de menos. Ahora me toca seguir dando tumbos por el planeta sabiendo que, en realidad, no hay sitio para mí”, seguía. Al mensaje se une el otro miembro de D.A.R.K.Andy Rourke -antiguo bajiste de los Smith, que quieren que en trabajo observe la luz algún día para servir de homenaje póstumo a O’Riordan, -.

“En el momento de su muerte, Dolores estaba en Londres grabando algunos temas con Martin Glover para el sucesor de ‘Science Agrees’ y espero que pueda publicarse una vez terminado. Creemos que ese habría sido el deseo de Dolores”, firman ambos.

Seguro que también te interesa…

La complicada vida de Dolores O’Riordan: abusos sexuales y bipolaridad

En una publicación en su perfil de Instagram, Miguel Ángel recordó a la artista con una sucesión de fotografías y un texto de lo más emotivo. Al lado de dos fotos he escrito: “El día que te he conocido en #Cannes y compartimos premio y escenario,ha sidoe algo tan irreal como que hoy no estés aquí… Aquel día lo recuerdo como uno de los momentos másrelevantess e increíbles de mi vida y hoy… No tengo palabras.. En la primera surge la irlandesa sobre los escenarios en uno de sus recitales. En la segunda salen los dos en una entrega de premios, en la que ambos han coincidido en enero de 2008. Miguel Angel también ha querido mostrar su admiración por Dolores O’Riordan. “Siempre te he admirado y lo voy a seguir haciendo más allá de donde te encuentres porque tu música es inmortal y siempre estará con nosotros!”. En la foto original surge, al lado de los artistas, Molly Leigh que en aquel entonces tenía seis años. Molly Leigh es la hija mediana de Dolores. Además de Molly la compositora tenía dos hijos más: Taylor Baxter, de 20 años y Dakota Rain, de 13.

Las ventas de The Cranberries se disparan tras la muerte de Dolores O’Riordan

Hace 8 meses, Dolores, que se encontraba en la capital inglesa en una sesión de grabación, ya ha debido cancelar la reunión-gira del grupo por causas de salud : ” La salud de Dolores es una prioridad para todos “, rezaba el comunicado del grupo ante la cancelación de los recitales. Pero pese a esto, aún se desconocen las causas de la muerte de su cantante.Con esta amarga sorpresa, este Blue Monday ya se transforma, decisiva y realmente, en el día más triste del año. Ya no podremos volver a observar a Dolores micrófono en mano sobre un escenario, pero su último álbum de covers con The Cranberries, ‘Something Else’, que canción a canción nos la recuerda más presente que nunca, y todos esos tarareos de su historia musical hacen que O’Riordan no se vaya nunca.Hace 8 meses, Dolores, que se encontraba en la capital inglesa en una sesión de grabación, ya ha debido cancelar la reunión-gira del grupo por causas de salud : ” La salud de Dolores es una prioridad para todos “, rezaba el comunicado del grupo ante la cancelación de los recitales. Pero pese a esto, aún se desconocen las causas de la muerte de su cantante.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

Cities: London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El mensaje del novio de Dolores O’Riordan tras su inesperada muerte
>>>>>Muere Dolores O’Riordan, líder de The Cranberries – January 15, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>Muere a los 46 años la cantante de The Cranberries, Dolores O’Riordan – January 15, 2018 (Hola)
>>>>>Muere Dolores O’Riordan, líder de The Cranberries – January 16, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>Muere Dolores O’Riordan, cantante del grupo The Cranberries – (MujerHoy)
>>>>>Las emotivas palabras de Miguel Ángel Muñoz a Dolores O’Riordan, a la que conoció hace diez años – January 16, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 130 20 NONE 12 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 8, yo: 1
2 Dolores O’Riordan 100 0 PERSON 11 O’Riordan: 1, (tacit) él/ella (referent: Dolores): 2, la propia Dolores: 1, Dolores: 7
3 muerte 0 80 NONE 5 Una muerte y y: 4, su muerte: 1
4 50 0 NONE 5 te: 4, (tacit) tú: 1
5 Miguel Angel 40 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Miguel_Ángel): 1, lo (referent: Miguel_Ángel): 1, Miguel_Angel: 1, lo (referent: Miguel_Angel): 1, Miguel_Ángel: 1
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
7 Molly 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Molly_Leigh): 1, Molly_Leigh (apposition: la hija mediana de Dolores): 1, Molly: 1
8 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 1, esto: 2
9 la cancelación de los conciertos 0 30 NONE 2 la cancelación de los conciertos: 2
10 la salud de dolores 80 0 NONE 2 La salud de Dolores: 2