El mome de Georgina Rodríguez

Por: SentiLecto

Qué mejor modo de pasar el tiempo en un vuelo que disfrutando de la revista ¡HOLA!… Eso ha debido pensar Georgina Rodríguez, que en el reportaje se puede disfrutar de 14 páginas de entrevista acompañado de 11 fotografías únicas en donde la modelo posa en solitario y al lado de su hija con diferentes looks y como una genuina profesional, que se ha fotografiado en el avión privado de Cristiano Ronaldo, sendero parisiense, leyendo el número del que es portada, donde ha presentado a su primera hija, Alana Martina en un excepcional reportaje de 14 páginas. ‘Leyéndome’, escribe en su publicación de Instagram donde compartió la imagen, acompañándolo de diferentes emojis reflejando el precioso momento que está viviendo la modelo. Adicionalmente, desvela diferentes detalles sobre su vida previamente y después de transformarse en madre, sobre Alana Martina y sobre el vínculo que mantiene con Cristiano, a quien acompaña en este compromiso deportivo ajeno al césped.

El vuelo en donde trasladarse toda la familia de Cristiano es para llegar a París, donde se darán los premios Balón de Oro en la noche del jueves. El delantero del Real Madrid fue el escogido por todos los pronósticos como el favorito para ganar este premio, seguido de otros jugadores como Leo Messi. En el caso de que el portugués ganase el título equipararía los triunfos que tiene el argentino en su carrera. Dos astros de la pelota que se afrontan una vez más en la cúspide del deporte, que sin lugar a dudas los estima año tras año como los mejores, sin más competencia que la que disputan entre ellos.

El centro hospitalario está muy cercano a la Finca, la exclusiva casa en la que vive el astro de la pelota con su familia. Al parecer, y según incomunical citado medio, el inentradae la joven, de 22 años, se ha producido ya que el alumbramiento estaría programado. La doctora que la va a asistir va a ser Inés Tamarit Degenhardt, jefa asociada del servicio de Ginecología y Obstetricia de mencionado hospital y especialista en diagnóstico prenatal, puesto en el que lleva desde el año 2012.

El jueves 09 de noviembre el pasado sábado, como se podía observar en las páginas de la revista ¡HOLA! ya en su quiosco, Georgina había llevado a Cristiano, Jr. a jugar un partido de fútbol de su campeonato escolar y ahí  había cDolores Aveiro con quien pese a los chismes, mantenía un excelente vínculo. Dolores Aveiro es su “suegra”. Dolores Aveiro es su “suegra”.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

En la comitiva que va a acompañar a Ronaldo en esta noche tan especial, además de Georgina van a estar su hijo mayor, Cristiano Jr. sus hermanos Elma, Hugo y Katia, y su madre, Dolores Aveiro. Una familia completa si no fuese porque los tres pequeños de la casa se quedaron en Madrid en esta oportunidad.

Georgina y Cristiano cruzan un momento dulce y hace poco, a través de un vídeo compartido con sus seguidores, comunicaron el nombre de su hija, que va a nacer a finales del mes de noviembre, como también han señalado. La nena se va a llamar Alana Martina y es que el primer nombre lo ha escogido el futbolista y el segundo, su novia. Este va a ser el cuarto hijo para el astro de la pelota que es papá de un nene de siete años, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, que han nacido en junio. Una genuina familia numerosa de la que el futbolista presume siempre que tiene oportunidad.El pasado sábado, como se puede observar en las páginas de la revista ¡HOLA! ya en su quiosco, Georgina ha llevado a Cristiano, Jr. a jugar un partido de fútbol de su campeonato escolar y ahí Dolores Aveiro con quien pese a los chismes, mantiene un excelente vínculo. Dolores Aveiro es su “suegra”. Dolores Aveiro es su “suegra”.La pareja ha disfrutado de una salida nocturna con lo que el atleta define como su “familia”: los también futbolistas Miguel Paixao, tal y como podíamos observar en la cuenta oficial de Instagram del luso, y su novia Nana Amado, y Jose Semedo. Ambos para él son como hermanos y es frecuente observarles a los tres disfrutando de momentos de entretenimiento e inclusive de trabajo.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain, France

Cities: Paris, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El mome de Georgina Rodríguez
>>>>>el último antojo de Georgina Rodríguez – November 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Cita para dos y planes en familia: Georgina Rodríguez, imparable en la recta final de su embarazo – (Hola)
>>>>>>>>>Georgina, embarazada y feliz, prepara su boda con Cristiano Ronaldo – October 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El anillo que aviva los rumores de compromiso entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez y el comentario que ha desvelado su secreto mejor guardado – September 25, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez y su primer ‘look’ premamá – August 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez, primer posado tras la confirmación de su embarazo – August 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El bebé que espera Georgina Rodriguez es… – August 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Desvelan el sexo del bebé de Georgina y Cristiano Ronaldo – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo comparte la primera foto de su familia al completo – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Blanca Suárez, una espectacular dama de honor en la boda de su mejor amiga – September 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¡Ya sabemos el sexo del bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina! – September 25, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La madre de Cristiano comparte la imagen más tierna de los mellizos de su hijo – September 11, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los detalles del nacimiento del hijo de María José Suárez y Jordi Nieto – August 31, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Dónde estaba Ronaldo el día que el Madrid se alzó con la Supercopa? – (Hola)
>>>>>>>>>Georgina Rodríguez, loca de amor por los hijos de Cristiano Ronaldo – (Hola)
>>>>>Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de una salida nocturna antes de ser papás – (Hola)
>>>>>Georgina Rodríguez, ¿ingresada para dar a luz? – November 12, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Georgina Rodríguez, loca de amor con los hijos de Cristiano Ronaldo – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Georgina Rodríguez 450 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Georgina_Rodríguez): 4, Georgina: 3, Georgina_Rodríguez: 2
2 familia 240 0 NONE 6 toda la familia: 1, Una familia completa: 1, Una auténtica familia numerosa: 2, su familia: 2
3 Cristiano 0 0 PERSON 6 Cristiano: 5, lo (referent: Cristiano): 1
4 Dolores Aveiro 0 0 PERSON 5 Dolores_Aveiro (apposition: su suegra): 4, su madre Dolores_Aveiro: 1
5 dos astros de el balón tras año como los mejores sin más competencia que 640 0 NONE 4 Dos astros de el balón tras año como los mejores sin más competencia que: 4
6 relación 200 0 NONE 4 una excelente relación: 2, la relación: 2
7 Alana Martina 0 0 PERSON 3 Alana_Martina: 3
8 Jr. 0 0 PERSON 3 Cristiano_Jr.: 1, Jr.: 2
9 hija 0 0 NONE 3 su hija: 2, su primera hija: 1
10 modelo 0 15 NONE 2 la modelo: 2