El nuevo desafío que Amaia Salamanca apuntó en su agenda

Por: SentiLecto

Tiene nuevos desafíos en mente. Por Amaia Salamanca inscribió un nuevo deseo, si no fuese suficiente su trabajo como actriz y su papel como madre en su lista. La intérprete, que termina de protagonizar una campaña de baño presumiendo de impresionante figura, ha comentado en qué está centrando sus energías en su aparición en El Hormiguero. “Siempre me gustó mucho el deporte y ahora me estoy preparando un triatlón. El que haré es el sprint, que son 750 nadando, 20 kilómetros en bici y 5 kilómetros corriendo”. Apasionada del deporte, como mostró en muchas oportunidades en las redes, hace tiempo que quería vivir una experiencia así, pero por una causa u otro lo ha ido postergado.

El Teatro Real albergó anoche una gala muy especial para los profesionales del mundo del teatro. Se ha hecho entrega del XII Premio Valle-Inclán de Teatro, premio que fue a detener a manos de Alfredo Sanzol. La gala ha contado con Toni Acosta Norma Duval y también a la velada ha acudido Amaia Salamanca, que el pasado año ha interpretado a Electra en La Orestíada en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Toni Acosta es la presencia de Irene Escolar.Amaia, que en los últimos meses ha modificado de peinado y la hemos observado tal vez algo más delgada, se ha sincerado al hablar de lo diferente que es tu cuerpo después de la maternidad: “El cuerpo te modifica, cuando eres madre. Lo noté un montón”. “Una no se recupera igual del tercer embarazo que del primero y que se lo complica que el estómago quede igual porque es una piel que se estira que luego no vuelve a su sitio”, ha mencionado ella Como madre de tres hijos, siempre. Pero a diferencia de la mayoría de las mujeres que se inquietan por adelgazar o por lucir una figura más esbelta en verano, Amaia hace todo lo contrario: “Hago esfuerzos por engordar realmente”. Amaia Salamanca cuenta con un buen entrenador personal que le mantuvo en forma todos estos años y vuelve a ser imagen por segundo año consecutivo de la firma Women Secret.

Hace 14 días, el Teatro Real había albergado una gala muy especial para los profesionales del mundo del teatro, el martes 08 de mayo. Se había hecho entrega del XII Premio Valle-Inclán de Teatro, premio que fue a detener a manos de Alfredo Sanzol. La gala había contado con Toni Acosta Norma Duval y también a la velada había acudido Amaia Salamanca, que el pasado año había interpretado a Electra en La Orestíada en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Toni Acosta es la presencia de Irene Escolar.

La madre desde una perspectiva cultural constituye un elemento en la crianza de las personas.

“Pero tiene que tener tiempo. Yo ahora estoy en un momento calmado. Me lo proponía, pero siempre me quedaba embarazada. Entrenas cuatro o cinco días por semana. Hace 1 día, he hecho 34 kilómetros en bici y 4 kilómetros corriendo con mi amiga Carlota, ayer por ejemplo. Es una amiga mía que pasó un cáncer de pecho que no dejó nunca el deporte. ¿cómo no podremos los demás?” ha contado, si ella pudo. Compagina a la perfección su fervor por mantenerse en forma  con su papel como madre de tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo.

Cuando habla de ellos que está encantada con la numerosa familia que ha formado con Rosauro Varo, se nota y desveló adicionalmente cuál de los tres se parece más a ella. “Físicamente se parece a mí el más pequeño, son superdistintos”. Madre y Amaia que Madre Madre y Amaia que en unas recientes declaraciones para pasar algo más de tiempo con sus pequeños, está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. ha asegurado: “Se va a tomar un respiro en los próximos meses”. para pasar algo más de tiempo con sus pequeños, está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Amaia es actriz de éxito. “Un año entero no, pero para mí era fundamental pasar el verano entero con los nenes, porque el pasado estuve trabajando y no he estado con ellos”.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El nuevo desafío que Amaia Salamanca apuntó en su agenda
>>>>>Amaia Salamanca se sincera: ‘Hago esfuerzos por engordar’ – May 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Amaia Salamanca y Rosauro Varo se van de boda… ¿para cuándo la suya? – May 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Amaia Salamanca tras los pasos de Rosauro Varo – April 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La original celebración de cumpleaños de Amaia Salamanca – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Amaia Salamanca: “Tengo miedo a las críticas” – April 26, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué están tramando Amaia Salamanca y Luisana Lopilato? – April 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Amaia Salamanca cambia de look y nos encanta – April 26, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Amaia Salamanca: ‘Como madre, soy más estricta que Rosauro’ – April 26, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 35 0 NONE 15 me: 3, Me: 1, mí: 2, Yo: 1, (tacit) yo: 8
2 Amaia Salamanca 160 0 PERSON 10 Amaia_Salamanca: 4, Lo (referent: Amaia y): 1, Amaia (apposition: actriz de éxito): 1, la (referent: Amaia y): 1, Amaia: 1, Amaia y: 2
3 galardón 240 0 NONE 4 galardón: 4
4 gala 80 0 NONE 4 una gala muy especial: 2, La gala: 2
5 kilómetros 0 0 NONE 4 20 kilómetros: 1, 5 kilómetros: 1, 4 kilómetros: 1, 34 kilómetros: 1
6 madre de tres hijos 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: madre de tres hijos): 4
7 deporte 155 0 NONE 3 el deporte: 3
8 Olivia Nacho y Mateo 0 0 PERSON 3 ellos (referent: Olivia Nacho y Mateo): 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Olivia Nacho y Mateo): 1
9 piel 0 0 NONE 3 una piel: 3
10 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2