CrepusculomatutinoSantander201607140647.jpg

El piloto Jenson Button se ha comprometido con la modelo Brittny Ward

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – CrepusculomatutinoSantander201607140647

Jenson Button, de 38 años, volverá a pasar por el altar. El piloto inglés termina de comunicar su compromiso con Brittny Ward, una escultural modelo de 27 años natural de California con la que lleva saliendo más de dos años. En sus redes sociales al lado de una romántica fotografía en la que observamos a la pareja posando en la playa descalza y vestida de modo muy elegante con trajes azules. escribió: “¡Pronto vas a ser Mrs. Button!”. Brittny en su Instagram, y muestra orgullosa el impresionante anillo con el que la solicitó que se casase con él. escribió: “Gracias por todas las felicitaciones”.

El expiloto de Fórmula 1, Jenson Button, compartió en las redes sociales, su compromiso con Brittny War, la exmodelo de Play Boy. Ambos quisieron dar la noticia con sus seguidores de Instagram, publicando una fotografía de ambos en la que se muestra el anillo de compromiso.

Jenson Alexander Lyons Button, MBE[1]​ es un piloto de automovilismo de velocidad inglés y expiloto de Fórmula 1 que ha participado entre el año 2000 y 2017 en la satisfacción categoría, coronándosJenson Alexander Lyons Button, MBE[1]​ es un piloto de automovilismo de velocidad inglés y expiloto de Fórmula 1 que ha participado entre el año 2000 y 2017 en la satisfacción categoría, coronándose campeón en el 2009 con Brawn GP. Se conoce a Jenson Alexander Lyons Button MBE 1 jenson Alexander Lyons Button, MBE [ 1 ] ​ es más conocido como Jenson Button. Se conoce a Jenson Alexander Lyons Button MBE 1 jenson Alexander Lyons Button, MBE [ 1 ] ​ es más conocido como Jenson Button.

El expiloto de Fórmula 1, que en diciembre de 2015 comunicó su divorcio de la modelo Jessica Michibata tras siete años juntos y uno de casamiento, cayó rendido a los encantos de Brittny y no es de extrañar, ya que además de su larga melena y su irrefutable belleza, puede presumir de tener unas medidas perfectas. “Encuentra a alguien que haga que un ‘para siempre’ no sea lo suficientemente largo”, “Te quiero con todo mi corazón” o “Quiero a este hombre con cada parte de mi ser”, son algunos de los bonitos mensajes que se consagran habitualmente a través de las redes sociales.

Hace 5 meses, coincidiendo con el cumpleaños de Button, su prometida le consagró un romántico mensaje, escribiendo : ” ¡ Alegre cumpleaños a mi ser humano favorito, el pasado mes de enero! Me demostraste el tipo de amor que creía que solo existía en las narraciones. No me puedo creer que haya encontrado mi propio unicornio. Nunca te dejaré ir”.

Esperemos que esta vez, Jenson Button haya encontrado a su mujer ideal y no deba pasar más veces por el altar.

Esta belleza californiana cuenta con una sólida carrera en el mundo de la moda y trabaja para renombradas agencias de modelos. Empezó con tan solo doce años y trabajó para las publicaciones más influyentes. Además de se conoce a Brittny por sus trabajos como modelo, también por el vínculo que ha mantenido con el actor de la saga Crepúsculo, Kellan Lutz. que ahora, encontró el amor verdadero en Jenson, con el que parece que la diferencia de edad nunca fue una dificultad ya que, desde que comenzaron a salir juntos en marzo de 2016, fueron consolidando su vínculo paulatinamente y son inseparables,

Se llama anochecer a cierto intervalo antes de la salida o después de la puesta del Sol, durante el cual el cielo se presenta alumbrado.

Una publicación compartida de Brittny Ward el 6 Jun, 2018 a las 5:46 PDT

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El piloto Jenson Button se ha comprometido con la modelo Brittny Ward
>>>>>Jenson Button anuncia su compromiso con Brittny Ward – June 13, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Alexander Jenson Lyons Button 0 4 PERSON 10 Jenson_Button de 38 años: 1, Jenson_Alexander_Lyons_Button MBE 1 (apposition: más conocido): 1, Jenson_Button: 3, (tacit) él/ella (referent: Jenson_Button): 1, (tacit) él/ella (referent: Jenson_Alexander_Lyons_Button MBE 1): 4
2 yo 30 0 NONE 6 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 4
3 60 0 NONE 4 te: 1, Te: 1, (tacit) tú: 2
4 foto 20 0 NONE 4 la misma foto: 2, una romántica foto: 2
5 sus trabajos 16 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: sus trabajos): 4
6 Brittny War 0 0 PERSON 4 Brittny: 2, Brittny_War: 1, Brittny_Ward: 1
7 la moda 50 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la moda): 3
8 relación 28 0 NONE 3 su relación: 1, la relación: 2
9 Crepúsculo 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Crepúsculo): 2, Crepúsculo: 1
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3