El presente de cumpleaños que sorprendió a Carlos de Inglaterra

Por: SentiLecto

Setenta años no se cumplen todos los días, y Carlos de Inglaterra lo tiene bien claro. También los periodistas, que en muchos casos acompañaronle toda su vida y que quisieron obsequiarle con un simpático detalle esta tarde, cuando llegaban a Spencer House para tomar el té con otras 70 ingleses señalados que cumplieron su séptima decenio este año. Se trataba de una bolsa de presente de color plateado que incluía un repelente de ardillas y un llamativo globo de celebración a juego, ante lo que el príncipe de Gales contestaba entre risas: “¡¿Dónde encontráis estas cosas tan terribles!”.

De sobra conocida es la afición del hijo de Isabel II por la naturaleza y la pelea en contra del cambio climático. Publicó libros para concienciar sobre el medio ambiente y dio conferencias sobre ecología. Además de lanzar una página web para pelear la deforestación del planeta, Carlos de Inglaterra ha impulsado la agricultura ecológica y es, desde hace años, patrón de varias fundaciones y organismos relacionados con la conservación del medio ambiente, como Australian Wildlife Conservancy, Botanic Gardens Conservation International y Commonwealth Forestry Association.George de Cambridge ha nacido un 22 de julio de 2013 pero no fue hasta el momento, cinco años y cuatro meses después, cuando su abuelo paterno, Carlos de Inglaterra, reveló de qué cariñosa y emotiva forma festejó el nacimiento del primer hijo de los Duques de Cambridge. Fue durante la grabacón del documental Prince, Son and Heir: Converses at 70, que va a emitir la BBC dentro de unos días con causa del cumpleaños del príncipe de Gales. Cuando los ingleses conozcan numerosos detalles de la vida del hijo de Isabel II de Inglaterra, va a ser entonces.

El viernes 02 de noviembre George de Cambridge había nacido un 22 de julio de 2013 pero no fue hasta el momento, cinco años y cuatro meses después, cuando su abuelo paterno, Carlos de Inglaterra, reveló de qué cariñosa y emotiva forma había festejado el nacimiento del primer hijo de los Duques de Cambridge. fue durante la grabacón del documental Prince, eran and Heir: Converses at 70, que emitiría la BBC dentro de unos días con causa del cumpleaños del príncipe de Gales. cuando los ingleses conozcan numerosos detalles de la vida del hijo de Isabel II de Inglaterra, sería entonces.

[1]​ Se ubica en una península al oeste de la isla de Gran Bretaña, donde limita al oriente con Inglaterra y al occidente con los océanos de Irlanda y Céltico del mar Atlántico.

Guillermo Hace unos días tal vez el presente sea más un detalle simpático que algo útil para él. ha revelado: “A su papá le encantaban las ardillas y que las dejaba inclusive ingresar en su casa de Birkhall, en Escocia, por lo que”. tal vez el presente sea más un detalle simpático que algo útil para él. Los periodistas le al príncipe Carlos, que va a estar del resto de la Familia Real inglesa, además de otros invitados célebres, como algunos miembros de la realeza europea, cómo se encontraba, ante lo que él respondió interrogaron: “Se sentía “más mayor””. Sobre si tenía pensado reducir su agenda ahora que había cumplido los setenta, el príncipe Carlos Sobre si tenía pensado reducir su agenda ahora que había cumplido los setenta, respondió: “No lo sabía”. , antes de que la Duquesa de Cornualles bromease mencionando “¡Lo dudo!”. agregó: “Tal vez lo observéis pronto, paulatinamente, estoy seguro”. La pareja se ha mostrado sonriente y risueña al ingreso de Spencer House, donde han agradecido los buenos deseos de los presentes en esta fecha especial.

Hace 2 meses, se comunicó que ya el envío de las invitaciones a la gala era realizado en homenaje al Príncipe de Gales, sin más detalles que la fecha y el lugar en los que Su Augusta Majestad   citaría a sus ilustres invitados, el pasado mes de septiembre, pero con las certidumbres de que la soberana consagraría unas sentidas palabras a su querido hijo y eterno Heredero y de que la velada de dentro de unos días no diferiría demasiado de aquella otra de 2008 que ha reunido a varios Herederos al trono de Europa para ofrecer por los sesenta años del Príncipe.El príncipe Carlos posa alegre ante la cámara con su nieto George, de cinco años, sobre su regazo. A su lado se encuentra Camila y al lado de esta la princesa Charlotte, que a sus tres años nos conquistó a todos con su afecto. Detrás surgen Guillermo y Harry, acompañados de sus respectivas parejas, Kate Middleton, que sostiene en brazos al pequeño Louis, que vino al mundo el pasado 23 de abril, y Meghan Markle, cuyo embarazo se dio a conocer semanas después de la cumplimiento de este posado, concretamente, el 15 de octubre. Este posado formal da paso a uno más espontáneo, en el que todos los miembros de la Familia Real se muestran de lo más naturales. Llama la atención la carcajada del príncipe George y la de Meghan Markle, así como el gesto de ternura de la duquesa de Cornualles con la princesa Charlotte, a quien rodea con su brazo y señala con el dedo dónde tiene que ver.

Esta noche va a terminar el día de su cumpleaños con un evento privado en el palacio de Buckingham. El evento va a incluir una cena y una recepción y, entre los asistentes, van a estar los reyes Juan Carlos y Sofía.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El presente de cumpleaños que sorprendió a Carlos de Inglaterra
>>>>>Carlos de Inglaterra revela cómo celebró el nacimiento de su primer nieto, George de Cambridge – November 02, 2018 (Hola)
>>>>>La gran fiesta de Carlos de Inglaterra por su 70º cumpleaños: qué podemos esperar – November 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>El cariñoso apodo con el que llaman George y Charlotte de Cambridge a su abuelo, el príncipe Carlos – November 04, 2018 (Hola)
>>>>>Los nuevos retratos oficiales de Carlos de Inglaterra con su familia por su 70 cumpleaños – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el príncipe Carlos 0 0 PERSON 11 el príncipe Carlos: 2, él (referent: el príncipe Carlos): 2, lo (referent: el príncipe Carlos): 1, Lo (referent: el príncipe Carlos): 1, (tacit) él/ella (referent: el príncipe Carlos): 5
2 George de Cambridge 180 0 PERSON 7 Carlos_de_Inglaterra: 3, la Duquesa_de_Cornualles: 1, George_de_Cambridge: 2, el Príncipe_de_Gales: 1
3 este posado formal 0 35 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: Este posado formal): 5
4 la pareja 30 20 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: La pareja): 4
5 Charlotte 30 0 PERSON 4 la princesa Charlotte: 4
6 yo 20 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
7 periodistas 0 0 NONE 3 Los periodistas: 2, los periodistas: 1
8 evento 0 35 NONE 2 un evento privado: 1, El evento: 1
9 invitados 135 0 NONE 2 otros invitados célebres: 1, sus ilustres invitados: 1
10 forma 80 0 NONE 2 emotiva forma: 2