TaneayDavidBustamante28Torrelavega201129.JPG

El recital más

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tanea y David Bustamante (Torrelavega 2011)

“Hoy para mí es un día de mezcla de emociones. Es un día raro”. Así empezaba David Bustamante a saludar a su público en su recital en Málaga este jueves. Y es que “mezcla de emociones” es la expresión que mejor caracteriza lo que ha vivido el cántabro ayer. Por una parte, la pena por el doble atentado terrorista que golpeó España , que el cantante recordó mostrando su solidaridad con las víctimas y mostrando su rechazo por la violencia.

David Bustamante Hoyos,[1]​ conocido como David Bustamante o simplemente Bustamante, es un cantante y compositor español de música pop.

Málaga es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima y colocada en la comunidad autónoma de Andalucía.

No obstante, en el trágico día de ayer David Bustamante tenía una causa de alegría: el cumpleaños de su hija, Daniella. La pequeña ha soplado nueve velas y, Paula Echevarría, aunque lo festejó con su madre su papá también ha querido tener un precioso detalle con ella cantándole el Cumpleaños Feliz… ¡acompañado por miles de personas! No te lo pierdas.

El último capítulo en esta historia de amor truncada tuvo como protagonista un entretenido vídeo que el cantante compartió con sus seguidores. En él observamos cómo David y sus amigos practican natación sincronizada. Una faceta, hasta el momento, desconocida, que dejó a sus seguidores bastante sorprendidos. La propia Paula le dio un ‘me gusta’.Paula se ha reecontrado con la pequeña Daniella, mientras que David pasa estos días con su familia y amigos en su tierra. La actriz no dudó en mostrar su alegría por estar de nuevo con su hija. Ambas se encuentran ahora en Sancti Preti, en Cádiz. Pero previamente Paula ya estuvo en Menorca y Marbella.Cuando juntos gozaban al lado de su hija Daniella de sus vacaciones en Ibiza, esta situación nada tiene que ver con la de años anteriores. Aunque ya el año pasado Paula y David han pasado esta fecha tan especial a más de 9.000 km el uno, la isla pitiusa se transformó durante los últimos años en el destino en el que el casamiento festejaba sus años de amor y sus grandes momentos juntos del otro. Entonces, han sido sus compromisos profesionales- el cantante se encontraba en México promocionando su disco Amor de los dos- los que evitaron que festajaran sus diez años de amor. Eso sí, en aquel momento las nuevas tecnologías y las redes sociales se transformaron en el vehículo perfecto para declararse su amor y recordar esos años de vivencias comunes.Como agrega, toca , modificar de destino y mencionar despedida a Cádiz, aunque el verano todavía no terminó. Tras este viaje, Daniella se reencontró con su papá David Bustamante, al que no observaba desde hace días -ya han pasado una parte de este mes juntos, Daniella distribuye así su verano entre los dos-. El artista está inmerso en la gira de recitales Amor de los dos y estuvo en Madrid con sus papás, como mostró en sus redes. Ahora que tiene a su nena en casa está encantado y es que, ya lo mencionó en una reciente entrevista, ella es lo más relevante de su vida.

Hace 7 días, David Bustamante y Paula Echevarría volvían a surgir juntos, el viernes 11 de agosto. En medio de los chismes de divorcio e inclusive de nuevos vínculos sentimental, la pareja brindaba una imagen propia de una familia perfecta.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El recital más
>>>>>El divertido vídeo de David Bustamente haciendo natación sincronizada – July 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>David Bustamante desvela el motivo de su sonrisa, mientras Paula Echevarría se relaja en Marbella – (Hola)
>>>>>>>>>La reacción de Paula Echevarría al divertido ‘talento oculto’ de David Bustamante – July 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El paréntesis de 48 horas que David y Paula se han dado durante su ruptura – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El inesperado defensor de Paula Echevarría y David Bustamante – June 22, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Posarán juntos mañana Paula Echevarría y David Bustamante? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante y Paula Echevarría, unidos y felices antes de la comunión de su hija – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante y Paula Echevarría posan juntos en la comunión de su hija – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría, así pasa su verano de rodríguez en Madrid – July 06, 2017 (Hola)
>>>>>Paula Echevarría y David Bustamante viven su 11º aniversario de boda cada uno por su lado – (Hola)
>>>>>El cariñoso reencuentro de David Bustamante con su hija Daniella – July 26, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Paula Echevarría 75 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: La propia Paula): 3, La propia Paula: 1, Echevarría: 1, Paula: 1
2 David Bustamante 0 0 PERSON 6 David_Bustamante_Hoyos 1 conocido como David_Bustamante o: 1, David_Bustamante: 1, (tacit) él/ella (referent: David_Bustamante): 1, su padre David_Bustamante: 1, David: 1, ayer David_Bustamante: 1
3 Daniella 0 0 PERSON 5 Daniella: 3, la pequeña Daniella: 1, (tacit) él/ella (referent: Daniella): 1
4 Madrid 50 0 PLACE 3 ella (referent: Madrid): 1, Madrid: 1, lo (referent: Madrid): 1
5 cantante 20 0 NONE 3 el cantante: 3
6 10 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
7 faceta 0 120 NONE 2 Una faceta hasta_ahora desconocida sorprendidos: 2
8 expresión 160 0 NONE 2 la expresión: 2
9 seguidores 40 0 NONE 2 sus seguidores: 2
10 David y sus amigos 0 0 PERSON 2 David y sus amigos: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: David y sus amigos): 1