El susto de Laura Matamoros durante su embarazo

Por: SentiLecto

Laura Matamoros está alcanzado el final de su embarazo. La hija de Kiko Matamoros está haciendo un abarcativo siguimiento de su gestación en su canal de Mtmad , donde sus seguidores pueden estar al tanto de su diariamente.

Así, la joven va a competir directamente con su hermana Laura, que actualmente tiene un canal en Youtube y colabora también con mtmad, la plataforma con contenidos propios de Mediaset, muy similar a Flooxer.Un nuevo miembro de la familia Matamoros llega al mundo del ‘famoseo’. Se trata de Anita Matamoros, hija de Kiko y Makoke. La hija pequeña del excolaborador de ‘Sálvame’ se va a poner al frente de ‘Roomies’ la plataforma de vídeos online que pertenece al grupo Atresmedia. ‘Roomies’ es un programa de Flooxer.

Juan Francisco Matamoros Hernández es un colaborador de televisión, modelo, representante artístico y actor español. Se conoce a Juan Francisco Matamoros Hernández es más conocido como Kiko Matamoros.

Este fin de semana, Mtmad sorprendía a los seguidores de Matamoros anticipando un duro cap en la gestación de la ganadora de ‘GH VIP’. La la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores informaba que se ha atemorizado mucho y que pasó una de las peores noches de su vida.

“La verdad es que debo contaros algo. Y es que esta noche me llevé un susto de muerte”, anticipa Laura en su vídeo. “He comenzado a notar dolores muy fuertes y pasé la peor noche de mi vida o la del embarazo por lo menos”, seguía antes de informar: “Esto fue lo peor de lo peor”. Con apenas tres horas de sueño en toda la noche, Laura Matamoros, que muestra su primera fotografía del embarazo, se muestra cansada en su vídeo, informando que no ha podido conciliar el sueño hasta las 5 de la mañana. Confiamos en que no vuelva a tener esos estorbos y pueda conciliar el sueño para descansar antes de la llegada del bebé.

Seguro que también te interesa…

Laura Matamoros, embarazada de su primer hijo

¿Sabías que Laura Matamoros es Piscis? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El susto de Laura Matamoros durante su embarazo
>>>>>Anita Matamoros, competencia de su hermana Laura al fichar por ‘Flooxer’ – January 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Kiko Matamoros vuelve a ‘Sálvame’ – January 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La única razón por la que Kiko Matamoros volvería a la tele – January 16, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Anita Matamoros 35 100 PERSON 11 Juan_Francisco_Matamoros_Hernández (apposition: más conocido): 1, Laura: 1, Laura_Matamoros: 4, Laura_Matamoros embarazada de su primer hijo: 1, (tacit) él/ella (referent: Laura_Matamoros): 2, su hermana Laura: 2
2 yo 0 80 NONE 6 me: 2, (tacit) yo: 4
3 0 40 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
4 sueño 62 10 NONE 3 sueño: 1, el sueño: 2
5 esto 0 160 NONE 2 (tacit) esto: 1, Esto: 1
6 Mtmad 0 0 PERSON 2 Mtmad: 2
7 vida 0 0 NONE 2 mi vida: 1, su vida: 1
8 vídeo 0 0 NONE 2 su vídeo: 2
9 lo peor de lo peor 0 160 NONE 1 lo peor de lo peor: 1
10 las peores noches 0 80 NONE 1 las peores noches: 1