CampanileDiocesiMilanoMagentaconcerto.JPG

El tirón de orejas de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban: “Tu entrevista ha sido un miedo”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Campanile Diocesi Milano Magenta concerto

Puede ser que a Belén Esteban le temblaran las piernas con la vuelta de Jorge Javier Vázquez. O puede ser que no. Pero está claro que aunque eso signifique, el presentador siempre muestra su punto de vista sobre un tema que deba pegar algún que otro tirón de orejas.

Ahora que Andreita ya es mayor de edad y que empieza una nueva fase de su vida en Inglaterra, Belén Esteban quiere repetir la maternidad y tiene, aunque asegura “tripa de embarazo”, lo cierto es que la “princesa del pueblo” no logra quedarse en cinta. “Todos los veranos es lo mismo. Yo soy tripona. Es verdad que parece que tengo tripa de embarazada, pero no lo estoy. Me encantaría, pero no”, informó antes de confirmar que está pensando otros métodos o fórmular para lograr el embarazo. “Algunos días lo pienso y otros no. Soy diabética y me da terror”, ha confesado.Belén Esteban ha vuelto este sábado a Telecinco para brindar un nuevo “Belenazo”. Ha sido en ‘Sábado Deluxe’, presentado puntualmente por María Patiño durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, donde la colaboradora del espacio del corazón Fue en ‘Sábado Deluxe’, presentado puntualmente por María Patiño durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, donde y tener su primer hijo con su pareja, Miguel. ha querido confirmar: “Quiere ampliar la familia”. y tener su primer hijo con su pareja, Miguel.

Hace 7 días, Belén Esteban había vuelto a Telecinco para brindar un nuevo ” Belenazo “, el domingo 10 de septiembre. había sido en ‘Sábado Deluxe’, presentado puntualmente por María Patiño durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, donde la colaboradora del espacio del corazón había sido en ‘Sábado Deluxe’, presentado puntualmente por María Patiño durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, donde y tener su primer hijo con su pareja, Miguel. había querido confirmar: “Quería ampliar la familia”. y tener su primer hijo con su pareja, Miguel.

Una semana después del ‘Belenazo’, en el que la colaboradora ha contado cómo María José Campanario la ha llamado a escondidas, el presentador se pronunció sobre las palabras de su amiga y fueron pelos en la lengua, si algo no tuvo.

Un campanario o cuerpo de campanas es una estructura construida para colocar campanas.

“Observé la entrevista enojado. “Estuvieras dando esa entrevista”, comprendía No. Me ha parecido un miedo y me he sentido muy alegre de no tener que presentar esa noche el programa”, le mencionó Jorge Javier. Aunque Aunque muchos durante esta semana , el presentador se ha mostrado de acuerdo con esa parte pero le volvió a mencionar que se ha equivocado al ingresar en detalles que tenían que ver con el contenido de llamada, sabiendo que María José Campanario no se encontraba en su mejor momento. han mencionado: “Belén no debería haber contado que la mujer de Jesulín de Ubrique la ha llamado”. el presentador se ha mostrado de acuerdo con esa parte pero Aunque muchos durante esta semana que Belén no debería haber contado que la mujer de Jesulín de Ubrique la ha llamado, el presentador se ha mostrado de acuerdo con esa parte pero le volvió a mencionar , sabiendo que María José Campanario no se encontraba en su mejor momento. han mencionado: “Se ha equivocado al ingresar en detalles que tenían que ver con el contenido de llamada”. sabiendo que María José Campanario no se encontraba en su mejor momento.

Exactamente que narrara con detalle esta llamada y que lo hiciera en un momento tan complicado para la mujer de Jesulín de Ubrique hizo que muchos critiquen su postura. La de Paracuellos, sin embargo, volvía el lunes a su programa para contestar a las críticas y confesaba tener “la conciencia tranquila”. “No me he cebado. Si es el momento, no sé, pero Hace 1 mes, podía haber vendido este diálogo y no lo he hecho. Aún así respeto lo que piense la gente”, aceptaba Belén.

En ‘Sábado Deluxe’, Belén se ha mostrado algo más discreta al hablar de la odontóloga. Si había recibido otra llamada, no ha querido hablar de y aseguró estar agotada después de haber pasado una mala semana. Aseguró: “No quiero saber nada más de este tema”.

A su vez, “Mi vida no te figurarse lo que te puedo querer. Tantas cosas vividas juntas… Y las que nos quedan por vivir. Te quiero”, es lo que se puede leer al lado de la imagen en la que ambas surgen de espaldas con sus cabezas respaldadas la una en la otra.

María José Campanario: “Yo no guardo cajas de zapatos. Las cajas, las disparo”

El ‘aislamiento’ de María José Campanario

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El tirón de orejas de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban: “Tu entrevista ha sido un miedo”
>>>>>Belén Esteban busca su segundo embarazo – September 10, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>La despedida de Belén Esteban de su hija – September 04, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Las vacaciones en pareja de Belén Esteban sin su hija Andrea – August 13, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El emotivo mensaje de Andrea Janeiro al alcanzar la mayoría de edad – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El divertido vídeo de David Bustamente haciendo natación sincronizada – July 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante desvela el motivo de su sonrisa, mientras Paula Echevarría se relaja en Marbella – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La reacción de Paula Echevarría al divertido ‘talento oculto’ de David Bustamante – July 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El paréntesis de 48 horas que David y Paula se han dado durante su ruptura – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así presentaron Belén Esteban y Jesulín de Ubrique a su hija Andrea en las páginas – July 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Belén Esteban se suma al ‘Despacito’… ¿con quién baila? – August 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Belén Esteban inaugura sus vacaciones con este posado – August 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Andrea Janeiro apura los días con su madre antes de poner rumbo a su nueva vida en Inglaterra – July 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las vacaciones de Andrea Janeiro lejos de su madre – August 04, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Puerto Rico ficha a Luis Fonsi sin Daddy Yankee… ¡El enfrentamiento por ‘Despacito’ está servido! – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La foto de Luis Fonsi de joven que ha revolucionado la red – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Los planes de Belén Esteban para volver a ser madre – September 10, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Andrea Janeiro disfruta de sus últimos días de vacaciones con su madre – August 29, 2017 (Hola)
>>>>>Crece la polémica después de que Belén Esteban desvelara una conversación con María José Campanario – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 168 0 NONE 19 Me: 2, me: 2, (tacit) yo: 13, Yo: 2
2 Belén 0 45 PERSON 8 la (referent: Belén): 1, Belén_Esteban: 4, Belén: 3
3 Deluxe 0 0 PERSON 7 la (referent: Deluxe): 1, Deluxe: 3, (tacit) él/ella (referent: Deluxe): 3
4 126 0 NONE 6 Te: 2, te: 2, (tacit) tú: 2
5 Campanario 80 0 PERSON 3 María_José_Campanario: 3
6 esto 30 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
7 presentador 20 0 NONE 3 el presentador: 3
8 Jorge Javier Vázquez 0 0 PERSON 3 Jorge_Javier_Vázquez: 2, Jorge_Javier: 1
9 ampliar la familia 80 0 NONE 2 ampliar la familia: 2
10 ofrecer un nuevo belenazo 60 0 NONE 2 ofrecer un nuevo Belenazo: 2