Vasnetsovsamolet.jpg

El vestido, el lugar… Patricia Montero desvela los detalles de su ‘nada tradicional’ casamiento

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Vasnetsov samolet

Avanza con paso firme hacia la final de MasterChef Celebrity demostrando mucha destreza y gusto en la cocina, pero es que además de este momento profesional dulce, Patricia Montero tiene mucho que festejar a nivel personal. Hace poco su pareja, el también actor Álex Adrover, papá de su hija Lis, de dos años, le solicitó la mano tras diez años de vínculo. Una oportunidad muy apasionante que la artista recuerda así: “Ha sido lo último que me podía figurarse. Mencionamos bucearemos. Nos tiramos al agua y repentinamente él había preparado una movida, que mencionas pero se te ha ido la cabeza. Había venido una de mis mejores amigas mencionandome que había discutido con el novio… Maravilloso, fue una experiencia superbonita, increíble, no me la podía haber figurarse mejor”.

Está esperando su primer hijo y encontró en una de sus buenas amigas una inesperada ayudante y consejera. Eva González ya respira tranquila después del susto que ha vivido tras la cogida de su conyuge, Cayetano Rivera, y ha recobrado paulatinamente su costumbre. Se la ha observado estos días haciendo algunos recados y es que, tras grabar la próxima edición infantil de MasterChef, hay un pequeño parón hasta que empiece la próxima edición, sería la número seis. “Se mostró encantada del éxito que está teniendo el programa”, contó Samantha Vallejo-Nágera Así lo.

El jueves 19 de octubre Está esperando su primer hijo y encontró en una de sus buenas amigas una inesperada ayudante y consejera. Eva González ya respiraba tranquila después del susto que había vivido tras la cogida de su conyuge, Cayetano Rivera, y ha recobrado paulatinamente su costumbre. Se la ha observado estos días haciendo algunos recados y era que, tras grabar la próxima edición infantil de MasterChef, hay un pequeño parón hasta que empiece la próxima edición, sería la número seis. Así lo había contado Samantha Vallejo-Nágera que se había mostrado encantada del éxito que estaba teniendo el programa.

Lo extraordinario se define por el carácter de lo que pertenece a lo sobrenatural, al mundo de la magia, al mundo de las hechicera,[1]​ al mundo donde lo imposible parece probable.

Montero es un municipio boliviano y también la capital de la provincia de Obispo Santistevan en el Departamento de Santa Cruz.

No tienen aún fecha para su relación aunque la futura novia se figurarse ya cómo le gustaría que fuese, como fue todo muy reciente. “Seguramente va a ser para primavera o verano del año que viene, yo solo tengo claro que quiero que sea cerca del océano” ha contado, durante una de sus últimas apariciones públicas, en la inauguración de un restaurante en Madrid. El secreto mejor guardado de toda novia es el vestido y Patricia comienza a tener una idea de cómo le gustaría que fuese. “Voy a ir muy cómoda, para mí lo más relevante es que sea una fiesta, no soy de protocolo ni de casamientos tradicionales. Va a ser una fiesta-boda, vamos a ir para pasarlo bien, voy a ir plana, voy a prohibir el tacón en mi casamiento. El vestido va a ser muy cómodo y muy acorde con mi estilo”.

Su participación en MasterChef se aproxima a su final y después, ¿qué le espera en la agenda? Aunque tal vez pronto pueda contar algo más, la artista no quiere desvelar nada por ahora. “Sabéis que soy muy polifacética, me gusta hacer muchas cosas, comencé con el blog, El Hormiguero, soy actriz… Abrí campos y estoy haciendo cosas que me apetecían mucho”.

“Justo ahora, en el parón de MasterChef, entre uno y otro tenemos Viajeras con B, osea que genial, pero en MasterChef estamos incesantemente” ha comentado en la presentación de este programa de viajes en el que se embarcó. En este espacio comparte muchos ratos con Eva que está llevando estupendamente su estado. Eva es la presentadora. “Eva está genial, llevando muy bien su embarazo. Soy su consultora, claro”. Samantha se volcó en ayudar a su compañera y amiga en todo lo que puede, transformandose en su mejor consejera.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El vestido, el lugar… Patricia Montero desvela los detalles de su ‘nada tradicional’ casamiento
>>>>>Eva González encuentra a la mejor consejera en su embarazo – October 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Eva González respira tranquila y vuelve a la rutina con Cayetano ya en casa – October 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>En vídeo: Tras cuatro días hospitalizado, Cayetano Rivera vuelve a casa con Eva González – October 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cayetano Rivera: “A todos aquellos que habéis deseado mi muerte, gracias” – October 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Primeras palabras de Cayetano Rivera después de su grave cornada – October 14, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Imágenes de la última vez que se vio a Eva González antes de la cogida de Cayetano Rivera – October 12, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevo parte médico sobre el estado de Cayetano Rivera: ‘Ha pasado la noche tranquilo y con ligeras molestias’ – October 12, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva González y Francisco Rivera viajan a Zaragoza para reunirse con Cayetano – October 11, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Grave cornada a Cayetano Rivera – October 11, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El emotivo mensaje de Kiko Rivera a su padre Paquirri en el 33 aniversario de su muerte – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Eva González, un premamá de fiesta con Lindsay Lohan – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Eva González comparte paso a paso la receta de su primer ¿antojo? – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 40 0 NONE 15 me: 5, (tacit) yo: 9, yo solo: 1
2 Samantha Vallejo-Nágera 325 50 ORGANIZATION 8 (tacit) él/ella (referent: Samantha_Vallejo-Nágera): 5, Samantha_Vallejo-Nágera: 3
3 nosotros/nosotras 40 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, Nos: 1
4 Eva González 170 0 PERSON 6 Eva_González: 2, (tacit) él/ella (referent: Eva_González): 2, Eva: 1, Eva (apposition: la presentadora): 1
5 fecha 27 0 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: fecha): 5
6 susto 0 100 NONE 4 el susto: 4
7 éxito 120 0 NONE 4 el éxito: 4
8 MasterChef 0 0 PLACE 4 MasterChef: 1, (tacit) él/ella (referent: MasterChef): 3
9 amigas 260 0 NONE 3 sus buenas amigas: 2, mis mejores amigas: 1
10 Maravilloso 160 0 PERSON 3 Maravilloso: 1, (tacit) él/ella (referent: Maravilloso): 2