ClimaSevilla28EspaC3B1a29.PNG

El viaje más familiar sevillano a Sevilla para conocer a su hermano Cayetano

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Clima Sevilla (España)

Hace 10 días, nacía el hijo de Cayetano Rivera y Eva González, el 4 de marzo, y Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero que ha adoptado el torero durante su casamiento con la actriz, no ha tardado desplazarse a Sevilla para concer a su nuevo hermano. La modelo trasladarse a la capital de Andorra el mismo día que la presentadora de MasterChef salía del hospital con el pequeño Cayetano en brazos, y ha aprovechado para reencontrarse con su tío Kiko Rivera, con quien se lleva a las mil maravillas.

Tío y sobrina comparten muchas aficiones, especialmente la música, ya que Lucía ejerce de vez en cuando de DJ. Por eso, la modelo ha estado de acompañar a su tío a sus ensayos, donde seguro que ha tomado buena nota de todo para dar el máximo en sus próxima sesiones. A la salida de la casa, observamos la buena sintonía que hay entre ambos. Los dos son muy activos en redes sociales, por lo que como recuerdo de los días tan familiares, no ha faltado un entretenido “selfie” que estaban compartiendo. La joven ha aprovechado el viaje también para conocer a su prima Carlota, que ha venido al mundo el pasado 30 de enero. Al lado de una fotografía en la que surge con la recién nacida. escribía: “Me tienes demente”. Una publicación compartida de Kiko Rivera el Mar, que a su retorno a Madrid, Lucía confirmaba a las cámaras de Europa Press cómo había sido el encuentro con su papá y el pequeño Cayetano, 8, 2018 at 9:32 PST “Todo perfecto. Está guapísimo, precioso y todo genial, de verdad”, mencionó. Lucía ha confirmado que iba a ejercer de hermana mayor, Martín por parte de madre. Martín es un oapel que conoce muy bien, ya que tiene otro hermano. Eso sí, nego que fuese a ser la madrina del nene. Rotunda ha asegurado: “Eso es embuste”.

Pero, hasta el momento, la camiseta no era quitada , dejando completamente al descubierto su pecho. Termina de hacerlo. Tan solo queriendo un alegre martes, porque el resto del mensaje -que está orgulloso de sí mismo- ya se sobreentiende.

Hace 8 días, cuando tres días que habían sido papás por primera vez y Eva González y Cayetano Rivera seguían recibiendo toda la ternura, hacía de los suyos, el martes 06 de marzo. Además de las visitas que tuvieron en el tiernas palabras de quienes les querían hija del diestro, que compartió un mensaje en sus redes sociales. Tiernas palabras de quienes les querían son las últimas de Lucía. Tiernas palabras de quienes les querían son las últimas de Lucía. “Muchísimas gracias a todos por las muestras de ternura, la llegada de un bebé al mundo siempre era extraordinaria y especial, estábamos alegres y agradecidos a todos vosotros y a la vida por traerlo tan sano y tan hermoso. Os quería” había escrito la hija de Blanca Romero.

Días después de este encuentro con su sobrina Lucía, Kiko ha puesto rumbo a Manchester para cumplir un sueño. El DJ ha sido testigo del histórico partido del Sevilla en el Old Trafford. Dos goles de Ben Yedder han eliminado al United y han firmado una noche para el recuerdo de la entidad hispalense, que se clasifica 60 años después para los cuartos de final de la Champions. “¡Lo hemos vuelto hacer! Hemos hecho historia”, ha publicado en sus redes sociales al lado de este vídeo en el que agradece al jugador del equipo el gol del triunfo.

Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía.

Una publicación compartida de Kiko Rivera el Mar 14, 2018 at 2:30 PDT

A su vez, “Felicidad máxima”. Es la sensación que mejor caracteriza lo que supuso para Kiko Rivera e Irene Rosales la llegada de su pequeña Carlota, que nació el pasado 30 de enero. En un excepcional reportaje con imágenes y entrevista exclusivas, la pareja presenta a la nena esta semana en la revista ¡HOLA! posando también al lado de su hija Ana, de dos años. Si Francisco conoce ya a la pequeña, kiko Rivera ha informado, entre otras cosas, por qué escogieron el nombre de Carlota, qué supuso para Ana la llegada de una hermanita o. Francisco es su hijo mayor. Dale al play y descubre cómo ha sido la sesión de fotografías más emotiva y familiar de Kiko Rivera.La llegada de la pequeña Carlota supuso una gran alegría no solo para Kiko Rivera e Irene Rosales, sino para toda la familia. Hace 2 meses, la nena ha nacido, y ahora el DJ y su mujer la presentaron en ¡HOLA! en un excepcional reportaje con entrevista y fotografías exclusivas. Kiko Rivera nos habla no solo de su propia felicidad, sino también de la de toda su familia, informando cómo es Isabel Pantoja como abuela, hablando de su vínculo con sus hermanos y mostrándose encantado por Cayetano, quien está a punto de agregar otro miembro a la familia con el inminente nacimiento de su primer hijo con Eva González.

Una publicación compartida de Kiko Rivera el Mar 13, 2018 at 12:12 PDT

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido en Instagram Stories varios vídeos de la afición del Sevilla, que se ha dejado la garganta animando a su equipo y cantando el himno que El Arrebato ha compuesto para celebrar el centenario del club.

A su llegada a casa, se va a reencontrar con su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota. Según reflejan las publicaciones de sus redes sociales, durante la ausencia de su conyuge, la sevillana se ha consagrado al cuidado de las pequeñas y al suyo propio como ésta, en la que comunica que ya ha retomado la actividad física. Al lado de esta fotografía ha escrito: “Una vez pasada la cuarentena comenzamos con el deporte paulatinamente”. Irene ha recobrado la figura en tiempo récord tras dar a luz a su segunda hija, una nena muy querer que ha venido al mundo el pasado 30 de enero.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El viaje más familiar sevillano a Sevilla para conocer a su hermano Cayetano
>>>>>Kiko Rivera explica por qué eligieron el nombre de Carlota para su hija en su sesión de fotos más emotiva y familiar – February 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Kiko Rivera cuenta los días para la llegada de su hija Carlota – January 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales se adelantan a las celebraciones de Navidad con su hija Ana – December 22, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El divertido dueto de Kiko Rivera y David Amor en ‘Tu cara me suena’ – November 25, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera estrena un significativo tatuaje dedicado a su hijo – November 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera felicita a su hijo desde la distancia: ‘Jamás olvides que papá te ama por encima del mundo’ – November 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera se suma al show de ‘Tu cara me suena’ – November 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera, embelesado con Irene Rosales antes de convertirse en padres por segunda vez – December 10, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así está viviendo Irene Ronsales la recta final de su embarazo – November 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Irene Rosales y la imagen más tierna de sus ‘tres corazones’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales están de celebración – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Exclusiva: El espectacular cambio físico de Kiko Rivera tras perder más de veinte kilos – January 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El espectacular cambio físico de Kiko Rivera sigue sorprendiendo a sus fans – December 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los detalles del acuerdo definitivo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno por la custodia de su hijo – November 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El cambio de imagen de Kiko Rivera – December 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera nos cuenta las claves de su pérdida de peso y su cambio de vida – January 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las bromas navideñas de los hermanos Rivera – (MujerHoy)
>>>>>>>>>¿Quieres desayunar con Kiko Rivera? A punto de ser padre, el Dj lanza nuevo proyecto – (Hola)
>>>>>>>>>Kiko Rivera debe más de 20.000 euros a la comunidad de vecinos – January 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La felicitación de Kiko Rivera a su hermano Francisco – January 05, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Con esta imagen tan emotiva, Kiko Rivera ha hecho el mejor regalo a su hermano Franciso – January 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva González y Cayetano Rivera comparten su primera foto de ‘familia’ – (Hola)
>>>>>Kiko Rivera aclara cómo es actualmente su relación con su familia – February 16, 2018 (Hola)
>>>>>Kiko Rivera se quita la camiseta para presumir de su cambio físico – February 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Irene Rosales y Kiko Rivera ya están en casa tras el nacimiento de la pequeña Carlota – February 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales posan ante la prensa a la salida del hospital con Carlota – February 01, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El familiar día de Reyes de Kiko Rivera e Irene Rosales, a punto de convertirse en padres por segunda vez – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kiko Rivera 0 0 PERSON 10 Kiko_Rivera: 6, Kiko: 1, (tacit) él/ella (referent: Kiko_Rivera): 3
2 nosotros/nosotras 180 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 Cayetano Rivera 40 0 PERSON 5 el pequeño Cayetano: 2, Cayetano_Rivera: 1, Cayetano: 1, Rivera: 1
4 United 0 30 ORGANIZATION 4 el United: 1, Lo (referent: el United): 1, (tacit) él/ella (referent: el United): 2
5 Irene Rosales 25 0 PERSON 4 Irene_Rosales: 3, Irene: 1
6 eso 0 40 NONE 3 eso: 1, Eso sí nego: 1, Eso: 1
7 foto 0 0 NONE 3 esta foto: 1, foto: 2
8 la hija de blanca_romero 0 0 NONE 3 la hija de Blanca_Romero: 3
9 mundo 0 0 NONE 3 el mundo: 3
10 redes 0 0 NONE 3 redes sociales: 1, sus redes sociales: 2