‘El Yoyas’ abandona Canarias por orden judicial

Por: SentiLecto

Carlos Navarro ‘El Yoyas’ debe mantenerse apartado de su pareja Fayna y de sus dos hijas tras haber sido denunciado como presunto autor de un delito de maltrato, amenazas coacciones en el Entorno familiar y vejámen.

Después , la Guardia Civil detenía a Navarro y pasaba la noche en la comisaría de Vecindario. Se lo traslada este jueves, al Juzgado de San Bartolomé de Tirajana pero, finalmente, pasó a disposición judicial en un proceso rápido en el Juzgado de Telde.Durante la edición de Gran Hermano en la que ha participado, se convirtió en el concursante más controversial y es uno de los personajes más recordados en la historia del reality presentación. Aunque eso no ha sido una dificultad para seguir su trayectoria profesional en televisión, ‘El Yoyas’ termino su paso por el programa expulsado por su comportamiento violento. Espacios como ‘Crónicas Marcianas’ contarn con Navarro durante años hasta que, paulatinamente, ha desaparecido de televisión.

Tribunal Superior de Justicia canario ha comunicado que, tras comparecer ante la jueza por el caso, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ tiene prohibido residir en la isla o visitarla de forma esporádica. Todo se debe a las medidas de carácter preventido que impuso la jueza. En todo momento, el imputado ha rechazado los cargos que se le imputan, tan solo reconocer haber amenazado a su pareja.

Se sabe que Carlos Navarro ya cumplió con la pedidos de la jueza y abandonó la isla de Las Palmas de Gran Canaria y que la vigila de los dos menores aunque la patria potestad sigue siendo compartida, queda al frente de Fayna , según recoge en su blog Kiko Hernández.

Por su parte, el Ministerio Fiscal propuso que un psicólogo forense examine a Fayna y a sus dos hijos, una petición que ha sido admitida por la jueza que instruye el caso. Hernández que deberá pasar a su mujer una jubilación de 100 euros por cada uno de sus hijos. asegura: “El régimen de visitas de Navarro a sus hijos quedó suspendido y”. que deberá pasar a su mujer una jubilación de 100 euros por cada uno de sus hijos.

Seguro que también te interesa…

‘El Yoyas’ detenido por un presunto delito de violencia de género

El Instituto de la Mujer, sobre ‘Gran Hermano': “Es un caldo de cultivo para la violencia de género”

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

Cities: Canaria

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>’El Yoyas’ abandona Canarias por orden judicial
>>>>>’El Yoyas’ detenido por un presunto delito de violencia de género – January 11, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Navarro 20 15 PERSON 9 Carlos_Navarro: 2, Navarro: 2, (tacit) él (referent: Navarro): 1, (tacit) él/ella (referent: Navarro): 4
2 Yoyas 0 70 ORGANIZATION 3 El Yoyas detenido por un presunto delito de violencia de género: 1, El Yoyas: 2
3 petición 60 0 NONE 3 una petición: 3
4 la isla 30 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la isla): 2, la (referent: la isla): 1
5 Fayna 0 0 PERSON 3 su pareja Fayna: 1, Fayna: 2
6 hijos 0 0 NONE 3 sus hijos: 2, sus dos hijos: 1
7 jueza 0 20 NONE 2 la jueza: 2
8 Hernández 50 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Hernández): 1, Hernández: 1
9 Gran 0 0 PERSON 2 Gran_Hermano: 1, (tacit) él/ella (referent: Gran_Hermano): 1
10 cargos 0 0 NONE 2 los cargos: 2