ElInternado2.jpg

Elena Furiase cuenta a quién se parece su hijo Noah

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El Internado 2

Este fin de semana se ha festejado en Zaragoza una nueva edición de los Premios Forqué, que han desplegado su alfombra roja para recibir a un sinfín de estrellas que han vivido con emoción la primera gran cita de la temporada del cine de España. Una de ellas fue Elena Furiase, que para la oportunidad se decantó por un original traje de chaqueta y pantalón azul marino con detalles en negro de la firma Vogana, que ha combinado con un clutch de Adriana Castro y zapatos de Ursula Mascaró. La actriz, de 30 años, ha debido separarse por unas horas de su pequeño Noah, que termina de cumplir tres meses. “Me ha dado una pena dejarle…”, ha reconocido la hija de Lolita Flores, que ha asegurado que no es de esas madres que está todo el rato llamando para observar cómo está su hijo: “No, porque tiene un papá fantástico, está con él y yo me quedo tranquila. Pero no se me va de la cabeza, es una inquietud más para toda la vida”.

Lo cierto es que tanto la actriz como Gonzalo Sierra están saboreando al máximo las mieles de su reciente paternidad. Hace 3 meses, cuando el pequeño Noah ha llegado al mundo y desde entonces los orgullosos padres, ha sido están más alegres que nunca, aunque también muy cansados. “Dormimos poco, pero somos alegres. Es el príncipe de la casa, es algo extraordinario”, informaba Elena Furiase hace unos días durante un acto publicitario. “Estamos los dos entusiasmados, desde un comienzo quisimos criar al nene solos, con un poquito de ayuda para tener vida, pero lo estamos logrando. Él es un grandísimo ser humano así que estamos muy alegres”, agregó entonces. Un grandísimo ser humano es un superpadrazo.Elena Furiase nos felicita las fiestas de un modo muy original. Acompañada por el actprotagonista incuestionable de la escena como ella misma informa en Instagram. Protagonista incuestionable de la escena es gitano. Protagonista incuestionable de la escena es gitano. Con el manto y hasta el halo característico de la Virgen María, la actriz se mete en la piel de la madre del nene Jesús, papel que solo podría representar su propio hijo. Como San José, su amigo Juan Fernández, compañero de Lolita Flores en la obra de teatro Fedra, que con cubierto con una frazada y un poste para respaldarse ha conseguido describirse como el ebanista de Nazaret.

Hace 1 mes, Elena Furiase nos felicitaba las fiestas de un modo muy original, el lunes 24 de diciembre. Acompañada por el actorprotagonista incuestionable de la escena como ella misma informaba en Instagram. Protagonista incuestionable de la escena es gitano. Protagonista incuestionable de la escena es gitano. Con el manto y hasta el halo característico de la Virgen María, la actriz se metía en la piel de la madre del nene Jesús, papel que solo podría representar su propio hijo. Como San José, su amigo Juan Fernández, compañero de Lolita Flores en la obra de teatro Fedra, que con cubierto con una frazada y un poste para respaldarse ha conseguido describirse como el ebanista de Nazaret.

Parece que en la familia ya le han comenzado a sacar parecidos, a pesar de que todavía es muy pequeño. Así lo ha contado su madre, desvelando que: “Se parece mucho a su papá, y luego también se parece a mi papá, a mi hermano… Es una mezcla entre los hombres de mi familia y su papá, lógicamente”. “Pero es muy chiquitito, los bebés modifican semanalmente. Se le va a ir observando un poco más”, agregó la que fuese protagonista de la serie El Internado, que solo tiene palabras de amor hacia su nene: “Es muy bueno, cuando ya tenga dos o tres añitos. Tiene mucho carácter y cuando algo no le gusta te lo hace saber, inclusive con tres meses. Pero para ser un bebé tan pequeño las noches son muy buenas. Es una bendición”.

El internado es una serie de televisión de telenovela dramático producida por Globomedia para la cadena de España Antena 3.

Sin incertidumbre, una de las que desde que ha nacido, gasta felicidad es su abuela, que aprovecha siempre que puede para pasar tiempo con el pequeño Noah. “Está alegre y encantada con su nieto. Yo la verdad es que agradezco tener a mi madre en estos momentos. A veces no nos damos cuenta de lo que es una madre hasta que lo eres y comienzas a estimarla más”. Elena Para terminar, y ha reconocido que se encuentra en una fase muy dulce. ha confesado: “No descarta volver a ser madre en un futuro “no muy lejano””. y ha reconocido que se encuentra en una fase muy dulce. “Mi mejor momento personal. En el profesional estoy otra vez poquito a poco ingresando en dinámica… aunque en verdad nunca dejé trabajar, pero en lo personal sin incertidumbre es uno de los mejores momentos de mi vida”. “Al 2019 le solicito mucha salud, mucho amor, que mi nene crezca sano, que se convierta en un hombre bueno…”, terminó.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Zaragoza

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Elena Furiase cuenta a quién se parece su hijo Noah
>>>>>Elena Furiase y el pequeño Noah, protagonistas de un auténtico ‘Belén gitano’ – December 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Elena Furiase muestra la primera vez de su hijo Noah en el escenario – December 07, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Elena Furiase y Gonzalo Sierra, dos volcados papás de paseo con el pequeño Noah – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Elena Furiase, tras su reciente maternidad: ‘Dormimos poco, pero somos felices’ – November 23, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Elena Furiase y Gonzalo Sierra, dos papás primerizos de fiesta con amigos – November 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Elena Furiase, Eva González y Alice Campello tienen algo en común: ¡son sus primeras navidades como mamás! – December 14, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Elena Furiase 30 30 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Elena): 3, Elena: 1, (tacit) él/ella (referent: Elena_Furiase): 2, Elena_Furiase: 4, ella (referent: Elena_Furiase): 2
2 nosotros/nosotras 450 20 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 2
3 yo 0 0 NONE 6 me: 1, (tacit) yo: 4, Yo: 1
4 Noah 40 0 PERSON 5 el pequeño Noah: 1, su pequeño Noah: 2, su hijo Noah: 2
5 Lolita Flores 40 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Lolita_Flores): 3, Lolita_Flores: 1
6 padre 40 0 NONE 4 los orgullosos papás: 1, mi padre: 1, su padre: 2
7 Juan Fernández 0 0 PERSON 4 su amigo Juan_Fernández: 2, el actor Juan_Fernández: 2
8 papel 0 0 NONE 4 papel: 4
9 actriz 0 0 NONE 3 la actriz: 3
10 cuenta 0 0 NONE 3 cuenta: 3