TheBleeder02282976324033629.jpg

Elisabeth Moss ya no es rubia, es ‘strawberry blonde’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – The Bleeder 02 (29763240336)

No todo lo que se cuece en la vida de Elisabeth Moss tiene que ver con su papel protagonista en The Handmaid’aunque a veces hace, s Tale falta un evento relativo a la serie que enganchó a medio Internet para percibir esas otras cosas que la premiada actriz se trae entre manos. Como por ejemplo, prestarle atención a su último cambio de look, porque en él una pista es tapada de lo que la actriz que ha dado vida a Peggy Olson en Mad Men nos tiene deparado como próximo proyecto imaginativo.

Hemos entrevistado también a las directoras de comunicación que rigen los destinos de una industria tradicionalmente masculina: la automovilística . Reflexionamos sobre la precariedad en la que viven las pensionistas, y la felicidad, en cambio, que experimentan las ‘singles’ por elección.¡Adoramos a Elisabeth Moss! La actriz del momento, protagonista de la serie ‘The Handmaid’s Tale’, es nuestra cara de portada y nos habla de su vida en lo más alto de Hollywood, de feminismo e interpretación y de sus estrategias de futuro.Tanto ella como Miller han tenido claro que el de productora no sería un cargo sin substancia. “Ese trato significaba que iba a involucrarme en casi todos los aspectos de la serie”. Y así ha sido. Formó parte de todas las determinaciones, desde el casting hasta la tonalidad exacta de rojo que debía llevar en cada cap. “Estaba tan loca, que la diseñadora de vestuario Ane Crabtree me ha enviado una muestra de la tela por mensajero para que pudiera observarlo en persona”. También tenía un parecer muy claro sobre la tonalidad de la historia –“Oscura y valiente, pero no una lección de moral, sino una historia sobre gente muy complicada que está muy perdida”–, y se de ha asegurado: “La filmación no iba ser de esas “con una cámara temblorosa””.

Hace 1 mes, ¡ adorábamos a Elisabeth Moss, el jueves 17 de mayo! La actriz del momento, protagonista de la serie ‘The Handmaid’s Tale’, era nuestra cara de portada y nos hablaba de su vida en lo más alto de Hollywood, de feminismo e interpretación y de sus estrategias de futuro.

Elisabeth Singleton Moss [1]​ es una actriz de Estados Unidos conocida por su papel como Peggy Olson en la multipremiada serie Mad Men y por su rol protagónico de June Osborne “Defred” en la serie The Handmaid’s Tale, por el que ha recibido un Emmy a Mejor Actriz Principal en una serie dramática en 2017.

Observar 10 fotografías Cortes y peinados para dejarse el pelo blanco

La actriz Elisabeth Moss posa con su nuevo color de pelo.

Fuente: Vogue

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Elisabeth Moss ya no es rubia, es ‘strawberry blonde’
>>>>>Elisabeth Moss y la revolución feminista de Hollywood, en nuestra portada – May 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Así esElisabeth Moss, la estrella de The Handmaid’s Tale – May 19, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Elisabeth Moss Singleton 160 0 PERSON 7 Elisabeth_Singleton_Moss 1: 2, (tacit) él/ella (referent: Elisabeth_Moss): 2, La actriz Elisabeth_Moss: 1, Elisabeth_Moss: 2
2 nosotros/nosotras 20 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 3
3 actriz 60 0 NONE 4 la galardonada actriz: 1, la actriz: 2, una actriz estadounidense: 1
4 serie 0 30 NONE 3 la serie: 2, una serie dramática: 1
5 vida 0 0 NONE 3 vida: 1, su vida: 2
6 yo 0 0 NONE 3 me: 2, (tacit) yo: 1
7 complicada 0 70 NONE 2 muy complicada: 2
8 la felicidad en_cambio las singles por elección 160 0 NONE 2 la felicidad en_cambio las singles por elección: 2
9 La actriz de el momento protagonista de la serie The_Handmaid s Tale y en lo más alto de Hollywood de feminismo e interpretación y de sus planes de futuro 0 0 OTHER 2 La actriz de el momento protagonista de la serie The_Handmaid s Tale y en lo más alto de Hollywood de feminismo e interpretación y de sus planes de futuro: 2
10 Peggy Olson 0 0 PERSON 2 Peggy_Olson: 2