Emilia Clarke, la primera en despedirse de ‘Juego de Tronos’

Por: SentiLecto

Juego de Tronos llega a su fin. Después de casi una decenio de intriga, pelea y fantasía en los Siete Reinos, la famosa serie de HBO va a poner el cierre decisivo a la aventura con su octava y última temporada. El rodaje de los seis capítulos que van a conformar esta nueva entrega está llegando a su fin y algunos de los actores que han formado parte de este universo medieval han empezado a sentir tristeza. Una de las primeras en pronunciarse fue Emilia Clarke, la intérprete que da vida a Daenerys Targaryen, también conocida como Madre de Dragones, quien parece haber terminado de rodar sus últimas escenas para Juego de Tronos. La londinense, que ha formado parte del reparto de la ficción desde el primer cap, en 2011, quiso compartir este triste adiós con sus fanáticas, a través de una emotiva publicación en su perfil de Instagram.

Una publicación que ha logrado en 24 horas más de 2 millones de ‘me gusta’ y miles de observaciones de sus fanáticas inquietados por el final de su personaje en la serie. Y es que la Madre de Dragones y su alarido de ‘Drakarys’ siempre van a quedar grabados en nuestra memoria.¿Sabías que Emilia Clarke es Libra? Consulta su horóscopoEl bob es el corte de pelo del verano. Un bob apurado, perfecto para pelo corto. Emilia Clarke, Daenerys Targaryen de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas y Madre de Dragones nos lo ha confirmado. Así que ya no tendríamos que esperar a más señales para tener clara la tendencia, porque la verdad es que en las últimas semanas no fue la única.

Hace 1 mes, el bob era el corte de pelo del verano, el jueves 24 de mayo. Un bob apurado, perfecto para pelo corto. Emilia Clarke, Daenerys Targaryen de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas y Madre de Dragones nos lo había confirmado. Así que ya no tendríamos que esperar a más señales para tener clara la tendencia, porque la verdad era que en las últimas semanas no fue la única.

Juego de tronos es una novela de fantasía escrita por el autor de Estados Unidos George R. R. Martin en 1996 y ganadora del Premio Locus a la mejor novela de fantasía en 1997.

La actriz al lado de un primer plano de ella derribada en un bonito campo lleno de flores escribe: “Embarcada a un bote hacia una isla para mencionar despedida a la tierra que fue mi casa lejos de casa durante casi una decenio”. “Fue todo un viaje. Gracias Juego de Tronos por la vida que nunca he soñado que sería capaz de vivir y por la familia a la que no dejaré de echar de menos”, sigue la inglesa, que ha acompañado el mensaje al lado de un corazón quebrado y el hashtag #lastseasonitis. Juego de Tronos, basada en la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, que tendrá que esperar hasta 2019 para descubrir cuál es su desenlace, es el gran fenómeno televisivo de los últimos años y ostenta el récord de la serie más premiada en la historia de los Emmy, con 38 premios.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Emilia Clarke, la primera en despedirse de ‘Juego de Tronos’
>>>>>Emilia Clarke dice adiós a ‘Juego de Tronos’ con una emotiva despedida – June 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El corte de pelo de Emilia Clarke confirma que el bob es el corte del verano – May 24, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>El nuevo corte de pelo de Dua Lipa o el ‘bob’ definitivo – May 22, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pues sí, Selena Gomez se ha rapado el pelo – April 23, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Blunt bob y shaggy, cortes ideales para tu media melena – May 10, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El corte de pelo (con flequillo) favorito de Rosie Huntington lo llevó Michelle Pfeiffer en los 80 – May 18, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es el arriesgado corte de pelo de Selena Gomez – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Clarke Emilia 0 0 PERSON 6 Emilia_Clarke Daenerys_Targaryen_de_la_Tormenta: 2, (tacit) él/ella (referent: Emilia_Clarke): 2, Emilia_Clarke: 2
2 nosotros/nosotras 40 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
3 publicación 190 0 NONE 3 Una publicación de: 2, una emotiva publicación: 1
4 Daenerys Targaryen de la Tormenta 0 0 PERSON 3 Daenerys_Targaryen: 1, Daenerys_Targaryen_de_la_Tormenta: 2
5 George_R.R._Martin 60 30 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: George_R.R._Martin): 1, George_R.R._Martin: 1
6 un bob apurado perfecto para pelo corto 160 0 NONE 2 Un bob apurado perfecto para pelo corto: 2
7 londinense 80 0 NONE 2 La londinense: 2
8 Juego de Tronos 60 0 PERSON 2 Juego_de_Tronos basada en la saga Canción de hielo y fuego de George_R.R._Martin y con 38 galardones: 1, Juego_de_Tronos: 1
9 verdad 30 0 NONE 2 la verdad: 2
10 Arde Rompedora_de_Cadenas y Madre_de_Dragones 0 0 ORGANIZATION 2 Arde Rompedora_de_Cadenas y Madre_de_Dragones: 2