02noemi.jpg

¡Enhorabuena! “Se casó por sorpresa Manu Guix es director musical de OT”, comunica Manu Guix.

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 02noemi

A los fanáticos les encantó. El Manu Guix dio un paso relevante en su vida personal: ¡un casamiento sorpresa!. Manu Guix es profe más famoso del instituto de OT. “Me ha mencionado que sí. ¡Yohoooo! Me casé” escribe el músico en su cuenta de Instagram, al lado de una imagen de su mano y la de su mujer con las alianzas. Aunque ha debido insistir, también usó Twitter para comunicar la alegre noticia e informarla en dos mensajes, porque en el primero sus seguidores han pensado que solo se había comprometido. “¡Espero que eso “¡Espero que no !” ha escrito por ejemplo Marina, concursante de OT, por lo que Manu tuvo que informarse: “No nos hemos comprendido. signifique: “Tenemos que cantar en tu casamiento”.” ha escrito por ejemplo Marina, concursante de OT, por lo que Manu tuvo que informarse: “No nos hemos comprendido. ¡Nos casamos hoy!”. Una publicación compartida de ManuGuix el Mar, que entre las felicitaciones ha llegado la de una de sus compañeras y amigas, Noemí Galera, que ya ha compartido con él anteriores ediciones de OT y que este año vivió de nuevo con el músico el éxito del formato, 22, 2018 at 5:58 PDT “Felicidades lindos” ha escrito. Aitana, otra de las concursantes, le ha dejado también su felicitación y seguro que el resto se alegran también mucho de este gran día. Manu se casó con la periodista Marta Caritià con quien tiene dos nenes, Álex, de año y medio, y Lua, que ha nacido el pasado mes de noviembre.

Noemí Galera Nebot es directora de castings de la productora de televisión Gestmusic Endemol, además de tribunal en varios talent presentaciones y en la actualidad, directora del instituto de Operación Triunfo 2017.

La relación sorpresa de Manu, del que no dio más detalles, llega en un momento profesional dulce para él. Su trabajo como director musical del instituto, su participación en algunos recitales de la gira OT y el lanzamiento, hace unos meses, de su álbum Després de tot son hazañas a festejar por el músico. “Le dejase cantar con él en algún recital”, solicitaba él/ella Además estos días, una de sus “estudiantes” le. “Mi querido Manu Guix ¿me vas a dejar cantar conmigo El got mig ple en algún recital?” escribía Ana Guerra, a lo que él contestaba: “¿Es una propuesta seria? Ve que te tomo la palabra. ¿Te apuntas a cantarla conmigo? Vamos, nos hacemos un Manu War – Ana Guix”. ¿Va a nacer un nuevo dúo?

Adicionalmente, Aitana contesta a su modo, dándole a “me gusta” a algunos de los tuits que van claramente consagrados a ella, o que hablan sobre ella. Concretamente, los últimos tres tuits en los que pulsó el botón del corazón fueron de Cepeda, hablando de la tortilla, de sus proyectos y criticando a quienes le insultan.Por otro lado, Aitana y Ana tienen una gran sorpresa para sus seguidores y es que, no solo volvieron al estudio para grabar una nueva versión de Lo Malo, tal vez, tal y como contaron en sus redes sociales con algún arreglo diferente, sino que también rodaron… ¡el videoclip!. “No menciono nada y lo menciono todo… VAN A FLIPAR #AitanaWar”,escribióo la canaria en su perfil personal de Twitter. Agregó: “Qué ganas de que todos escuchen y observen lo que estamos haciendo, hermanita”. Esta tarde compartieron adicionalmente un adelanto, asegurando que pronto podremos observarlo completo. ¿Quién tiene ganas?

Hace 1 mes, eran pequeñas cosas, el jueves 22 de febrero, pero para los seguidores del programa y, sobre todo, de la pareja, eran muy relevantes. Todos los guiños que hacía Luis Cepeda a Aitana a través de sus redes sociales, y más cuando ella los respondía. Aseguraba haber aprendido a hacerla, ahora era el gallego quien se rió- con ternura, eso seguro- de ella, si el otro día la tortilla con o sin cebolla se hacía viral y la cantante. Cuando compartía una imagen copiando, lo hacía primero a través de Instagram a otra que había subido la finalista de OT: “Esta fotografía era de febrero , pero me hacía ilusión colgarla en este instagram. Buenos días”, mencionaba la integrante del famoso dúo Aitana War hace cinco días con una imagen antigua. Entonces llegaba Cepeda.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Enhorabuena! “Se casó por sorpresa Manu Guix es director musical de OT”, comunica Manu Guix.
>>>>>Cepeda y sus nuevos guiños cómplices con Aitana en redes sociales – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Aitana War 115 0 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Aitana): 4, Aitana otra: 1, Lo (referent: Aitana): 2, Aitana: 2, ella (referent: Aitana): 4
2 yo 0 0 NONE 10 Me: 2, me: 3, (tacit) yo: 5
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 9 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 2
4 Manu Guix 120 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Manu_Guix): 1, Mi querido Manu_Guix: 1, Manu_Guix (apposition: profe más famoso de la academia de OT): 1, Manu: 2, (tacit) él/ella (referent: Manu): 1
5 0 0 NONE 5 Te: 1, te: 1, (tacit) tú: 3
6 Luis Cepeda 0 0 PERSON 4 Cepeda: 2, (tacit) él/ella (referent: Cepeda): 1, Luis_Cepeda: 1
7 seguidores 60 0 NONE 3 los seguidores: 1, sus seguidores: 2
8 tuits 45 0 NONE 3 los tuits: 1, tres tuits: 2
9 Twitter 30 0 ORGANIZATION 3 Twitter: 1, (tacit) él/ella (referent: Twitter): 2
10 Noemí Galera Nebot 0 0 PERSON 3 Noemí_Galera: 1, Noemí_Galera_Nebot: 1, (tacit) él/ella (referent: Noemí_Galera_Nebot): 1