Enrique Iglesias, como un nene más jugando con sus hijos

Por: SentiLecto

Los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, Lucy y Nicholas, están a punto de cumplir su primer año. Hace 1 año, los pequeños han nacido y se han convertido en lo más relevante en las vidas de ambos. el artista Sobre Anna, recientemente ha declarado: ““es increíble ser testigo de lo buena madre que es””. y no hay incertidumbre de que Enrique también es un padrazo. El cantante compartió en las redes sociales un entretenido vídeo en el que demuestra que, él es como un nene más, cuando se trata de hacer reír a sus hijos. Enrique surge alegrandoles con cómicos ruidos y gestos, mientras balancea a Lucy y Nicholas en sendos columpios. Dale al play y no te lo pierdas.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han conocido durante el rodaje del videoclip “Fuga” en 2001 y empezaron una historia de amor que fueron escribiendo año tras año. Hace 7 años, la pareja ya confesaba sus deseos de   formar una familia realidad. y, cinco años después, se hizo  realidad. Los mellizos que el próximo mes de diciembre van a cumplir su pimer año de vida tal vez pronto sean testigos del casamiento de sus célebres padres.El artista, de 43 años no dudó en compartir con sus miles de seguidores momentos de una de las facetas que más le enorgullece: ser papá. “Me siento increíble. Ser papá es uno de las mejores sensaciones del mundo. ¿Cómo me ha modificado la vida? Ahora conduzco más despacio. Pienso más veces sobre las cosas estúpidas que estoy a punto de hacer antes de hacerlas, soy más responsable”, ha confesado el cantante a su paso por el programa de la televisión inglesa Lorraine.No quisieron esperar tanto para comenzar a festejarlo, aunque todavía faltan algunos días para Halloween, Magdalena de Suecia y su familia. Así lo demostró la propia Princesa con las últimas fotos que compartió en las redes sociales. En ellas surgen sus dos hijos mayores, Leonore, de cuatro años, y Nicolas, de tres, vestidos para la oportunidad con gorros de bruja y rodeados de calabazas. En las dila pequeña Adrienne que todavía es demasiado joven para festejar Halloween. La pequeña Adrienne es la benjamina de la familia. La pequeña Adrienne es la benjamina de la familia. Dale al play y no te lo pierdas.La noticia de la próxima paternidad de Ana Boyer y Fernando Verdasco, una información que vas a encontrar en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta desde este miércoles en tu quiosco frecuente, llenó de ilusión a los futuros padres. Según contó la propia Ana en su entrevista más reveladora, con el anuncio, la pareja cierra así un año inmejorable que empezó en el puente de diciembre de 2017 con su casamiento caribeño y la ilusión puesta en la llegada del nuevo miembro de la familia para finales de abril de 2019. El futuro bebé, si es un nene o una nena, aún no se sabe, inundó de alegría a la pareja y transformará a Isabel Preysler en abuela por quinta vez.

El martes 23 de octubre la paternidad le ha modificado la vida. Enrique Iglesias era tremendamente alegre, desde que naciesen sus hijos mellizos Nicholas y Lucy en diciembre de 2017. De ser siempre muy discreto con respecto a su vida privada se mencionaba,  pasó a vociferar su amor por su familia a los cuatro vientos. Durante un recital la pasada primavera en Budapest confesaba: ” podía mencionar dos cosas: quería a mis bebés, los señor mucho”, y consagraba también unas palabras a su gran amor, Anna Kournikova “Bueno, de hecho, podía mencionar tres cosas: quería a mi chica”.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Enrique Iglesias, como un nene más jugando con sus hijos
>>>>>Enrique Iglesias ya piensa en boda con Anna Kournikova – October 23, 2018 (Hola)
>>>>>¿Truco o trato? Magdalena de Suecia celebra Halloween con las imágenes más divertidas de sus hijos – October 23, 2018 (Hola)
>>>>>El futuro bebé de Ana Boyer, el quinto nieto de Isabel Preysler – November 07, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Exclusiva: Ana Boyer, en su entrevista más reveladora, nos anuncia que espera su primer hijo – (Hola)
>>>>>>>>>Las últimas imágenes de Ana Boyer antes del anuncio de su embarazo – November 07, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Sara Verdasco felicita a su hermano y a Ana Boyer: ‘¡Voy a ser tía!’ – November 07, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Así ha sido el intenso año de Ana Boyer y Fernando Verdasco – November 07, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Enrique Iglesias 215 30 PERSON 14 lo (referent: Enrique): 1, (tacit) él/ella (referent: Enrique_Iglesias): 8, Enrique_Iglesias y Anna_Kournikova: 1, Enrique_Iglesias: 1, (tacit) él/ella (referent: Enrique): 1, Enrique: 2
2 20 0 NONE 7 te: 2, (tacit) tú: 5
3 yo 95 0 NONE 6 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 4
4 cosas 0 160 NONE 4 tres cosas: 1, las cosas estúpidas: 2, dos cosas: 1
5 Adrienne 50 40 PERSON 3 la pequeña Adrienne (apposition: la benjamina de la familia): 2, (tacit) él/ella (referent: la pequeña Adrienne): 1
6 vida 0 35 NONE 3 su vida privada: 1, la vida: 2
7 pareja 60 30 NONE 3 la pareja: 2, La pareja: 1
8 Halloween 0 0 ORGANIZATION 3 lo (referent: Halloween): 2, Halloween: 1
9 la pareja 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la pareja): 3
10 cantante 0 30 NONE 2 el cantante: 1, El cantante: 1