Enrique Iglesias elogia a Anna Kournikova: “Es una superheroína”

Por: SentiLecto

Enrique Iglesias y Anna Kournikova mantuviesen en la más rigurosa intimidad el embarazo de sus gemelos. El nacimiento de los bebés ha sido toda una sorpresa después de nueve meses de riguroso silencio en el que ningún chisme se ha encargado de lanzar un poco de luz a lo que estaba viviendo la pareja. Sin embargo, la llegada de los pequeños ha logrado que sus papás se abran al mundo y muestren muy a menudo pequeñas pinceladas de su vida íntima. ¡Lo nunca observado entre Iglesias y Kournikova, que a las fotografías de Instagram, ahora se agrega una entrevista del cantante en el que habla sin tapujos cómo le ha modificado la vida la llegada de Lucy y Nicholas, ! “Mucha gente me interroga cómo me las arreglo con dos tomas porque ya resulta difícil solo con uno, y yo siempre contesto lo mismo: no me interroguen a mí, hablen con su madre. Ella es una superheroína, la única”.

La foto del creador de El Baño derritió a muchos de sus seguidores, entre ellas a dos de sus hermanas. Mientras que Ana Boyer ha caído rendida a la fotografía de su sobrino, tamara Falcó ha comentado la instantánea con el siguiente texto: “mi precioso hermano”, junto con un emoticono de un corazón y ha puesto emoticonos de amor. El artista observó con uno de sus hijos el partido del pasado viernes con el que España ha debutado en este Mundial y en el que igualó ante Portugal . Un día previamente era su chica la que daba ánimos a Rusia con una fotografía de uno de sus bebés, de lo más sonriente, vestido con la equipación de la selección de su nación. La exdeportista, que el partido inaugural de la Copa del Mundo no fue perdido en el que la selección anfitriona ha ganado a Arabia Saudí por cinco goles a cero. ha escrito: “¡Vamos Ruisa!”.

Hace 9 días, la casa de Enrique Iglesias y Anna Kournikova era de lo más futbolero, el sábado 16 de junio y estaba viviendo el Mundial de Rusia 2018 con muchísima afición, que estaban transmitiendo a sus mellizos Nicholas y Lucy. Estaban observando algunos de los partidos con sus padres, donde la “rivalidad”  estaba servida, aunque los nenes eran aún muy pequeños ya. Su nación de origen, ahora fue el cantante el que quiso animar a España con otro de sus mellizos, en una fotografía adorable en la que se observa al final padre con lo que parece una bufanda de La Roja y sosteniendo sobre sus hombros a uno de sus pequeños, mientras, al fondo, se observa el partido de la Selección Nacional por televisión, si era la extenista la que mostraba una fotografía en la que se la observaba con uno de sus hijos animado a Rusia.

“Enrique siga acometiendo sus proyectos profesionales”,supone él/ella La llegada de dos bebés al mismo tiempo mucha dedicación, un trabajo que Anna asumió para él/ella La llegada de dos bebés al mismo tiempo mucha dedicación, un trabajo que Anna asumió para supone: “Enrique siga acometiendo sus proyectos profesionales”.. “Anna sabe que quiero mi trabajo, así que siempre me respalda y está detrás de todo lo que hago. Es la mejor”, confiesa agradecido.

Que llevaba tiempo queriendo observar le  solo La emoción de estar en el escenario ante un público es vista empañada por el recuerdo de sus bebés. “Los raro como loco, pero quiero lo que hago, que es estar en un escenario y rodeado de mis fanáticas. Esas son las dos cosas que más quiero de mi vida”, comentó. La estrella del pop ha querido agradecer el calor ofrecido por parte de sus incondicionales israelíes y por eso ha publicado una foto, en sus redes sociales, en la que se le observa en pleno recital con el siguiente texto: “Tel Aviv, te he dado todo mi amor y energía y me diste mucho más. Gracias”.

Y es que el vínculo entre Enrique y Anna es como la del resto de personas. En ningún caso todo es de color rosa y como pasa en cualquier pareja, viven altibajos. “Hay días buenos y malos. Pretendes superarlos y Cuando vienen los malos pretendes superarlos y cuando llegan los buenos “, cuando vienen los malos. piensas: “Es increíble”.”.

En los 17 años que llevan juntos, esta es la primera vez que observamos a Enrique hablar de esta forma sobre su pareja. Definitivamente, la llegada de Lucy y Nicholas ha transformado al cantante y la tenista en dos personas completamente nuevas.

– La mujer de Enrique Iglesias calla los chismes de su embarazo

– Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos enseñan a sus gemelos

¿Sabías que Enrique Iglesias es Tauro? Consulta su horóscopo

Desde hace más de dos decenios, Enrique Iglesias, de 43 años, no ha detenido de cantar. Si me hubieran mencionado en ese momento que hoy estaría aquí tocando temas que he compuesto a los 16 años, enrique Iglesias De sus principios recuerda: ““ frente a tantos fanáticos, no lo hubiera creído, de verdad”, ha revelado emocionado”. Respecto a seguir cantando al amor, sí que va a seguir haciéndolo pues se estima la persona más alegre del mundo gracias a la paternidad. Aunque de momento no han modificado muchas cosas en su vida porque sus bebés son muy pequeños, sí que está estimando en el futuro quedarse más cerca de ellos si así lo quisiesen los mellizos. “Mi vida no ha modificado tanto, pero cuando mis hijos me soliciten, es probable que lo haga en el futuro que no salga de gira”, ha asegurado.Hace 2 meses, Enrique compartía una imagen en la que surgía observando un partido del Liverpool en contra del Roma al lado de sus dos hijos, por lo que está claro que los mellizos saldrán aficionados a este deporte, en el mes de abril. ¿Lo van a compaginar con la música?

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Enrique Iglesias elogia a Anna Kournikova: “Es una superheroína”
>>>>>Enrique Iglesias echa de menos a sus mellizos ‘como un loco’ – May 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La adorable (y divertida) fotografía de Enrique Iglesias con uno de sus bebés – May 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Enrique Iglesias comparte con sus mellizos una de sus aficiones – April 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Tamara Falcó ya conoce a sus sobrinos, los mellizos de Enrique Iglesias, ¡y muere de amor con ellos! – April 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Anna Kournikova echa la vista atrás y nos muestra su ‘tripita’ de embarazada – (Hola)
>>>>>>>>>La mujer de Enrique Iglesias calla los rumores de su embarazo – May 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>¡Bebé futbolero! Anna Kournikova disfruta con uno de sus mellizos del Mundial de Rusia – June 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Este divertido baile de Anna Kournikova con su bebé te arrancará una sonrisa – (Hola)
>>>>>>>>>Mundial de Rusia 2018: así es en la intimidad Mohamed Salah, la perla egipcia – June 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Así es María Gómez, la sustituta de Sara Carbonero en el Mundial – May 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero e Isabel Jiménez refuerzan su amistad – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Iker Casillas y Sara Carbonero ya tienen destino para la próxima temporada – May 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero y su culo retocado reciben las críticas de las redes – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero, cena ‘a la fuga’ en Oporto – May 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La doble celebración de Sara Carbonero e Iker Casillas… ¡con un ‘picnic’ de lo más familiar! – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>María Gómez, la nueva Sara Carbonero en el Mundial de Rusia – May 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La escapada familiar de Jordi Alba, Sergio Busquets y Thiago Alcántara antes del Mundial – (Hola)
>>>>>¿Rusia o España? La divertida ‘rivalidad’ de Enrique Iglesias, Anna Kournikova y sus mellizos en el Mundial – June 16, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Nicky Jam y Will Smith serán las voces de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018 – June 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos sorprende al protagonizar junto al cantante Demarco un tema para el Mundial – May 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La vida de Sergio Ramos inspira una canción – May 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así animan los hijos de Pilar Rubio a Sergio Ramos – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos revoluciona a sus fans: ¿nuevo proyecto musical a la vista? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Globos, tarta y… ¡la Patrulla Canina! en la fiesta de cumpleaños del hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos – May 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La foto de Pilar Rubio sin maquillaje de la que todo el mundo habla – May 10, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El ‘look’ más rockero de Alejandro, el bebé de Pilar Rubio – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pilar Rubio disfruta de una tarde en el parque con sus tres ‘hombrecitos’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La tarde más creativa de Pilar Rubio y sus hijos para combatir el mal tiempo – April 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La enfermedad de Jada Pinkett que la está dejado calva – May 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cepeda anuncia la fecha de salida de su primer single – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El pasado oscuro de Willow, hija de Will Smith: ” Me cortaba y hacía cosas muy locas” – May 16, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Enrique Iglesias 70 0 PERSON 21 Iglesias: 1, Enrique_Iglesias de 43 años: 1, (tacit) él/ella (referent: Enrique): 3, (tacit) él/ella (referent: Enrique_Iglesias): 2, Enrique_Iglesias: 1, lo (referent: Enrique_Iglesias de 43 años): 3, (tacit) él/ella (referent: Enrique_Iglesias de 43 años): 7, Enrique: 3
2 yo 190 0 NONE 16 me: 6, mí: 1, (tacit) yo: 8, yo: 1
3 6 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
4 mellizos 0 0 NONE 4 los mellizos: 2, sus mellizos: 2
5 vida 0 0 NONE 4 mi vida: 1, su vida íntima: 1, su vida: 1, Mi vida: 1
6 cosas 120 0 NONE 3 muchas cosas: 1, las dos cosas: 2
7 trabajo 120 0 NONE 3 mi trabajo: 2, un trabajo: 1
8 foto 80 0 NONE 3 una foto: 1, una fotografía: 1, una foto adorable: 1
9 Anna Kournikova 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Anna): 1, Anna: 2
10 el nacimiento de los bebés 0 0 NONE 3 El nacimiento de los bebés: 3