FernandoVerdascoatthe2010USOpen02.jpg

Enrique Iglesias vocifera su amor por sus dos hijos y Anna Kournikova

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fernando Verdasco at the 2010 US Open 02

Enrique Iglesias, desde que se convirtiese en papá el pasado mes de diciembre, rebosa amor por los cuatro costados. El artista, que hace poco colgaba un vídeo en el que se comía a besos a uno de sus dos mellizos, ha querido vociferar al mundo lo mucho que quiere a su familia. Sobre el escenario durante el recital que brindó el domingo pasado en Budapest. confesaba: “Me convertí en padre hace 12 semanas y les puedo mencionar dos cosas: quiero a mis bebés, los señor mucho”. El cantante, muy discreto con su vida privada, ha sorprendido a su público al consagrar también unas palabras a su chica, Anna Kournikova, y agregó: “De hecho, tres cosas: quiero a mi chica. Y os quiero a vosotros por estar aquí esta noche. Gracias por su lealtad”, mencionó visiblemente emocionado.

El el vídeo surge el cantante comiéndose a besos a uno de sus dos mellizos. Mientras permanece, todo parece indicar que se trata de la pequeña Lucy, que ve a la cámara con los ojos muy abiertos completamente embelesada con su papá. Cada vez que su papá se aproxima ala cara del bebé, éste cierra sus ojos y recibe todos y cada uno de los gestos de ternura que le profesa Enrique Iglesias. La escena es tan cariñosa que 20.000 de los fanáticos que, diariamente, siguen las andanzas del artista en las redes sociales no han podido impedir caer rendidos a las imágenes y comentar el entrañable momento.¡Puro amor! Las redes sociales son derretidas este domingo después de que Enrique Iglesias haya compartido un vídeo de lo más adorable. Aunque suele ser discreto con lo que respecta a su vida privada, en esta oportunidad ha hecho una excepción y ha querido mostrar una de las facetas que ejerce con más orgullo: la de papá. Su publicación, en apenas una hora, acopia ya más de 800.000 reproducciones y enterneció a sus más de doce millones de seguidores de Instagram.

El domingo 04 de marzo ¡Puro amor! Las redes sociales son derretidas después de que Enrique Iglesias haya compartido un vídeo de lo más adorable. Aunque solía ser discreto con lo que respecta a su vida privada, en esta oportunidad ha hecho una excepción y ha querido mostrar una de las facetas que ejercía con más orgullo: la de papá. Su publicación, en apenabas una hora, acopiaba ya más de 800.000 reproducciones y enterneció a sus más de doce millones de seguidores de Instagram.

Desde que nacieran los mellizos de Enrique Iglesias, 42 años, y la extenista, de 36, el artista no dudó en compartir con sus miles de seguidores momentos de una de las facetas que más le enorgullece: ser padre. El hijo de Julio Iglesias publicó en estas doce semanas, dos publicaciones de sus nenes: una imagen al lado de Nicolás y un vídeo con Lucy en el que el artista muestra su lado más desconocido y se deja observar como todo un padrazo. Los pequeños, que tienen tres meses, han venido al mundo en Miami una semana después de que se festejara la casamiento de Fernando Verdasco y Ana Boyer, hermana del cantante, causa por el cual la pareja no ha podido asistir ala relación.

El video, que saca a luz el lado más tierno del artista, acopia millones de “me gusta” y hemos apostado a que no va a dejar se agregar “likes” en los próximos días.

Fernando Verdasco Carmona es un jugador profesional de tenis de España.

El nacimiento de Nicolás y Lucy ha supuesto una sorpresa, ya que habían llevado en total secreto el embarazo de la extenista siguiendo así la tónica de la pareja, que siempre se distinguió por llevar su vínculo con una gran discreción durante los 16 años que llevan juntos.

Aunque se espera, el artista, que se encuentra en plena gira europea y está arrasando con su última canción El Baño, por ahora no tiene cerrado ningún recital en nuestra nación que pronto se fijen y podamos observarle llenando los escenarios de España.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Hungary

Cities: Miami, Budapest

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Enrique Iglesias vocifera su amor por sus dos hijos y Anna Kournikova
>>>>>Enrique Iglesias, todo un padrazo: se come a besos a uno de sus mellizos – March 04, 2018 (Hola)
>>>>>Enrique Iglesias se come a besos a uno de sus bebés – March 05, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Enrique Iglesias 260 0 PERSON 12 Enrique_Iglesias: 4, (tacit) él/ella (referent: Enrique_Iglesias): 8
2 yo 90 0 NONE 7 me: 1, (tacit) yo: 6
3 artista 0 40 NONE 6 El artista y: 2, el artista: 2, El artista: 2
4 vídeo 0 0 NONE 5 un vídeo: 4, el vídeo: 1
5 facetas 0 0 NONE 4 las facetas: 4
6 padre 0 0 NONE 4 papá: 1, su padre: 2, padre: 1
7 vida 0 105 NONE 3 su vida privada: 3
8 amor 180 0 NONE 3 amor: 1, Puro amor: 2
9 Fernando Verdasco 19 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Fernando_Verdasco_Carmona): 2, Fernando_Verdasco_Carmona: 1
10 El nacimiento de Nicolás y Lucy 0 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: El nacimiento de Nicolás y Lucy): 2, El nacimiento de Nicolás y Lucy: 1