Distefanorealmadridcf28cropped29bw.png

Entre besos y arrumacos, Zinedine Zidane reaparece como nunca previamente le habías observado

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Después de tomar una de las determinaciones más complicadas de su vida profesional, Zinedine Zidane reapareció y lo hizo con su mejor sonrisa. Abrazado a su mujer, Véronique Fernández, el que fuese entrenador del Real Madrid que mencionó despedida al equipo después un brillante palmarés ha acudido a la final del Roland Garros en París. Zizou ha sido testigo de la victoria de Rafa Nadal, gran simpatizante del club blanco.

Zidane durante la rueda de prensa sorpresa de este mismo jueves. ha informado: “Este equipo tiene que seguir ganando y necesita un cambio”. El entrenador había convocado a los medios a la una de la tarde y minutos después despejaba todas las incertidumbres sobre la causa de tal urgencia. “No estoy cansado de entrenar, pero creo que es necesario un cambio. Después de tres años esta es mi determinación. Creo que es el momento. Es mejor modificar para no seguir y hacer estupideces”, Si yo no observo claramente que seguiremos ganando, bueno, es mejor modificar para no seguir y hacer estupideces”, con contundencia tras confesar ha agregado: “Ha comunicado la noticia a sus jugadores a través de un mensaje”, si yo no observo claramente que seguiremos ganando, bueno. Sergio Ramos, objetivo de parodias tras la confesión de Zidane: “Se cagó un poco”En todo este tiempo, extraña fue la competición deportiva a la que no le acompañó Véronique. Cuando trasladarse hasta Kiev para respaldar a Zidane en el partido final de Champions que afrontaba al Real Madrid con el Liverpool, así sucedió la semana pasada. Tras el triunfo teñido de blanco, Enzo han dudado en saltar al campo para celebrar la querido victoria con el resto de jugadores. Enzo es ni ella ni su hijo mayor. Hija de andaluces, se ha casado con el técnico a principios de los años 90 y fruto de su vínculo han nacido cuatro hijos que, orgullosos de su progenitor, no dudaron en seguir sus pasos en el deporte rey.

Hace 1 mes, ‘ Moción de Censura ‘ su despedida del Real Madrid, Zinedine Zidane dejaba a los aficionados sin palabras  , el jueves 31 de mayo tras anunciar por sorpresa pero muy agradecidos por su época como entrenador del club blanco y en pleno huracánpero muy agradecidos por su época como entrenador del club blanco. Se va en el momento justo y en lo más alto, algo que sólo las estrellas sabían hacer, de allí que dejen su luz. No sería raro que pronto volviera para seguir subiendo peldaños en el equipo que le había observado marcar de chilena o hacer historia al liderar al equipo que ganó tres Champions seguidas.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Zinédine Zidane, también conocido como Zizou,[1]​ es un exfutbolista y entrenador francés de ascendencia argelina.

Se ha fotografiado al ex entrenador del Real Madrid de España alegre al lado de su conyuge y dos de sus hijos, Enzo y Luca, en la pista central de Roland Garros. Zidane ha aplaudido cada punto del español que consiguió hacer historia al levantar su decimo primer vaso de los mosqueteros. Rafael Nadal, pese a padecer estorbos en su mano izquierda, agregó el 17º Grand Slam a su palmarés al imponerse al austríaco Dominic Thiem.

Entre set y set, el francés ha intercambiado besos, gestos de ternura y miradas de complicidad con su conyuge, con quién se ha casado en 1994. La pareja se ha conocido con 17 años y desde entonces no se han separado. Llevan 24 años casados y tienen cuatro hijos en común. Desde que Zidane, que se ha mostrado calmado y sonriente en todo momento, sorprendiese al mundo del fútbol comunicado su salida del Real Madrid después de proclamarse campeón de la Champions League, pasaron menos de dos semanas. Desde aquel 31 de mayo, el entrenador de Francia no se había dejado observar en ningún acto público. Y fue en Francia, su tierra, donde ha surgido al lado de su familia. pero ha preferido no hacer ninguna declaración ante los medios.

“He tomado la determinación de no seguir al cargo del equipo el año que viene. He hablado con el presidente para mencionarle lo que pensaba. Sé que es un momento extraño pero era lo que tenía que hacer para todos. Pienso que el equipo necesita seguir ganando y por eso el cambio”. Con estas palabras, Zinedine Zidane ha comunicado, por sorpresa, su propósito de dejar el Real Madrid. La determinación del entrenador de Francia se produce nada más ganar su tercera Champions seguida en menos de tres años, que son los que lleva en el puesto.

Enzo empezó militando en las hileras del Real Madrid Castilla, equipo en el que enfatizó. Posteriormente ha fichado por el Alavés y en la actualidad, a sus 23 años, juega en el Laussane-Sport, de la Superliga de Suiza.  Luca también se comenzó en la cantera madridista. Luca es el segundo. En la actualidad es arquero del Castilla y recientemente ha debutado, con solo 20 años, en el primer equipo -con su papá- durante un partido de liga en contra del Villareal. Los más pequeños, Théo milita en el infantil A y Elyaz hace lo propio en el Alevín B.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Entre besos y arrumacos, Zinedine Zidane reaparece como nunca previamente le habías observado
>>>>>El entrenador Zinedine Zidane anuncia por sorpresa que deja el Real Madrid – May 31, 2018 (Hola)
>>>>>Así es Veronique, la mujer Zinedine Zidane – (MujerHoy)
>>>>>La familia de Zidane, siempre su gran apoyo – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 equipo 80 0 NONE 8 el equipo: 4, equipo: 2, el primer equipo: 1, Este equipo: 1
2 yo 45 0 NONE 8 yo: 1, (tacit) yo: 7
3 Zinedine Zidane 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Zinedine_Zidane): 4, Zinedine_Zidane: 3
4 Enzo 0 0 PERSON 5 Enzo: 1, Enzo (apposition: ni ella ni su hijo mayor): 1, (tacit) él/ella (referent: Enzo): 3
5 Zidane 130 0 ORGANIZATION 4 Zidane: 4
6 Real Madrid 0 30 ORGANIZATION 3 el Real_Madrid: 2, Real_Madrid: 1
7 palmarés 80 0 NONE 2 su palmarés: 1, un brillante palmarés: 1
8 Véronique Fernández 45 0 PERSON 2 Véronique: 1, Véronique_Fernández: 1
9 Luca 0 0 PERSON 2 Luca (apposition: el segundo): 1, (tacit) él/ella (referent: Luca): 1
10 Théo 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Théo): 1, Théo: 1