Entre risas y burlas, así ha sido el encuentro del Maestro Joao y Jorge Javier Vázquez

Por: SentiLecto

Después de 12 semanas y con 22 kilogramos menos, el Maestro Joao volvió a España tras quedarse a las puertas de la final de Supervivientes. El adivino, que era uno de los concursantes más desconocidos de la edición se confirmó como toda una sorpresa para el público, soportando como todo un robinsón las pruebas que la supervivencia le ponía por delante.  A lo largo del concurso fueron persistentes las observaciones que el astrólogo ha consagrado a Jorge Javier Vázquez, habiendo llegado a declarar que sentía un amor platónico por el presentador. Anoche ha sido el gran día del tarotista que, por fin, ha podido estar frente a un divertidísimo Jorge Javier, que ya hace una semana, ha querido agradecer a Joao su entrega durante los tres meses que duró el programa: “Quiero darte las gracias por ser tan cómplice, por haber estado a mi lado en todo momento. Me ayudaste muchísimo y en muchas oportunidades a levantar el programa. Te lo agradezco muchísimo. Fuiste un gran hallazgo. Un beso muy fuerte y nunca te voy a agradecer lo suficiente lo generoso que fuiste conmigo. Gracias, gracias, gracias”.

¿Qué va a opinar el Maestro a su salida del ‘reality’?

Hace 1 mes, llevábamos dos meses de concurso y, ese era Luismi, si de alguien habló el Maestro Joao en todo este tiempo al que siempre se ha mencionado como su ” nene “, el jueves 24 de mayo. Hace 1 día, ‘ Supervivientes ‘ sentaba en el plató de su debate a este joven para que informara su historia con Joao y qué era lo que les unía, ayer.

Tras este último mensaje a través de las pantallas la noche de ayer se perfilaba de lo más interesante por cómo sería el encuentro entre ellos y, no han defraudado, como era de esperar. Nada más llegar, el superviviente dio a Jorge la semilla de un árbol que había recogido como presente en Honduras. Las risas, las burlas sobre su no-relación y la franqueza han sido las piezas clave de este primer encuentro en el que el periodista no dejó de lado su papel y logró que Joao declarara que lo que había entre él y ‘el Niño’ Luismi: “Para mí es una persona que me ha devuelto la vida en un momento. Podría mencionar que lo quiero, porque yo a la gente no la quiero, la señor. Lo adoro, daría mi vida porque es una persona extraordinaria”, una persona Lo adoro, daría mi vida porque es una persona extraordinaria”, poco antes de asegurar mencionó: “No eran pareja”.

Aunque sí dejaba claro que “nos cuidamos mutuamente” y zanjaba con una frase más que misteriosa que deja en el aire otra serie de cuestiones: “él/ella “Nunca tuvimos ninguno vínculo sexual”, , aunque sí dejaba claro que “nos cuidamos mutuamente” y zanjaba con una frase más que misteriosa que deja en el aire otra serie de cuestiones: “No te puedo mencionar “. subrayaba: “Nunca tuvimos ninguno vínculo sexual”. subrayaba: “Tengamos un vínculo de novios”.”.

Luis Miguel Sánchez Benítez conocido como Luismi es un futbolista de España.

El punto cariñoso de la entrevista lo ha puesto Doña Benita, la madre del adivino. Presente en el plató, el abrazo de madre y hijo ha estado por las lágrimas de emoción de ambos y el humor de Joao, que no ha dudado en presumir ante su progenitora de lo delgado que se había quedado, a lo que ella contestó desvelando que le había preparado un pastel de chocolate.

Así que el colaborador de ‘Sálvame’ ha acordado dirigirse a cámara y solicitarle disculpas por el daño que haya podido causarle con sus salidas de tonalidad. “Me rompió el corazón observar como usted ha podido padecer por observaciones que no tienen mucha relevancia, y seguramente tu hijo lo comprenderá porque son burlas”, empezaba su discurso.Anoche, la organización del ‘reality’ acordó poner en contacto a ambos. Y el diálogo ha sido de lo más cariñoso que recordamos en esta edición de ‘Supervivientes’. De hecho, el Maestro se venía debajo nada más escuchar la voz de su amigo.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Entre risas y burlas, así ha sido el encuentro del Maestro Joao y Jorge Javier Vázquez
>>>>>Luismi, el “niño” del Maestro Joao, explica cuál es la relación con él – May 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Maestro Joao sufre una aparatosa caída – April 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Evacúan a Raquel Mosquera de ‘Supervivientes 2018′ – April 27, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Raquel Mosquera atendida por los médicos – April 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: otra concursante abandonará por motivos judiciales – April 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Supervivientes 2018: Sergio Carvajal y Francisco, accidentados – April 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Supervivientes 2018: Evacuan a los concursantes – April 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: María Jesús Ruiz habla tras su juicio con José María Gil Silgado – April 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>José María Gil Silgado, detenido en plena Feria de Abril tras una bronca con su hija – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: las consecuencias que podría traerle a María Jesús Ruiz la mordedura de la tortuga – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Isabel Castell, atacada por un cangrejo – March 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: el Maestro Joao pide perdón al árbol con el que se lesionó – May 02, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Mayte Zaldívar asegura que Sofía Suescun ha tenido sexo con Hugo Paz en la isla – April 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El plan de María Lapiedra y Sofía Suescun contra Francisco que podría traerle problemas penales – April 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: María Lapiedra rompe la promesa que le hizo a Gustavo González – March 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La grave enfermedad que impide a Maite Galdeano defender a Sofía en ‘Supervivientes’ – March 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Mayte Zaldívar, expulsada, regresa a España – April 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La modelo María Jesús Ruiz, obligada a abandonar ‘Supervivientes’ por motivos judiciales – (Hola)
>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Sofía Suescun hace las paces con María Jesús Ruiz y el Maestro Joao – May 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Sofía Suescun contra María Jesús Ruiz y su vida sexual – May 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Supervivientes 2018′. María Jesús Ruiz: “Pierdo la salud por el ano” – April 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Kiko Hernández pide perdón a la madre del Maestro Joao – June 13, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: la tierna conversación entre el Maestro Joao y su “niño” – May 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: el Maestro Joao llora al hablar de sus problemas económicos – May 31, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Raquel Mosquera se reincorpora al concurso – May 01, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: el reencuentro de Francisco con su mujer, Paca, un mes después de entrar la isla – April 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Paca ve una campaña de “acoso y derribo” hacia su marido, Francisco, por su concurso en ‘Supervivientes’ – April 26, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′: Los problemas económicos que llevaron a Francisco a la isla – April 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>’Supervivientes 2018′. La madre de todas las broncas: “Que te perdone Dios, aunque yo creo que crees más en el diablo” – May 09, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 55 0 NONE 11 Me: 1, me: 2, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 6
2 50 25 NONE 7 te: 2, Te: 1, (tacit) tú: 4
3 Joao 5 0 PERSON 7 el Maestro_Joao: 2, Joao: 4, (tacit) él/ella (referent: Joao): 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
5 comentarios 0 30 NONE 4 comentarios: 2, los comentarios: 2
6 Luismi 60 0 PERSON 4 Luismi: 3, lo (referent: Luismi): 1
7 Jorge Javier Vázquez 95 0 PERSON 3 Jorge_Javier_Vázquez: 1, un divertidísimo Jorge_Javier: 1, Jorge: 1
8 persona 85 0 NONE 3 una persona maravillosa: 1, una persona: 2
9 Supervivientes 30 0 PLACE 3 ellos (referent: Supervivientes): 1, Supervivientes: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Supervivientes): 1
10 encuentro 3 0 NONE 2 este primer encuentro: 1, el encuentro: 1