KingsCollegeChapelWest.jpg

¿Es este el secreto de belleza mejor guardado de Kate Middleton ?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – KingsCollegeChapelWest

Aparecen pocas incertidumbres a cerca de su efectividad, cuando alguien como Kate Middleton recurre a un elemental de belleza de 50 euros. Pero si adicionalmente, la Duquesa de Cambridge confía tanto en él que se aventura a recomendarlo a personalidades tan distinguidas como Michelle Obama e inclusive a su nueva cuñada, Meghan Markle, tal y como aseguran medios ingleses, entonces el mundo comienza a obsesionarse por saber qué tiene de especial ese producto que no tengan otros. Tal vez por eso, Biotulin, que así se llama el tratamiento en cuestión, ya está agotado en Reino Unido según datos de la propia marca.

Kate Middleton tiene la capacidad de transformar en best seller cualquier producto, de moda o belleza, al que se adscriba. El influjo de la Casa Real Británica llega hasta ese punto. No obstante, hay un producto de belleza que, nunca se va a agotar por efecto de la duquesa de Cambridge, o cualquiera de las mujeres de la familia real, según leímos en Marie Claire UK: hablamos de la laca de uñas roja.Si estuviste, puede que lo que te contaremos a continuación te suene, sobre todo embarazada. Seguro que tu madre o tu abuela te dieron una recomendación parecida . Y es que Kate Middleton, embarazada de su tercer hijo, está poniendo en práctica remedios tradicionales para hacer frente a la hiperémesis gravídica que sufre, una forma extrema de naúseas y vómitos que suele suceder durante el embarazo y que la Duquesa de Cambridge ha experimentado en todos sus embarazos . Esta vez Kate está siendo tratada en casa por un equipo médico y, está pretendiendo aliviar su malestar recurriendo también a remedios tradicionales, concretamente tomando galletas de jengibre, tal y como confirmó el propio Príncipe Guillermo. Pero en el caso de Kate, este truco no está resultando efectivo. “No hay suficiente jengibre para detenerlo. Hicimos todo eso”, ha contado el Duque de Cambridge durante la ceremonia del Metropolitan and City Orphans Fund, en el que estuvo hablando largo y tendido con Iris Orrell, una señora de 98 años que le interrogó por el estado de Kate y de Cambridge Hemos hecho todo eso”, durante la ceremonia del Metropolitan and City Orphans Fund, en el que estuvo hablando largo y tendido con Iris Orrell, una señora de 98 años que le interrogó por el estado de Kate y le informó . ha contado: “Ella también había padecido un transtorno similar durante los embarazos de sus hijos”..

Pero, ¿por qué esta devoción hacia el enigmático producto? Pues por algo tan obvio como su supuesta eficacia unida a una fórmula asequible o, en otras palabras, porque según defienden desde la empresa, contribuye beneficios equiparables a los del botox sin necesidad de recurrir a la temida aguja. “Un empleo seguido del gel Biotulin impide la formación de nuevas arrugas. El efecto en su piel va a ser una belleza y aseo duraderos”, defienden desde Biotulin. Todo esto agregado a una fórmula en gel que siempre resulta refrescante y, adicionalmente, Todo esto agregado a una fórmula en gel y adicionalmente es absorbida con rapidez, haciendo que su empleo pueda combinar se con el de otros cosméticos como la crema hidratante.

Según numerosos medios ingleses, la ha llevado inclusive a recomendárselo a Michelle Obama tal y como Carl Ray ha confesado al Daily Mail hace unos meses, el tratamiento, originario de Alemania, no dejó ganar adeptos desde su lanzamiento, entre ellos, la ya dicha Kate Middleton, acérrima seguidora de Biotulin y cuya fidelidad, siempre. Carl Ray es el maquillador oficial de la ex Primera Dama. El estilista contaba: “Ha sido la duquesa de Cambridge quien nos ha recomendado Biotulin Supreme Skin Gel, un bótox orgánico no inyectable”.

O, en general, cualquier color que se aparte de la gama de las tonalidades nude más discretos. Y no es una desafección particular de Kate Middleton, sino dictamen del caprichoso protocolo oficial, que establece que las mujeres de la Familia real inglesa sólo pueden adornar sus uñas con matices naturales. El ejemplo lo predica la propia Isabel II con el ejemplo. La monarca lleva usando la misma laca de uñas desde 1989.

Cambridge -ˈkeɪmbrɪdʒ- es un distrito no metropolitano del Reino Unido, una ciudad universitaria británica muy antigua y la capital del condado de Cambridgeshire, a márgenes del río Cam.

Pero la ex Primera Dama de EEUU no habría sido la única a la que Kate habría transformado, porque ahora, también la mismísima Meghan Markle se habría rendido a las bondades del cosmético germano para mitigar el paso de los años, según asegura el Telegraph y calmar las arrugas.

Con respecto a los resultados, desde Biotulin insisten en que poco deben envidiar en inmediatez a los de la aguja, y aseveran que son visibles en tan sólo 60 minutos: “El efecto alisador va a ser visible en la piel en el transcurso de una hora y se va a mantener activo durante 24 horas”. Adicionalmente, a diferencia del botox tradicional, defienden que su fórmula no entumece la cara ni agrega rigidez y, de esto sí que no hay incertidumbre: su aplicación es mucho más sencilla. Un par de gotas bastan para masajear la cara, cuello y escote, con lo que suponemos que los 49 euros que cuesta el envase de 15 ml se va a rentabilizar en múltiples empleos. Y, ya le damos una ocasión frente al botox, aunque sólo sea por eso. Gracias, Kate.

Fuente: Vogue

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Germany

Cities: Cambridge

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Es este el secreto de belleza mejor guardado de Kate Middleton ?
>>>>>El producto de belleza con el que nunca veremos a Kate Middleton – April 15, 2019 (Vogue)
>>>>>Sobre el remedio con el que Kate Middleton intenta aliviar las náuseas en el embarazo – April 15, 2019 (Vogue)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kate Middleton 20 0 PERSON 9 Esta vez Kate: 1, Kate_Middleton: 4, la (referent: mencionada Kate_Middleton): 1, (tacit) él/ella (referent: Kate_Middleton): 1, mencionada Kate_Middleton: 1, Kate: 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
3 Biotulin 45 4 PERSON 5 Biotulin_Supreme_Skin_Gel: 1, Biotulin: 4
4 0 0 NONE 3 te: 2, (tacit) tú: 1
5 efecto 110 0 NONE 2 El efecto alisador: 1, El efecto: 1
6 producto 80 0 NONE 2 ese producto: 2
7 efectividad 70 0 NONE 2 su eficacia: 1, su supuesta efectividad unida: 1
8 color 30 0 NONE 2 cualquier color: 2
9 fórmula 20 0 NONE 2 una fórmula asequible: 1, su fórmula: 1
10 Iris Orrell 0 0 PERSON 2 ella (referent: Iris_Orrell): 1, Iris_Orrell: 1