Esta semana: Así son Nicolás y Lucy, los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Por: SentiLecto

Desde que han llegado al mundo los mellizos de Enrique Iglesias, toda la familia está en una nube y Anna Kournikova. que , por su parte, protagoniza una cariñosa foto en la que se come a besos a su nena, una preciosidad rubia y con los ojos azules, como ella, La pareja, que dio la bienvenida a sus pequeños Nicolás y Lucy el pasado 16 de diciembre, gasta de felicidad en este momento tan dulce que están viviendo y es por ello que quisieron compartir su alegría con el resto del mundo. Los orgullosos padres, que siempre suelen mantener su vida privada apartada de los focos, han publicado las primeras imágenes de sus bebés en las redes sociales con dos instantáneas entrañables.

En una de ellas, observamos al cantante, que está arrasando con su última canción El Baño, derribado en la cama viendo embelesado al lado de su hijo, mientras que el pequeño, de un mes, duerme plácidamente, muy bien abrigado con un pelele a líneas en gris y blanco a juego con un gorrito. “Mi rayo de sol” como llaman a sus bebés, es.

El cantante y la tenista tienen muy claro que quiere cuidar de los medios a sus mellizos tal es así, que han elegido por construir otro inmueble de dos plantas, en el mismo terreno que ya tienen pero con un añadido: un muro de 4.8 metros de altura.

El martes 16 de enero “My Sunshine”. O sea, “mi rayo de sol”. Así presentó Enrique Iglesias a uno de sus mellizos recién nacidos a través de Instagram. terminaba de cumplirse un mes de su nacimiento y aún no habíamos observado ni a los papis ni a los pequeños, pero aquí estaban… al menos uno de ellos.

El nacimiento de Nicolas y Lucy ha supuesto una sorpresa, ya que habían llevado en total secreto el embarazo de la extenista siguiendo así la tónica de la pareja, que siempre se distinguió por llevar su vínculo con una gran discreción durante los 16 años que llevan juntos. Hace 1 mes, de hecho, Enrique y Anna no acudieron al relación de   Ana Boyer   y   Fernando Verdasco, en la isla de Mustique, debido a su avanzado estado de gestación.

– Enrique Iglesias el agran ausente en el casamiento de Ana Boyer- Lo que piensa Tamara Falcó de la ‘alergia’ de Enrique Iglesias a las exclusivasDe hecho, el cantante y la tenista no han acudido al casamiento de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en la isla de Mustique, en el Caribe, el pasado 7 de diciembre, algo que ahora ha quedado informado a causa del avanzado estado de Anna por aquel entonces. “Claro que Enrique estaba invitado, ha sido una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo ha debido cancelar por una causa que yo comprendí. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y va a seguir siendo así”, nos ha confesado Ana en ¡HOLA!.

Fuente: Hola

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Esta semana: Así son Nicolás y Lucy, los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
>>>>>Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos enseñan a sus gemelos – (MujerHoy)
>>>>>Así es el muro con el que Enrique Iglesias protegerá a sus mellizos – December 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Enrique Iglesias, ausente en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco – December 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Fernando Verdasco y Ana Boyer, de celebración a pocas semanas de su boda – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>las familias de Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en el Caribe para la boda de la pareja – December 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo están viviendo la cuenta atrás para la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco? Tamara Falcó responde – November 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco – October 31, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El otro rol de Tamara Falcó en la boda de Ana Boyer: ‘executive wedding planner’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así ha adelgazado Tamara Falcó en un año – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La contundente respuesta de Tamara Falcó al preguntarle si Mario Vargas Llosa irá a la boda de su hermana – (Hola)
>>>>>>>>>Ana Boyer explica la ausencia de Enrique Iglesias en su boda – December 12, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se han casado: Todos los detalles de la boda – December 08, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Lo que piensa Tamara Falcó de la ‘alergia’ de su hermano Enrique Iglesias a las exclusivas – December 12, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La primera foto de Tamara Falcó tras la boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco – December 11, 2017 (MujerHoy)
>>>>>El inmejorable inicio de año de Enrique Iglesias – January 05, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 325 258 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 3
2 Ana Boyer 0 30 PERSON 7 Ana_Boyer: 2, Ana: 1, (tacit) él/ella (referent: Ana_Boyer): 4
3 Enrique Iglesias 20 0 PERSON 4 Enrique_Iglesias: 2, Enrique: 1, (tacit) él/ella (referent: Enrique_Iglesias): 1
4 cantante 0 80 NONE 3 el cantante: 3
5 Enrique y Anna 0 24 PERSON 2 Enrique y Anna: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Enrique y Anna): 1
6 papás 120 0 NONE 2 Los orgullosos papás: 2
7 yo 30 0 NONE 2 me: 1, yo: 1
8 esto 20 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
9 Fernando Verdasco 0 0 PERSON 2 Fernando_Verdasco: 2
10 algo 0 0 NONE 2 algo: 2