Este desfile ‘anti Victoria’s Secret’ es un canto a la diversidad

Por: SentiLecto

La presentación de 2018 Victoria’s Secret ha tenido lugar esta semana en Shanghai, y como el más diverso hasta la fecha, sigue ignorando el movimiento, pese a ser clasificado #bodypositivity y dejando fuera otros tipos de cuerpos.

Falta menos de un mes para que los ángeles de Victoria’s Secret vuelvan a desplegar sus alas sobre la pasarela. Este año el escenario elegido es la ciudad de Shanghai, por lo que se van a estrenar en el continente asiático, y En 5 días, se festejará.

El martes 14 de noviembre el próximo 28 de noviembre, Shanghai tendría la fortuna de ser la ciudad anfitriona del desfile anual de Victoria’s Secret, probablemente la presentación de moda con más audiencia viral del globo. existía una gran expectación por conocer cómo cristalizaría la colaboración entre la marca lencera y Balmain pero, sin incertidumbre, uno de los platos fuertes de la noche sería la quincuagésima colaboración entre Victoria’s Secret y Swarovski: un millón de cristales de Swarovski se pasearían por el ‘catwalk’ distribuidos en vario ‘looks’.

La falta de esta diversidad brilló de nuevo este año y modelos como Ashley Graham se pronunciaron en Instagram.

También sabíamos la lista de modelos confirmadas entre las que se encuentran las hermanas Hadid, Blanca Padilla o Karlie Kloss. Y hoy, por fin, conocemos el nombre de la encargada de lucir el preciado ‘Fantasy Bra’, Lais Ribeiro.Pero no va a ser este el único ‘look’ del desfile que va a tener la luz como protagonista. Como cada año, una de las modelos más dichosas va a presentar el ‘Fantasy Bra’ , una joya en sí mismo. Va a ser la de Brasilde Brasil Lais Ribeiro quien va a llevar una pieza cuajada de diamantes, zafiros amarillos y topacios azules, engastado en oro de 18 quilates y apreciado en alrededor de unos dos millones de dólares . Ribeiro coge el testigo de Jasmine Tookes, que el año pasado ha desfilado en París con un sujetador de diamantes y brillantes apreciado en tres millones de dólares.

La continua falta de diversidad corporal no ha pasado inadvertido, e inclusive ha llevado a la supermodelo Ashley Graham a lanzar algo de sombra sobre la marca en su Instagram.

Pero otras personas se pronunciaron de otro modo, tal vez más efectiva. Estas son dos hermanas que han planeado un desfile con todo tipo de mujeres, cuerpos, estaturas, colores… Todas en lencería, todas sexys.

A su vez, por último lo mejor, agradecer públicamente a Justin Bieber y a Gisele Bundchen por mandarle dos centros de flores para quererle fortuna para el desfile .

“Recrear el desfile de VS ha sido nuestra ocasión para hacer realidad el sueño de 21 chicas de ser un ángel, y en el procedimiento, esperamos inspirar confianza corporal entre otras mujeres. No se trata de festejar la gordura o la anorexia, se trata de apartarse de una mirada estereotípica de lo que es hermoso y festejando quién eres como persona, no como un cuerpo”.

Fuente: Elle

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Este desfile ‘anti Victoria’s Secret’ es un canto a la diversidad
>>>>>Lais Ribeiro lucirá este año el ‘Fantasy Bra’ de Victoria’s Secret – November 01, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>¡Tenemos la foto! El ángel que llevará el ‘Fantasy Bra’ en el desfile de Victoria’s Secret es… – November 01, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Balmain hará una colección para Victoria’s Secret – October 05, 2017 (Elle)
>>>>>Este será el ‘look’ más increíble del desfile de Victoria’s Secret – November 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Chrissy Teigen se toma con humor que sigan sin contar con ella en Victoria’s Secret – November 23, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>Chrissy Teigen y John Leggend volverán a ser padres – November 23, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Chrissy Teigen embarazada de su segundo hijo – November 23, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Miranda Kerr embarazada de su segundo hijo – November 16, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María Reyes, embarazada de su segundo hijo – October 20, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
2 Ribeiro 120 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Ribeiro): 1, Ribeiro: 1
3 Lais Ribeiro 80 0 PERSON 2 la brasileña Lais_Ribeiro: 2
4 look de el desfile 40 0 NONE 2 look de el desfile: 2
5 Shanghai 0 0 PERSON 2 Shanghai: 2
6 dólares 0 0 NONE 2 dos_millones de dólares: 1, tres_millones de dólares: 1
7 hermanas 0 0 NONE 2 dos hermanas: 2
8 la lista de modelos confirmadas 0 0 NONE 2 la lista de modelos confirmadas: 2
9 recrear el desfile de vs 20 20 NONE 1 Recrear el desfile de VS: 1
10 la falta de esta diversidad 40 15 NONE 1 La falta de esta diversidad: 1