LaisRibeiro.jpg

Este va a ser el ‘look’ más increíble del desfile de Victoria’s Secret

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lais Ribeiro

En 14 días, Shanghai va a tener la fortuna de ser la ciudad anfitriona del desfile anual de Victoria’s Secret la presentación de moda con más audiencia viral del globo, probablemente, el próximo 28 de noviembre. Existe una gran expectación por conocer cómo va a cristalizar la colaboración entre la marca lencera y Balmain pero, sin incertidumbre, uno de los platos fuertes de la noche va a ser la quincuagésima colaboración entre Victoria’s Secret y Swarovski: un millón de cristales de Swarovski se van a pasear por el ‘catwalk’ distribuidos en vario ‘looks’.

Se terminó la espera: ya tenemos el nombre del ángel que va a llevar el cotizado Fantasy Bra en el próximo desfile de Victoria’s Secret. Y la dichosa es… Lais Ribeiro. ¡Enhorabuena! La modelo va a tener el honor de mostrar ese sujetador cubierto de joyas en la presentación anual de la firma, que el próximo día 20 de noviembre de 2017 se festejará en Shanghái. Lo transforma en el grupo que más se quiere observar sobre la pasarela y, adicionalmente, su portadora pasa a formar parte del privilegiado y histórico grupo de mujeres que tuvieron el honor de posar con tan cotizada creación de lencería y joyería, aunque este diseño es diferente año tras año, su espectacularidad y millonario valor.

Hace 13 días, faltaba menos de un mes para que los ángeles de Victoria’s Secret vuelvan a desplegar sus alas sobre la pasarela, el miércoles 01 de noviembre. Este año el escenario elegido era la ciudad de Shanghai, por lo que se estrenarían en el continente asiático, y se festejaría el próximo 28 de noviembre.

Hace 2 años, la elegida va a ser Elsa Hosk,. Este va a llevar 275.000 cristales multicolores, casi 200 metros de cinta de raso y unas alas de casi siete kilogramos de peso. Monica Mitro, vicepresidenta ejecutiva de la firma ha informado: “Se trata de uno de los trajes más tristezas que hicimos jamás”. Además del estrafalario tocado de ángel, el artesano modisto Serkan Cura diseñó un grupo de sujetador y braguita a juego color rojo, adornados por mangas cuajadas de rocas bordadas y sandalias de plumas.

Pero no va a ser este el único ‘look’ del desfile que va a tener la luz como protagonista. Como cada año, una de las modelos más dichosas va a presentar el ‘Fantasy Bra’ , una joya en sí mismo. Va a ser la de Brasilde Brasil Lais Ribeiro quien va a llevar una pieza cuajada de diamantes, zafiros amarillos y topacios azules, engastado en oro de 18 quilates y apreciado en alrededor de unos dos millones de dólares . Ribeiro coge el testigo de Jasmine Tookes, que el año pasado ha desfilado en París con un sujetador de diamantes y brillantes apreciado en tres millones de dólares.

Este año, la apreciada pieza a la que se denominó Champagne Nights Fantasy Bra, cuesta nada más y nada menos que 2 millones de dólares y está diseñada por la lujosa joyería Mouawad.Ribeiro menciona estar ansiosa por poder llevar el ‘Champagne Nights Fantasy Bra’, en el que se han invertido más de 350 horas de trabajo. Y es que, ¿quién no sueña con poder lucir una joya de este estilo?

Conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde el año 2015.

La Denominación de Origen Ribeiro, que significa “margen del río” en gallego, es una de las cinco denominaciones de origen de vinos existentes en Galicia.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Este va a ser el ‘look’ más increíble del desfile de Victoria’s Secret
>>>>>¡Tenemos la foto! El ángel que llevará el ‘Fantasy Bra’ en el desfile de Victoria’s Secret es… – November 01, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Balmain hará una colección para Victoria’s Secret – October 05, 2017 (Elle)
>>>>>Lais Ribeiro lucirá este año el ‘Fantasy Bra’ de Victoria’s Secret – November 01, 2017 (Elle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ribeiro 160 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Ribeiro): 5, Ribeiro: 2
2 Lais Ribeiro 130 0 PERSON 3 la brasileña Lais_Ribeiro: 2, Lais_Ribeiro: 1
3 dólares 0 0 NONE 3 dos_millones de dólares: 1, tres_millones de dólares: 1, 2_millones de dólares: 1
4 pieza 80 0 NONE 2 la valorada pieza: 2
5 honor 40 0 NONE 2 el honor: 2
6 look de el desfile 40 0 NONE 2 look de el desfile: 2
7 el nombre de el ángel 30 0 NONE 2 el nombre de el ángel: 2
8 Denominación de Origen Ribeiro 0 0 ORGANIZATION 2 La Denominación_de_Origen_Ribeiro ribera de el río: 2
9 conjunto 0 0 NONE 2 el conjunto: 2
10 este 0 0 NONE 2 Este: 1, este: 1