Montoroainiciosdelsigloveinte.jpg

Eugenia Martínez de Irujo reivindica el legado de su papá con unas emotivas palabras

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Montoro a inicios del siglo veinte

Unos meses después de sus controversial palabras sobre Jesús Aguirre, el segundo conyuge de su madre, del que no guarda buen recuerdo, Eugenia Martínez de Irujo compartió una imagen en Instagram de su papá al que reivindica como una persona humilde, discreta, buena y al que debe su existencia la Fundación Casa de Alba, un instituto dedicado a la conservación de la riqueza histórica y cultural de la Casa de Alba. Instagram de su papá es luis Martínez de Irujo. Un emotivo recuerdo al que se agregan muchos de sus seguidores.

Sin incertidumbre, Narcís Rebollo es el hombre que le ha modificado la vida a la hija de la Duquesa de Alba. Un año se cumple ya de su casamiento en Las Vegas, en noviembre de 2017, en una improvisada ceremonia en la que iban disfrazados de Marilyn Monroe y Elvis Presley.pero Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo parecen vivir una permanente luna de miel. Si va a haber casamiento en España, Eugenia mencionó hace tiempo ya que “no nos hace ninguna falta casarnos en España, estamos muy bien así, aunque ambos prefieren no contestar a las preguntas acerca de. Vamos a hacer una fiesta entretenida con amigos”, cuando nos apetezca.Quizás como la planeada con causa del 50 cumpleaños de Eugenia el pasado 26 de noviembre. Narcís, ayudado por Fernando Martínez de Irujo y Cayetana Rivera, ha sorprendido a su pareja con una fiesta por todo lo alto en la casa del decorador Pascua Ortega. Se encargó de planearlo todo, desde los cerca de 100 invitados amigos de Eugenia a las actuaciones de Ainhoa Arteta, Marta Sánchez o Los Secretos, y ha sido un rotundo éxito.

Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate, duque consorte de Alba, ha sido un editor literario, escritor y académico español.

“Mi papá. ¡Un señorazo! Gracias padre, porque por tu gran idea, gracias a ti, la Casa de Alba hoy en día es Fundación Casa de Alba. Gracias porque a causa de tu grandísimo trabajo y esfuerzo, con tus escritos de puño y letra permanece el archivo de la Casa ordenado”, cuando ella tenía cuatro años, ha escrito la duquesa de Montoro sobre su papá, que murió. “Gracias por tu buen hacer, haber logrado de las explotaciones agrarias, Empresas Modelo y de Ejemplaridad. Gracias por tantas y tantas cosas bien hechas que nadie conoce, ni te supieron reconocer a causa de tu humildad, falta de ego y enorme discreción que tanto te describió”, agregó Eugenia al lado de una ristra de hashtags como elgrandesconocido, todounseñor, honrado, humilde, trabajador maravillosapersona y quepenaquetefuiste. Trabajador es culto, elegante.etefuiste.

Montoro es un municipio de España de la provincia cordobés, Andalucía.

Durante su participación a finales de noviembre en el programa Planeta Calleja, la duquesa de Montoro Durante su participación a finales de noviembre en el programa Planeta Calleja, y lo caracterizó como “mala persona”. ha asegurado: “Jesús Aguirre se convirtió en el gran trauma de su infancia”. y lo caracterizó como “mala persona”. Tanto es así que inclusive se ha animado a contar un impactante cap vivido con su padrastro: “Con once años me ha llamado a su oficina y él Tanto es así que inclusive se ha animado a contar un impactante cap vivido con su padrastro: “Con once años me ha llamado a su oficina y me “. mencionó: “Era gracias a él, si seguíamos viviendo en la casa de mi madre”.”. Las vivencias de Eugenia chocaban de lleno con la imagen pública que Aguirre proyectaba frente a la sociedad de España de la época: “Todo el mundo lo tiene en los altares y para mí fue una pesadilla, pero mi madre siempre le ha defendido”.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Colombia

Cities: Fundacion

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Eugenia Martínez de Irujo reivindica el legado de su papá con unas emotivas palabras
>>>>>El beso más romántico de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo para desearnos Feliz Navidad – December 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Las contundentes palabras de Eugenia Martínez de Irujo sobre el segundo marido de su madre: ‘Para mí, Jesús Aguirre fue muy malo’ – November 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Eugenia Martínez de Irujo recuerda a su madre con una foto histórica en el cuarto aniversario de su muerte – November 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo intercambian románticos mensajes en su primer aniversario – November 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Eugenia Martínez de Irujo sopla las velas de su 50º cumpleaños ¡dentro de la bañera! – November 28, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 100 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
2 Eugenia Martínez de Irujo 160 15 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Eugenia_Martínez_de_Irujo): 1, Eugenia: 2, Eugenia_Martínez_de_Irujo: 1
3 su padrastro 20 0 NONE 4 él (referent: su padrastro): 1, (tacit) él/ella (referent: su padrastro): 2, lo (referent: su padrastro): 1
4 20 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 1, ti: 1
5 recuerdo 220 0 NONE 3 Un emotivo recuerdo: 2, buen recuerdo: 1
6 imagen 0 0 NONE 3 una imagen: 1, la imagen pública: 2
7 padre 0 0 NONE 3 Mi padre: 1, su padre: 2
8 yo 0 0 NONE 3 me: 2, mí: 1
9 Jesús Aguirre 0 50 PERSON 2 Jesús_Aguirre: 2
10 fiesta 80 0 NONE 2 una fiesta: 1, una fiesta divertida: 1