EugeniaSilva2.jpg

Eugenia Silva y más invitados disfrutan del día en La Coruña antes de la gran fiesta

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Eugenia Silva2

Después de la celebración del viernes por la mañana, cuando Marta Ortega y Carlos Torretta se dieron el “sí, quiero” en la más rigurosa privacidad, y del posterior cóctel casual chic en el club social del Real Náutico de La Coruña, los invitados disfrutan de su mañana antes de la gran fiesta con más de 400 invitados de esta tarde. Se fotografía a Eugenia Silva que tras la fiesta y que revelaba eugenia Silva, que, tras la fiesta, han llegado al hotel y disfrutaron de un plato de espaguetis con una cerveza antes de ir se a dormir, con su pareja, Alfonso de Borbón, dando un paseo por la ciudad costera y, posiblemente, buscando un sitio donde comer antes de preparar se para el siguiente compromiso del fin de semana del casamiento. Con un elegante grupo de camisa y maxifalda de inspiración pijama y una chaqueta de estampado de leopardo en azul, la modelo no pasaba inadvertido por las calles de La Coruña, donde este mediodía presumían de una cálida temperatura de hasta 21ºC.

Fue imagen de Óscar de la Renta, Carolina Herrera y Carrera y Carrera.

También se ha observado por las calles de La Coruña a Amancio Ortega disfrutando del buen clima de la ciudad. Amancio Ortega es el papá de la novia. Sonriente y simpático con los medios de comunicación que se agolpaban a las puertas de su casa, el artífice del imperio Inditex volvía a ingresar en su casa, ubicado a solo unos metros del Club Náutico donde ayer se festejaba el cóctel, a medio día. Ante las cámaras de Telecinco, el empresario aseguraba estar bien y contento ante el casamiento de su hija.

Se lo observa adicionalmente, Marco Severini, fotógrafo y exmarido de Nieves Álvarez, también aprovechando al máximo su visita a La Coruña con causa de la relación de Marta. Hace 3 años, buen amigo de la familia, Severini ya estuvo en el relación de María Torretta, la otra hija del diseñador Roberto Torretta en   el bonito pueblo de Pedraza.

En otra de las instantáneas puede observarse a la familia Torretta a las puertas del restaurante Tira do Playa, un establecimiento con privilegiadas observadas al Océano Atlántico y que está especializado en marisco y pescado fresco de la área. Así, la lubina, la palometa roja, las cocochas de merluza, el rodaballo, las almejas, el bogavante, las zamburiñas, las vieiras o los centollos son algunos de los platos que pueden degustarse en este exclusivo lugar.El pasado fin de semana, tal y como pudo observarse en las páginas de la revista ¡HOLA! la pareja ha recorrido en familia algunos de los escenarios de su relación.

Esta tarde en el Centro Hípico Casas Novas, en Larín , va a tener lugar el fin de fiesta para 400 personas. Este lugar que alberga dos veces al año una de las citas ecuestres más relevantes, en concreto el premio de hípica, tiene un significado especial para la novia puesto que ha sido ahí donde ha podido cultivar su gran fervor: los caballos. Es la única hípica de cuatro estribos de Galicia y sede de un concurso de saltos internacional. Dispone de cuadras para caballos propios y para los caballos que participan en las competiciones que se planean a lo largo del año. Adicionalmente, se imparten clases para nenes y adultos y se planean actividades como campamentos, pruebas de galope, gymkanas o clases de equitación adaptada.

A su vez, el entramado romboidal de su vestido tiene reflejo en el vestido de Laura Vecino, que recrea esta figura de forma más suavizada. En concreto, la mujer de Rafael Medina se decanta por un diseño en color blanco y negro que, a diferencia de Eugenia, presenta un corte midi que permite observar su calzado, unas sandalias de tiras ala tonalidad.

Hace 2 meses, Marta Ortega y Carlos Torretta hicieron ” oficial ” su vínculo, coincidiendo con los desfiles de la   Semana de la Moda de Nueva York. Ambos han sabido hacer frente a la distancia que les separaba hasta que, a principios de 2017, el empresario acordó mudarse a Madrid. Desde entonces no se han separado y fueron muchas las oportunidades en las que mostraron la complicidad y la buena sintonía existente entre ellos, así como el excelente vínculo que mantiene Carlos Torretta con el pequeño Amancio, el hijo que Marta Ortega ha tenido con el jinete Sergio Álvarez.

Por otra parte, los papás del novio, Roberto Torretta y Carmen Echevarría, eran de los primeros en llegar a la casa familiar de los Ortega, así como su hermana María, que lo ha hecho acompañada de su conyuge, Jaime del Rey, y su hija, Catalina, de tan solo ocho meses, así como el padrino del novio, el decorador Pascua Ortega. Dolores Ortega Renedo llegaba también a primera hora vestida con un traje rojo de encaje, al lado de su conyuge, Juan Carlos Cebrían y su hijo. Dolores Ortega Renedo es sobrina de Amancio Ortega.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid, Coruna

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Eugenia Silva y más invitados disfrutan del día en La Coruña antes de la gran fiesta
>>>>>La familia de Carlos Torreta ya está en La Coruña – November 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Imágenes exclusivas Marta Ortega y Carlos Torretta comienzan en familia las celebraciones de su gran boda – November 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Exclusiva primeras imágenes de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con su bebé recién nacido – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Marta Sánchez cuenta cómo surgió su nuevo dueto con Carlos Baute – (Hola)
>>>>>>>>>Marta Ortega anticipa la colección más esperada de Zara – November 10, 2018 (Hola)
>>>>>Los invitados llegan a la casa familiar donde se celebra el enlace de Marta Ortega y Carlos Torretta – (Hola)
>>>>>El triunfo de Eugenia Silva y Laura Vecino en la boda de Marta Ortega – November 16, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Los detalles chic de la boda del año – (Hola)
>>>>>>>>>Marta Ortega y Carlos Torreta ya son marido y mujer: primeras imágenes de los novios – (Hola)
>>>>>>>>>Así imaginó el diseñador el vestido que enamoró a Marta Ortega – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marta_Ortega y Carlos_Torretta 0 0 PERSON 5 (tacit) ellos/ellas (referent: Marta_Ortega y Carlos_Torretta): 1, Ambos (referent: Marta_Ortega y Carlos_Torretta): 1, ellos (referent: Marta_Ortega y Carlos_Torretta): 1, Marta_Ortega y Carlos_Torretta: 2
2 Marco Severini 50 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Severini): 2, Severini: 1, Marco_Severini: 1
3 caballos 0 0 NONE 4 caballos propios: 1, los caballos: 3
4 relación 200 0 NONE 3 su relación: 1, la excelente relación: 2
5 novia 0 0 NONE 3 la novia: 3
6 este lugar una de las citas ecuestres más importantes en concreto 180 0 NONE 2 Este lugar una de las citas ecuestres más importantes en concreto: 2
7 empresario 80 0 NONE 2 el empresario: 2
8 Eugenia Silva 40 0 PERSON 2 Eugenia_Silva que tras la fiesta y: 2
9 cóctel 25 0 NONE 2 el cóctel: 1, el posterior cóctel casual chic: 1
10 lugar 20 0 NONE 2 lugar: 1, este exclusivo lugar: 1