Eva González, inseparable de Cayetano Rivera en estos difíciles momentos

Por: SentiLecto

Cayetano Rivera se recupera en la Clínica Quirón de Zaragoza de la grave cogida que padeció el pasado miércoles en la Feria del Pilar, y a su lado se encuentra Eva González, que , embarazada de cuatro meses, se ha mostrado serena a su llegada al centro médico el jueves a primera hora de la mañana, como muestra de las buenas noticias recibidas del estado del diestro, inclusive ha esbozado una sonrisa a la prensa. La presentadora trasladarse inmediatamente a la capital de Arabia Saudi para reunirse con su conyuge. Eso sí, impidió hacer declaraciones.

Eva aprendióreconoció que ha aprendido mucho sobre cocina al trabajar en MasterChef, pero que no se atreve con ciertas técnicas como las esferificaciones, por ejemplo. “Yo sé hacer comida normal, soy muy de guisos. Me gustan las papas con choco, me gusta hacer arroces… y mencionan que no están mal”, ha confesado recientemente. “Cayetano Rivera no tiene tan buena mano para cocinar como ella”, ha reconocido La presentadora. “Cocina poco, pero tiene dos o tres platos que le salen muy bien. Por ejemplo, la pasta le sale genial, y el pescado, que a mí no se me da bien cocinar y a él sí, así que nos vamos compaginando. Formamos un buen equipo”.Además de Eva también trasladarse su cuñado Francisco Rivera para visitar a su hermano en el hospital que ha sido herido por Manzanito, un toro de la ganadería Parladé de 593 kilogramos. Ha sido en una cuando el astado atropelló al diestro con violencia que ha recibido la cornada en el muslo izquierdo y al pretender apartarse de él, de las estocadas se le observó el rostro ensangrentado al chocar en contra del lomo del animal.

Hace 1 mes, trabajar entre fogones era lo que tenía, que al final te terminaba ingresando el gusanillo de la cocina, el lunes 25 de septiembre, y Eva González, presentadora de MasterChef, se colgó el delantal para preparar el que podría ser su primer antojo. “¡Por fin en casa! Me voy a la cocina directa a hacer una sopa de verduras que me me apetecía todo… A observar qué tal salía”, había publicado en sus redes sociales al lado de este ‘selfie’ en blanco y negro. La observación de la presentadora había generado numerosos mensajes. Todos sus seguidores querían conocer la receta y ella no había dudado en compartirla paso a paso a través de Instagram Stories. ” era facilísima y estaba muy rica. Yo la enfriaba en partes, la saco por la antes de irme a trabajar y tenía el primero listo, cuando había llegado”, había agregado.

Eva María González Fernández es una modelo, actriz y presentadora de televisión española, ganadora del título Miss España 2003.

La presentadora, que hizo un alto en las grabaciones de MasterChef Junior, no se ha separado de su conyuge en estos difíciles momentos, transformandose en su mejor voto de confianza y enfrentando juntos la adversidad. La sevillana pasó la noche con Cayetano y se encuentra arropada por los miembros de la cuadrilla del torero. Si todo cambia según lo previsto, el diestro podría volver a casa con su mujer este fin de semana, ya que podría recibir el alta este sábado o domingo.

Trabajar entre fogones es lo que tiene, que al final te termina ingresando el gusanillo de la cocina, y Eva González, presentadora de MasterChef, se colgó el delantal para preparar el que podría ser su primer antojo. “¡Por fin en casa! Me voy a la cocina directa a hacer una sopa de verduras que me me apetece todo… A observar qué tal sale”, ha publicado en sus redes sociales al lado de este ‘selfie’ en blanco y negro. La observación de la presentadora ha generado numerosos mensajes. Todos sus seguidores querían conocer la receta y ella no ha dudado en compartirla paso a paso a través de Instagram Stories. “Es facilísima y está muy rica. Yo la enfrío en partes, la saco por la mañana antes de irme a trabajar y tengo el primero listo, cuando ha llegado”, agregó.Cayetano padece “una grave cornada, con profusa hemorragia, en el margen interno del triángulo de Scarpa, con una trayectoria extensísima y otra descendente de más de 20 centímetros, según informó Val-Carreres a los micrófonos del Canal Toros, y otra posterior de 10 centímetros que afecta al cuádriceps”. “Fue un milagro que no afecte a ninguna arteria relevante”, el renombrado doctor “Fue un milagro que no afecte a ninguna arteria relevante”, , a buen seguro mencionó: “Sus cuidados van a hacer que el diestro pronto mejore de sus lesiones”.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Argentina

Cities: Zaragoza, Pilar

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Eva González, inseparable de Cayetano Rivera en estos difíciles momentos
>>>>>Eva González comparte paso a paso la receta de su primer ¿antojo? – (Hola)
>>>>>Imágenes de la última vez que se vio a Eva González antes de la cogida de Cayetano Rivera – October 12, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Cayetano Rivera sufre una cogida en la Feria del Pilar – October 11, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Grave cornada a Cayetano Rivera – October 11, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Eva González vuelve al trabajo y celebra su embarazo con sus ‘hermanísimas’ – (Hola)
>>>>>El médico que trata a Cayetano, uno de los mayores expertos en cirugía taurina – October 12, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Eva González y Francisco Rivera viajan a Zaragoza para reunirse con Cayetano – October 11, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El emotivo mensaje de Kiko Rivera a su padre Paquirri en el 33 aniversario de su muerte – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 20 0 NONE 18 Me: 3, me: 5, mí: 1, (tacit) yo: 6, Yo: 3
2 Eva González 15 0 PERSON 10 Eva_González: 1, Eva_González presentadora de MasterChef: 4, (tacit) él/ella (referent: Eva): 1, Eva_María_González_Fernández: 1, Eva: 3
3 Cayetano Rivera 75 30 PERSON 5 Cayetano_Rivera: 2, Cayetano: 2, (tacit) él/ella (referent: Cayetano_Rivera): 1
4 presentadora 0 60 NONE 4 La presentadora: 4
5 cocina 30 20 NONE 4 Cocina: 1, la cocina directa: 2, cocina: 1
6 Francisco Rivera 0 15 PERSON 4 su cuñado Francisco_Rivera: 1, (tacit) él/ella (referent: su cuñado Francisco_Rivera): 3
7 diestro 180 0 NONE 3 el diestro: 3
8 trabajar entre fogones 0 0 NONE 3 Trabajar entre fogones: 2, trabajar entre fogones: 1
9 casa 0 0 NONE 3 casa: 3
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1