Exclusiva el entretenida casamiento de Gemma Mengual

Por: SentiLecto

Gemma Mengual y Eric Martín, tras una decenio de vínculo y dos hijos en común, dieron un paso más para consolidar su amor. La pareja se casó en una ceremonia cuyos detalles e imágenes podrás encontrar en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana. Hace 10 meses, el entretenida casamiento de la sirena del natación sincronizado ha reunido a sus familiares más cercanos, antes de la gran fiesta que festejarán con amigos. Ha sido una jornada con muchas sorpresas, un original look nupcial y un tango improvisado para abrir la tradicional danza de los novios.

Mencionado y hecho. Con un original diseño bordado y marcado por las transparencias, Gemma hizo su aparición estelar. A causa de las bajas temperaturas, ha tenido que cubrirse con una estola de pelo blanco. Ya lo mencionaba la protagonista horas previamente. “El vestido impactará. No es ni largo ni no largo. Es peculiar, no es el típico vestido”, avanzaba entonces Gemma Mengual, que se mostraba de lo más ilusionada ante la llegada de tan señalado día, que por cierto no va a ser la única fecha que albergue la celebración de su casamiento, pues la pareja tiene previsto planear una fiesta a lo grande, esta vez para todos sus amigos, que tendrá lugar el próximo mes de junio.Esta semana vas a encontrar adicionalmente en las páginas de ¡HOLA! las primeras imágenes en exclusiva de Paula Echevarría y Miguel Torres juntos y, también en primicia, el comunicado de separación de David Bustamante y la actriz. “Sí, Paula y yo nos divorciamos. Ya está todo firmado” asegura el intérprete en sus primeras declaraciones tras conocerse el fin de su casamiento, unas palabras que podrás leer en la revista ¡HOLA! de esta semana. El singular y exclusivo universo de Lapo Elkann; María Suelves y Claudio Montes se separan tras veinticuatro años juntos; Donald Trump Jr. y su mujer Vanessa se separan tras doce años de casamiento y cinco hijos; Eva y Cayetano, unos papás primerizos que se apuntan a las terapias alternativas; Alejandra Ruiz Rato, una esquiadora muy chic en blanco y negro.

El sábado 24 de marzo tras 10 años de noviazgo, la ex nadadora olímpica Gemma Mengual y Enric Martin se han dado el ‘sí, quería’ en una ceremonia íntima con tan solo 70 invitados. Entre ellos, sus dos hijos Nil y Joe, de 8 y 6 años respectivamente. Una relación que ha tenido lugar 24 de marzo en San Cugat, donde actualmente vivía la pareja, y que comunicaba la propia atleta en la revista ¡HOLA! en noviembre. Uno de los detalles que más expectación generó fue el vestido de novia y por fin salió a la luz.

Eric Lee Martin es un cantante de hard rock de Estados Unidos, nacido el 10 de octubre de 1960 en Long Island, Nueva York.

En la revista podrás leer adicionalmente las emocionadas palabras de Gemma, que define su gran día como perfecto y eso que a su llegada a la ceremonia la ha recibido una inesperada lluvia. “Fue nuestro casamiento soñado. Hasta la lluvia le ha dado más romanticismo” cuenta la campeona olímpica. Por supuesto sus hijos Nil, de siete años, y Joe, de cinco, han tenido un papel enfatizado en la relación, lo mismo que sus respectivos papás Albert y Josep; las hermanas de Gemma, Bárbara y Vanessa, y el hermano de Enric, Jordi, que consagraron unas palabras llenas de ternura a los novios.

Que cuando se casase lo haría descalza, finalmente no fue así, algo comprensible teniendo en cuenta que el tiempo no acompañó y la lluvia estuvo presente durante toda la celebración, aunque confesaba en las páginas de nuestra revista. Gemma Mengual no quiso ser una novia al empleo y así lo aseguraba escasas horas antes del casamiento. “El vestido impactará. No es ni largo ni no largo. Es peculiar, no es el típico vestido”. Se trata de un diseño con escote ilusión repleto de transparencias y con encajes que la novia acompañó con un cinturón. Teniendo en cuenta las bajas temperaturas y que se trata de un casamiento primaveral , para coronar el estilismo nupcial ha escogido una estola de pelo.

Para un día inolvidable, Gemma eligió un traje acorde a sus gustos y diseñado en exclusiva para ella por Inmaculada García: un simio de encaje italiano de seda, de escote corazón, una sobrefalda de tul plisado efecto capa y cinturón de piel. “Mi papá, cuando me observó, casi se cae. Le ha encantado el look y me mencionaba: Gemma, debes ir diferente, si no, no serías tú” informa. Los momentos más emotivos y curiosos, el álbum completo de la ceremonia, las lágrimas del novio… toda la información sobre esta relación de ensueño la vas a encontrar, en exclusiva, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco frecuente.

Con respecto al look de belleza, Gemma quiso recogerse la melena en un sencillo moño de aspecto messy que nos permitió observar los pendientes elegidos, un diseño con forma de aro. Adicionalmente, uno de los detalles que más llamó la atención fue el paragüas siguiendo la línea del vestido con detalles de encaje. Manicura violeta y un ramo de flores en estos mismos matices terminan de coronar este estilismo de novia. Una elección al frente de Silvia Masó, wedding planner de El secreto de Silvia. Adicionalmente, en las páginas de la revista ¡HOLA! del próximo miércoles podrás conocer más detalles de esta relación.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Exclusiva el entretenida casamiento de Gemma Mengual
>>>>>El sorprendente vestido de novia de Gemma Mengual en su boda con Enric Martin – (Hola)
>>>>>Bajo la lluvia y con un original vestido: así ha sido la boda íntima de Gemma Mengual y Enric Martín – March 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Gemma Mengual, a escasas horas de su boda: ‘Mi vestido será peculiar. No es el típico vestido’ – March 23, 2018 (Hola)
>>>>>la espectacular boda real de los Príncipes de Hannover – March 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>desvelamos todos los detalles de la boda de los Príncipes de Hannover – (Hola)
>>>>>>>>>Los invitados comienzan a llegar a la boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover – March 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Los escenarios de la gran boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover – February 23, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>PRIMICIA: Ha nacido el hijo de Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva – February 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ekaterina de Hannover, primer acto como princesa en la recta final de su embarazo – February 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Christian y Alessandra, Príncipes de Hannover, se casarán el 16 de marzo en Lima – January 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La romántica boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover en Perú – March 16, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gemma Mengual 195 30 PERSON 9 Gemma_Mengual: 3, Gemma: 5, (tacit) él/ella (referent: Gemma_Mengual): 1
2 50 0 NONE 8 tú: 1, (tacit) tú: 7
3 ceremonia 0 0 NONE 4 la ceremonia: 1, una ceremonia: 2, una ceremonia íntima: 1
4 enlace 0 0 NONE 4 el enlace: 1, Un enlace: 3
5 revista 0 0 NONE 4 la revista: 4
6 vestido 0 0 NONE 4 El vestido: 2, el típico vestido: 2
7 Martin Enric 0 30 PERSON 3 lo (referent: Enric): 1, (tacit) él/ella (referent: Enric): 2
8 pareja 35 0 NONE 3 la pareja: 2, La pareja: 1
9 boda 0 0 NONE 3 nuestra boda soñada: 1, la boda: 1, una boda primaveral: 1
10 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3