‘Fast-food’, cena con amigos y tarde en el ‘gym': así pasó Paula Echevarría el puente

Por: SentiLecto

Paula Echevarría se quedó este puente de Todos los Santos disfrutando de Madrid y aprovechando los días de fiesta para estar con su hija, con sus amigas y recargar las pilas para arrancar la semana de la mejor modo probable. Sin embargo, en estas estrategias no estuvo su novio, Miguel Torres. El Málaga trasladarse hasta Pamplona para disputar este sábado un partido frente al Osasuna, que han ganado los navarros. El Málaga es su equipo. Así que, una vez más, la distancia hizo que la asturiana haya pasado unos días de Rodríguez en los que estrategias no le faltaron.

Hace unos días, Paula Echevarría se mostraba ansiosa porque llegase la noche más bruja del año. Esta semana, la actriz fue publicando los disfraces que se puso durante los últimos Halloween, al más puro estilo Heidi Klum, que ha estado evocando sus trajes más impactantes con los que año tras año nos deja sin palabras. La asturiana ha disfrutado de una entretenida velada con sus amigas, en la que ha estrenado pareja de danza. Un compañero de pista que no fue su pareja, Miguel Torres, pero sí un gran amigo de ella.

El martes 23 de octubre los fanáticos de Miguel Ángel Muñoz se quedaron inquietados tras observar un vídeo que  publicó hace unas horas en su Instagram Stories. El protagonista de la serie Presunto culpable surgía derribado en una camilla y mencionaba: “En el capítulo de les mostrábamos los calvarios tras correr una maratón lesionado, con sus tics”. En el vídeo, que acompañará de la palabra “hospital”, mostraba cómo un artefacto de electroestimulación estaba ‘trabajando’ los músculos de sus piernas, sin embargo, por la tonalidad en el que estaba grabado parecía que no era nada preocupante. El actor agregaba: “Qué calvario, señora”. De hecho, después había publicado otro vídeo en el que le observábamos recorriendo las calles madrileñas en un patinete eléctrico.

La que también ha acudido Poty Castillo, este sábado ha aprovechado para ponerse en forma, en caso de que en Halloween se haya disfrazado de Bella en una fiesta a. “Los sábados por la tarde ¿también se entrena?” Ha escrito en sus redes sociales al lado de varias mancuernas y pesas. Sin incertidumbre, el ejercicio es uno de los secretos para que la de Candás luzca una figura envidiable. También se ha ido con su hija Daniella a un restaurante de comida rápida, donde las dos disfrutaron de una tarde de chicas y Paula se ha puesto a prueba con el presente que incluía la hamburguesa: un cubo de Rubik que la ha puesto “de los nervios”. Su hija Daniella es fruto de su casamiento con David Bustamante.

Por su parte, la modelo de Alemania es toda una especialista en el arte de disimularse y hacerse pasar, al menos por unas horas, por otra persona. Puso su propio listón muy como han sido, alto y durante estos días se ha consagrado a publicar en sus redes sociales los making of de algunos de sus estilismos más impactantes y chocantes para festejar la víspera de Todos los Santos. A pesar de su belleza, su altura y sus medidas de infarto, Heidi ha conseguido despistar y tapar su enorme atractivo disfrazándose de mosca, de anciana, de cuerpo humano o de Jessica Rabbit. Gran parte del éxito de sus apariciones en Halloween, que se han convertido en una cita indispensable para los medios, reside en un gran equipo de profesionales y en sesiones maratonianas de maquillaje, de implantación de prótesis y de peluquería, a las que se somete cada 31 de octubre.Al observar esta fotografía muchos se interrogaban por Yana Olina, la compañera de Bustamante en Bailando con las estrellas. La artista se encontraba en Alemania, concretamente en Leipzig, compitiendo con su pareja de danza, Adrián Olmo. El vínculo entre el cantante y el bailadora es todo un misterio. “No tengo novia ni ninguno vínculo… Hace mucho que he dado mi último beso de verdad”, ha asegurado Bustamante en ¡HOLA!. “Yana es una mujer extraordinaria, pero no tengo un vínculo con nadie. Estoy soltero, no tengo novia. No tiene que poner etiquetas tan pronto. Ella es una buena persona y es muy amiga mía”, agregó mostrándose muy sincero. No obstante, unas fotografías de la pareja en las que caminaban de la mano incrementaron los chismes.

Una publicación compartida de Paula Echevarria el 3 Nov, 2018 a las 6:10 PDT

Lo cierto es que parece que en la ruptura de Paula y David también se ha observado envuelto Poty. Hace 2 meses, el coreógrafo mencionó en una entrevista aceptada a Europa Press : ” Le tenéis que interrogar a él, en septiembre. Para mí, David sigue siendo mi amigo, sigo teniéndole la misma ternura, la misma admiración como artista y no tengo nada que mencionar de él. Cuando se lo interrogó, de Paula, tampoco”, contestó sobre lo causas que ha tenido el cántabro para dejarle de seguir en las redes sociales. “Me dan ganas hasta de llorar. Leí que me tachan de ‘celestino’ y no hay ni una solo fotografía ”, mencionó visiblemente enojado.

Ya por la noche, la coprotagonista de Ola de crímenes ha estado en el restaurante Bocanegra, de Villanueva del Pardillo donde se ha juntado con su banda de Madagascar. Esta vez sin disfraces y disfrutando de una agradable velada de charlas y confesiones “¡una estrategia perfecta!”, en sus propias palabras que ha durado hasta pasada la medianoche.

Paula también tuvo un rato para la tristeza en la que, seguramente, se ha decidido de su chico, aunque no ha detenido de hacer estrategias. En uno de sus Stories publicó una romántica frase de Alejandro Ordóñez: “El amor se siente hasta en los huesos o no es amor”, toda una declaración de propósitos de la intérprete y una declaración de lo más romántica.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Colombia

Cities: Pamplona, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>’Fast-food’, cena con amigos y tarde en el ‘gym': así pasó Paula Echevarría el puente
>>>>>Paula Echevarría estrena pareja de baile (y no es Miguel Torres) – November 01, 2018 (Hola)
>>>>>Al estilo Heidi Klum, así se prepara Paula Echevarría para Halloween – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>La ‘maravillosa cena’ de David Bustamante con sus mejores amigos y su gran amor – October 30, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 0 NONE 10 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 8
2 Echevarría 0 25 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Echevarría): 2, Echevarría: 2
3 David Bustamante 0 0 PERSON 4 David_Bustamante: 1, Bustamante: 1, David: 2
4 gran parte de el éxito de sus apariciones en halloween 90 0 NONE 3 Gran parte de el éxito de sus apariciones en Halloween: 3
5 Miguel Torres 0 0 PERSON 3 Un compañero de pista Miguel_Torres: 2, Miguel_Torres: 1
6 asturiana 0 0 NONE 3 la asturiana: 1, La asturiana: 2
7 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
9 vídeo 0 0 NONE 3 otro vídeo: 2, el vídeo: 1
10 esta vez sin disfraces y un plan perfecto en sus propias palabras la medianoche 320 0 NONE 2 Esta vez sin disfraces y un plan perfecto en sus propias palabras la medianoche: 2