FlickrCarine06MarcLopez.jpg

Feliciano López: ‘No me felicites por una novia, felicítame por mi cumpleaños’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Flickr – Carine06 – Marc Lopez

Feliciano López prefiere no oír hablar de su exmujer Alba Carrillo. El tenista, que ha acudido al XVIII Torneo Benéfico de Golf para recaudar fondos dedicados a la pelea en contra del cáncer de mama, no ha querido hacer declaraciones sobre las dificultades judiciales que mantiene con su exmujer y se ha mostrado reacio a responder ningún tipo de pregunta sobre ella.   Algo más conciso fue mostrado cuando si había rehecho su vida sentimental con Elena Valencia Villegas, se le interrogó. Feliciano López ha cumplido el pasado 20 de septiembre y lo festejó “muy bien con mis amigos, como tiene que ser y alegre”, entre los que en un momento de la noche surgió la persona con la que se le relaciona. A la pregunta de tenía que ser felicitado por su nuevo noviazgo, el tenista ha sido muy claro: “No, felicitarme por mi cumpleaños”.

“Me gustaría desarrollar mi faceta de actriz o inclusive de presentadora porque desde nena me gustaba mucho, pero a veces me puse yo misma mis propias barreras” comentaba sobre su futuro. De hecho ha tenido una aparición en la serie de televisión Águila Roja. Con respecto a sus secretos para estar en forma, revelaba este: “¡La danza! Desde pequeña he danzado flamenco y ballet pero también danzas de sala: merengue, salsa… Luego adicionalmente he aprendido baile del estómago con mis hermanas. Al fin y al cabo me gustan todas las danzas, incluido el latinoamericano”. En aquellos momentos, Elena salía con el futbolista Achraf Lazaar, que actualmente juega en el Newcastle United de la Premier League británica.Elige: ¿Alba va a hacer una buena parte?

El atleta ha asegurado que la celebración ha sido redonda: “Nos entretenemos muchísimo”. La fiesta de cumpleaños empezó en el restaurante La Clave, donde el atleta y sus amigos, entre ellos el ex futbolista Ronaldo Nazario, el tenista Marc López o Víctor entre otros, han acudido a comer. Víctor es su hermano. “Gran comida”, escribióen Instagram.  Después de una larga sobremesa, Feliciano y sus amigos se entretuvieron en el recital de Maluma en el WiZink Center de Madrid. Su gran amigo Marc Lopez no ha dudado en confesar que lo habían pasado estupendamente: “Yo lo he dado todo porque a parte he sido al recital barcelonés de hace tres días. Repetí aquí en Madrid. Maluma, que , compartimos que nos gusta este tipo de música para danzar y hemos ido con un grupo de amigos, es un cantante que me encanta , y gozamos como enanos. Lo pasamos muy bien”.

Comenzó a jugar a la edad de ocho años y es profesional desde 1999.

Una publicación compartida de Feliciano Lopez el 13 de Sep de 2017 a la 11:35 PDT

“Personas tóxicas. Siempre están quejándose por todo. Observan todo de forma negativa. Asumen el papel de víctimas. Sólo hablan de sus dificultades. No asumen responsabilidades. Mienten y tapan. Culpan a los demás de sus males. No hacen nada por avanzar. Siente envidia, celos y arrogancia. Se resisten a modificar. Son manipuladores” ha escrito Feliciano, lo que podría mencionarse a la que ha sido su mujer.

Tras el recital, el grupo ha puesto rumbo Opium Madrid, una de las discotecas más exclusiva de la capital, donde Feliciano y sus amigos han ocupado un reservado. Con curiosidad en ese mismo local estaba esa noche Elena Valencia Villegas con un grupo de amigas entre las que se encontraban las exconcursantes de Gran Hermano Liz Emiliano y Adara Molinero.

Según se ha revelado, hace unos días ha saltado la noticia de la nueva ilusión de Feliciano López con Elena Valencia Villegas en  El programa de Ana Rosa. Esta modelo de origen de Canadade Canada que ha llegado ser Miss Madrid y ha participado en el certamen de Miss España 2007 podría ser la nueva conquista del tenista, que de momento elige por asegurar que es “solo una amiga”. Si el tenista vuelve a recobrar la ilusión al lado de esta joven modelo con quien recientemente el tenista ha compartido una tarde de cine, sólo el tiempo mencionará.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid, Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Feliciano López: ‘No me felicites por una novia, felicítame por mi cumpleaños’
>>>>>¿Está ilusionado Feliciano López con esta escultural modelo? – September 20, 2017 (Hola)
>>>>>Alba Carrillo tiene algo que decir sobre la modelo a la que relacionan con Feliciano López – September 21, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Alba Carrillo vuelve a situar a Feliciano López en el ojo de la polémica – August 25, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Alba Carrillo deja a un lado la polémica y envía su cariño a Fonsi Nieto en sus momentos más duros – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Elsa Pataky, Ariadne Artiles, Carmen Jordá, Alba Carrillo… las ex de Fonsi Nieto recuerdan así a su tío Ángel – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>En mitad de la tormenta, Alba Carrillo busca la calma – (Hola)
>>>>>>>>>Alba Carrillo se reencuentra con su pasado – September 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Alba Carrillo se reencuentra con David Vallespín – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 0 NONE 13 Me: 1, me: 4, Yo: 1, (tacit) yo: 6, yo misma: 1
2 personas tóxicas 0 50 NONE 9 (tacit) ellos/ellas (referent: Personas tóxicas): 9
3 nosotros/nosotras 80 0 NONE 7 nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, Nos: 1
4 tenista 70 0 NONE 5 El tenista y: 2, el tenista: 3
5 Feliciano López 20 0 PERSON 4 Feliciano: 1, Feliciano_López: 2, (tacit) él/ella (referent: Feliciano): 1
6 Elena Valencia Villegas 0 0 PERSON 4 Elena: 1, esa noche Elena_Valencia_Villegas: 1, Elena_Valencia_Villegas: 2
7 Feliciano y sus amigos 140 0 PERSON 3 Feliciano y sus amigos: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Feliciano y sus amigos): 1
8 Achraf Lazaar 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el futbolista Achraf_Lazaar): 1, el futbolista Achraf_Lazaar: 2
9 Marc Lopez 0 0 PERSON 3 lo (referent: Su gran amigo Marc_Lopez): 2, Su gran amigo Marc_Lopez: 1
10 declaraciones sobre los problemas judiciales 0 70 NONE 2 declaraciones sobre los problemas judiciales: 2