Felipe y Matilde de Bélgica reciben a los Macron en Bruselas con todos los honores

Por: SentiLecto

Los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, que el jefe de estado galo y su mujer dieron así arranque a una visita oficial de dos días a su nación vecina, recibieron este mediodía al presidente de Francia Emmanuel Macron y a su conyuge Brigitte en la Plaza de los Palacios de Bruselas, donde se ha desarrollado una ceremonia de bienvenida oficial tras haberse encontrado en el aeropuerto, a su llegada, con su homólogo de Belgica, Converses Michel, el presidente belga desde 2014. Tras el encuentro en el patio de Palacio, los Macron se reunieron con los Reyes brevemente para un almuerzo.

Un look en la línea de los que mostraba Jackie Kennedy y que completó con un moño italiano, muy años 60. Gracias a esta apuesta con sello “Primera Dama”, la conyuge de Donald Trum ha plantado rostro a Brigitte Macron que, opuesto a su invitada, ha preferido lucir un estilismo más fresco y cómodo gracias a un grupo marinero en azul real, con botones dorados en hombro y doble hilera a ambos lado de la falda y stilettos a juego.Concretamente, y bajo el sello de Dior, Matilde de Bélgica ha recurrido a un vestido en color rojo con cuello cisne que presentaba un cuerpo velado creando una elegante transparencia bajo la que se disponía un escote palabra de honor para adecuar este detalle a su imagen más royal. Adicionalmente, incorporaba un elegante abrigo en línea New Look, que mostraba un delicado plisado frontal y un fino cinturón superpuesto. Realza su imagen con la incorporación de un pequeño sombrero tipo casquete ala tonalidad y da una concesión a crear contraste con la incorporación de unas salas en tonalidad nude. Un acertado complemento, pues se trata de un diseño capaz de combinar con cualquier vestido o color. En este caso, lo coordina con un pequeño bolso de mano, modelo C’est Dior, y guantes a juego.

Hace 9 días, aunque este fervor le haya traído en más de una oportunidad dificultades con la opinión pública de su nación, era una amante de las tendencias, el sábado 10 de noviembre. Por eso, coincidiendo con su viaje a París, capital de la costura, el buen gusto y los grandes modistos del siglo XX, Melania Trump quiso cuidar con especial detalle los estilismos de su malteaba. Y era que, con causa de la celebración de los 100 años del final de la Primera Guerra mundial, el presidente de los Estados Unidos voló hasta Francia al lado de su conyuge para acudir a los actos planeados en la capital gala para celebrar satisfacción fecha. Un momento histórico que la Primera Dama de Estados Unidos aprovechó para medirse nuevamente a Brigitte Macron, su ‘homóloga de Francia’.

Los soberanos de Belgica acompañaron después al Presidente francés y su mujer esta tarde en una visita al Museo de Bellas Artes de Gante, en donde pudieron admirar el recién restaurado tríptico de la Adoración del Cordero Místico de Hubert y Jan van Eyck. Esta noche un convite de gala será festejado asimismo en el Palacio Real de Laeken,  un barrio residencial al noroeste de Bruselas, que hasta 1921 era una ciudad independiente de la Región de Bruselas-Capital.

Pese a que los vínculos entre Francia y Bélgica siempre fueron excelentes, cuando lo hiciese el presidente Georges Pompidour, la de Emmanuel Macron es la primera visita oficial de un Jefe de Estado de Galati a tierras belgas desde 1971.

Aunque este fervor le haya traído en más de una oportunidad dificultades con la opinión pública de su nación, es una amante de las tendencias. Por eso, coincidiendo con su viaje a París, capital de la costura, el buen gusto y los grandes modistos del siglo XX, Melania Trump quiso cuidar con especial detalle los estilismos de su maltea. Y es que, con causa de la celebración de los 100 años del final de la Primera Guerra mundial, el presidente de los Estados Unidos voló hasta Francia al lado de su conyuge para acudir a los actos planeados en la capital gala para celebrar satisfacción fecha. Un momento histórico que la Primera Dama de Estados Unidos aprovechó para medirse nuevamente a Brigitte Macron, su ‘homóloga de Francia’.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Belgium, France

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Felipe y Matilde de Bélgica reciben a los Macron en Bruselas con todos los honores
>>>>>Melania Trump juega su ‘carta Jackie O’ en su último duelo con Brigitte Macron – November 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>De Brigitte a Melania: cómo las primeras damas zanjan los rumores a través de la moda – (Hola)
>>>>>Matilde de Bélgica vs Brigitte Macron: las ‘royals’ siempre ganan de rojo – November 19, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Brigitte Macron, Melania Trump y Begoña Gómez: duelo de estilo en Versalles – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Melania Trump 88 0 PERSON 6 Melania_Trump: 2, (tacit) él/ella (referent: Melania_Trump): 4
2 un look y muy años 60 0 0 NONE 3 Un look y muy años 60: 3
3 ocasión 0 70 NONE 2 una ocasión problemas: 2
4 capital de la costura el buen gusto y los grandes modistos 150 0 NONE 2 capital de la costura el buen gusto y los grandes modistos: 2
5 conmemorar dicha fecha 100 0 NONE 2 conmemorar dicha fecha: 2
6 motivo de la celebración de los 100 años 100 0 NONE 2 motivo de la celebración de los 100 años: 2
7 detalle 80 0 NONE 2 especial detalle: 2
8 acudir a los actos organizados en la capital gala 50 0 NONE 2 acudir a los actos organizados en la capital gala: 2
9 pasión 40 0 NONE 2 esta pasión: 2
10 Brigitte Macron 0 0 PERSON 2 su esposa Brigitte: 1, Brigitte_Macron: 1