Fichamos los labiales rojos del desfile de YSL Otoño-Invierno 2020/2021 para looks sensuales y muy femeninos

Por: SentiLecto

Hemos seguido observando looks que nos está dejando esta Semana de la Moda de París. Festejado el desfile de YSL no pudimos menos que fijarnos en los labios de las modelos ya que nos enamoraron por completo los labios en rojo que nosotras también podemos lucir.

Mencionar que, antes de ingresar en los labiales propiamente mencionado, mencionar que el efecto wet en los peinados ganó mucho protagonismo en este nuevo desfile. Todo un acierto para cualquier momento que, adicionalmente, combinaron con un maquillaje donde únicamente los labios captan nuestras miradas.

A nivel de formulación, estos labiales contienen vitaminas A, C y E, además de filtros UVA/UVB. A nivel de color, encontramos ocho tonalidades muy bonitas y favorecedoras:

Hace 15 días, hemos seguido observando cositas de cara a San Valentín, dando ideas de cosas preciosas y extraordinarias para regalar, que nos regalen o regalar nos a nosotros mismos porque el amor también va de querer nos a nosotros más, el miércoles 12 de febrero. Ahora, lo que os traíamos eran las ediciones limitadas que las marcas de belleza lanzaron para festejar la llegada de Cupido con packagings impresionantes de maquillaje, cuidado de la piel o perfumería con los que conquistarnos a todos.

La mayor parte de los looks fueron en rojo, con algún pequeño ejemplo en rosa, pero sin incertidumbre, los primeros fueron los que nos han persuadido completamente.

Así, los labios en rojo bien con terminado ultramate o ligeramente satinado fueron las elecciones de YSL en este nuevo desfile presentando las novedades Otoño-Invierno 2020/2021. Looks perfectos y que no fallan en ninguna oportunidad.

Si seguís a la cacería, así, fichamos los dos productos usados en estos maquillajes que crean un grupo precioso y muy femenino que debemos tener en el radar del labial perfecto, porque tal vez podría ser alguno de estos dos.

Por otra parte, hace algunos días observamos la colección de maquillaje al completo que Kiko Milano lanzó en edición limitada para este San Valentín. Una selección de productos preciosos, cargados de corazones que simplemente nos persuaden mucho.Como es la caja Valentine’s Collection, desde el portal Lookfantastic nos proponen una súper idea. Su valor es de 65 euros y dentro podemos encontrar un poco de todo para esta fecha de los enamorados, seis productos medida venta como son:

Así, por un lado, la propuesta es la de Rouge pur couture The Slim en el número 21 Rouge Paradoxe que enamoró a muchas como Rosalía, y a nosotras también. Se trata de un labial de acabado mate, larga duración y gran bienestar, que adicionalmente cuenta con esa forma cuadrada para no perder detalle en nuestros labios. Su valor es de 36,55 euros.

The Slim Shady LP es el segundo álbum de estudio del rapero Eminem.

Barra de labios

Y, por otro lado, en este desfile, también pudimos observar el clásico Rouge Pur Couture nº1 Le Rouge que nunca nos puede faltar. El icónico labial rojo ligeramente satinado que tenemos en el mercado desde los años 70 y que es todo un manifiesto de una feminidad libre y audaz que quiebra las normas para reinventarlos. Su valor es de 36,55 euros.

Rouge Pur Couture-Barra de labios

Trendencias en Instagram

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fichamos los labiales rojos del desfile de YSL Otoño-Invierno 2020/2021 para looks sensuales y muy femeninos
>>>>> 11 ediciones limitadas de perfumes y maquillajes con los que sorprender este San Valentín – (Trendenciasbelleza)
>>>>>Tres labiales confortables y favorecedores: Il Rossetto Especial de Deborah – February 03, 2020 (La Pinturera)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 64 0 NONE 21 nosotras: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 12, nos: 7
2 looks 350 0 NONE 4 looks: 2, Looks perfectos y: 2
3 Rouge Pur Couture 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: el clásico Rouge_Pur_Couture): 1, 21 Rouge_Paradoxe: 2, el clásico Rouge_Pur_Couture: 1
4 el icónico labial rojo ligeramente satinado y y audaz 240 60 NONE 3 El icónico labial rojo ligeramente satinado y y audaz: 3
5 labios 0 30 NONE 3 labios: 1, los labios: 2
6 The Slim 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: The_Slim): 1, The_Slim: 1, The_Slim_Shady_LP: 1
7 desfile 0 0 NONE 3 este nuevo desfile: 2, este desfile: 1
8 euros 0 0 NONE 3 65 euros: 1, 36,55 euros: 2
9 precio 0 0 NONE 3 Su precio: 3
10 una selección de productos preciosos cargados de corazones 200 60 NONE 2 Una selección de productos preciosos cargados de corazones: 2