Fonsi Nieto y Marta Castro se pronuncian sobre su actual vínculo con Alba Carrillo

Por: SentiLecto

Tenía que haber sido el mejor año de mi vida porque me termino de casar, pero por circunstancias de la vida fue un año muy duro”, ha declarado Fonsi Nieto durante la inauguración del nuevo centro comercial Plaza Río 2, en Madrid. El DJ ha acudido al evenMarta Castro que estaba radiante con un “look” de inspiración oriental. Marta Castro es su mujer. Marta Castro es su mujer. El casamiento ha atendido amablemente a la prensa, y no ha perdido la sonrisa en ningún momento. Ni tan siquiera cuando les interrogaron por su vínculo con Alba Carrillo. “Llevo separado de ella más de cinco años. Tengo derecho a ser alegre con mi pareja, que llevamos cuatro años y medio juntos y nos casamos hace cinco meses, es que creo que tengo derecho a ser alegre y hacer mi vida”, mencionó. “Si hablo porque hablo, es un tema muy delicado , si no hablo porque no hablo. Yo quiero hacer mi trabajo, estar con mi familia y gozarlo”, agregó.

El vínculo con la modelo no pasa por su mejor momento, pero Fonsi insitió en que él siempre tuvo buena disposición para aproximar posiciones por el bien de su hijo Lucas, que termina de cumplir seis años. El DJ impidió hablar del pequeño y de la batalla legal que emprendió en contra de Alba para pelear por la custodia exclusiva del nene. “No te puedo mencionar nada, es un tema muy delicado”, insitió. “No había recibido ninguna demanda por parte de su ex”, ha contado La modelo ahora colaboradora de Sálvame ,. “Sacaría toda su “artillería pesada” para defenderse, porque como madre es “intachable”, una amenaza que no ha atemorizado a Fonsi”, comunicó La modelo ahora colaboradora de Sálvame También. “No tengo ningún terror a hablar porque siempre lo hice, pero ahora mismo es una situación difícil para mí”.

A lo que no quiso responder ha sido a nada relacionado con sus confrontaciónes con Alba Carrillo. Según Beatriz Cortázar, ese silencio está causado por un plan judicial, para llegar con las máximas posibilidades de lograr la custodia del pequeño.

Hace 10 días, desde que se casase con Marta Castro, hacía aproximadamente medio año, las mujeres que salieron a mencionar que tuvieron una aventura nocturna con Fonsi Nieto fueron un buen puñado, el martes 10 de octubre. Un grupo de jóvenes que trataron desestabilizar su casamiento desde el primer día.

En estos momentos, el DJ cuenta con el voto de confianza incondicional de Marta. “Yo me mantengo al margen, no hablamos de Alba en casa. Tiene que tomarselo a risa”, informó. Cuando padeció la irreparable pérdida de su tío Ángel Nieto, también contó con su voto de confianza este verano. “Fue muy duro, solo puedo mencionar que tuve a la mejor mujer al lado respaldandome en todo. Eso fue muy relevante para mí”.

Ángel Nieto Roldán [1]​ ha sido un piloto de motociclismo de Españade España aunque por triscaidecafobia prefería mencionar que han sido 12+1. Un piloto de motociclismo de España es campeón del mundo en 13 oportunidades. que han ido 12+1.

Tras más de cuatro años juntos y una casamiento de ensueño, el siguiente paso sería incrementar la familia, una idea que no descartan pero eso sí, en un futuro lejano. El DJ ha indicado: “Queremos disfrutar de nosotros, que yo creo que nos lo merecemos”. Adicionalmente, todavía tienen pendiente su luna de miel, un viaje que se postergará por causas profesionales. “Fonsi tiene un proyecto muy bonito que creo que todavía no se puede contar y le acompañaré a muchos viajes y en un futuro va a ser nuestra luna de miel”, ha compartido Marta. “El año que viene la si no tenemos apuro, vamos a hacer. Ha puntualizado el, si al final es gozar el diariamente y estar juntos y ser alegres” expiloto.

A su vez, ahí, en el aeropuerto, Fonsi contestó a todos esos chismes de haberle sido infiel a Marta. Y lo ha hecho riendo y de modo sarcástico: “Al final desbancaré a Julio Iglesias, macho”.Quitando la batalla legal a la que se afronta con Alba Carrillo, Fonsi vive un buen momento. Termina de saborear el éxito como DJ en Nueva York y en enero va a lanzar su disco. “Tiene un nuevo proyecto entre manos del que todavía no puede hablar”, confiesa él/ella Además,. pero que le hace especial ilusión.Cortázar señala, de fuentes cercanas al DJ, que no tiene propósito de dar marcha atrás en su determinación. Está persuadido del paso que dará y va a ser la Justicia la que sentencie con quien tiene que estar el nene. “No hay fecha aún para ir al juzgado porque estas cosas se deben hacer muy bien. No es un procedimiento fácil ni agradable, pero no queda otra”, publica.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fonsi Nieto y Marta Castro se pronuncian sobre su actual vínculo con Alba Carrillo
>>>>>Fonsi Nieto se ríe de los rumores de infidelidad: “Al final, voy a desbancar a Julio Iglesias” – (MujerHoy)
>>>>>Fonsi Nieto: “Voy a luchar con todo lo que tengo” – (MujerHoy)
>>>>>Fonsi Nieto, listo para una dura batalla legal contra Alba Carrillo – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 207 20 NONE 24 me: 2, mí: 2, yo: 1, Yo: 2, (tacit) yo: 17
2 Fonsi Nieto 210 15 PERSON 11 Fonsi_Nieto: 2, él (referent: Fonsi): 1, lo (referent: Fonsi): 1, Fonsi: 4, (tacit) él/ella (referent: Fonsi): 3
3 Alba Carrillo 0 40 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Alba_Carrillo): 1, Alba: 2, ella (referent: Alba_Carrillo): 1, (tacit) él/ella (referent: Alba): 2, Alba_Carrillo: 3
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 2
5 DJ 140 0 ORGANIZATION 8 (tacit) él/ella (referent: El DJ): 2, El DJ: 2, el DJ: 4
6 Marta Castro 90 0 PERSON 4 Marta: 1, Marta_Castro (apposition: su mujer): 2, Marta_Castro: 1
7 Beatriz Cortázar 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Cortázar): 1, Cortázar: 1, Beatriz_Cortázar: 1, (tacit) él/ella (referent: Beatriz_Cortázar): 1
8 mujeres 180 0 NONE 3 las mujeres: 3
9 proyecto 60 0 NONE 3 un nuevo proyecto: 1, un proyecto muy bonito: 2
10 paso 53 0 NONE 3 el siguiente paso: 1, el paso: 2