Francisco Rivera recoge la demanda de sus exsocios: ‘Que te acusen de este disparate es una jugarreta’

Francisco Rivera, que el diestro a su llegada ha mencionado que no conocía el contenido de la misma y, tras recibirla, ha repetido que esta demanda es interpuesta para hacer le daño y lograr notoriedad, acudió a los tribunales de Sevilla para recoger la demanda que sus exsocios han interpuesto en contra de él por un supuesto delito de sociedades. “Uno que no está acostumbrado a estas cosas, es un trago. Que te acusen de este disparate es una jugarreta” ha declarado. Ha dejado entonces que hablase su letrado que ha puntualizado que se le imputan dos y no tres supuestos delitos, como se había mencionado y que la demanda tiene algunas cosas incongruentes.

“Para acusar a alguien de falsificar cuentas, deberá ser quien se encargue de las cuentas. Francisco no se consagraba a elaborar cuentas” ha señalado el abogado. “Y deberían demostrar que existía ese beneficio, si te acusan de apropiarte de un beneficio. Suponen que ha habido un beneficio… Mucho fundamento no parece que tenga” repitió el letrado. Revisando la demanda interpuesta, el letrado del torero ha declarado que observa difícil que se llegue a proceso en este caso.

Antonio Javier Campos Cabrera es un exfutbolista de Españade España que se desempeñaba como defensa.

Manuel Moreno y Javier Cabrera, que han sido asociados del torero en Steel Suply, empresa en el negocio de la chatarra en El Congo, han interpuesto en contra de él esta demanda en la que le reclaman 1,3 millones de euros. Tras darse a conocer esta información hace algunos días, Francisco ha declarado que sus exsocios habían ido a “hacer daño” y les ha instado a presentar pruebas que corroborasen sus reclamaciones.

Ahora el diestro, quien asegura que sus exsocios fueron “a hacer daño” y les reta a presentar las pruebas necesarias para demostrarlo, ha querido contestar a mencionadas demandas y dar su propia versión de los sucesos. ¿Quieres saber qué ha mencionado Francisco Rivera? Dale al play.Francisco Rivera protagonizó un buen número de titulares esta semana con causa de las informaciones publicadas por El Mundo sobre la demanda interpuesta por Manuel Moreno y Javier Cabrera, quienes han sido asociados del torero en Steel Suply, empresa que crearon en el negocio de la chatarra en El Congo. Sus exsocios le acusan de haber cometido delito societario, administración desleal y apropiación indebida, reclamándole por ello 1,3 millones de euros.Cuando sea, sea , Cayetano repitió que era una noticia que le correspondía dar a su hermano y no a él. Eso sí, si por él fuera querría que’ la coleta fuera cortada ‘ cuanto antes. “Los que le queremos, queremos que se retire, lo mismo que ellos quieren conmigo; es un oficio de alto peligro y lo que quieres es más calma en casa”, ha manifestado.Relevantes figuras del mundo de la lidia se han dado cita para presentar el cartel de una de las ferias taurinas más relevantes de España: la de San Isidro. Antonio Ferrera, Andrés Roca Rey, El Juli, Palomo Linares, Manuel Manzanares, David Fandilla ‘El Fandi’, Alberto Aguilar, Óscar Higares y un largo etcétera de caras conocidas no faltaron a la convocatoria. Entre ellos adicionalmente Cayetano Rivera que ha estado por su mujer Eva González, que ha confesado que su conyuge le había solicitado que fuese. “Me ha solicitado que le acompañe y tiene que venir, aunque el protagonista es él” ha asegurado la presentadora, con un vestido de Vicky Martín Berrocal. “Viene de rosa capote, muy torera. Es un día relevante y bonito me hacía ilusión que estuviese aquí conmigo” agregó Cayetano.

El martes 07 de marzo francisco Rivera protagonizó un buen número de titulares con causa de las informaciones publicadas por El Mundo sobre la demanda interpuesta por Manuel Moreno y Javier Cabrera, quienes habían sido asociados del torero en Steel Suply, empresa que habían creado en el negocio de la chatarra en El Congo. Sus exsocios le acusaban de haber cometido delito societario, administración desleal y apropiación indebida, reclamándole por ello 1,3 millones de euros.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Congo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Francisco Rivera recoge la demanda de sus exsocios: ‘Que te acusen de este disparate es una jugarreta’
>>>>>¿Qué tiene que decir Francisco Rivera sobre la demanda contra él? – March 07, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>¿Se retira o no Francisco Rivera? Su hermano Cayetano nos saca de dudas – February 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué le ha pasado con Francisco Rivera? Cayetano Martínez de Irujo responde – February 08, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cayetano Martínez de Irujo aclara cómo es la relación con su hermana – January 12, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Francisco Rivera ilusionado con su nuevo reto – January 13, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Francisco Rivera abre las puertas a una posible reconciliación con su hermano Julián – December 19, 2016 (Hola)
>>>>>Cayetano Rivera y Eva González comentan el conflicto que enfrenta a Francisco Rivera y sus exsocios – March 09, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Francisco Rivera 0 60 PERSON 25 Cayetano: 2, Francisco: 2, (tacit) él/ella (referent: Francisco): 5, (tacit) él/ella (referent: Cayetano): 3, (tacit) él/ella (referent: Cayetano_Rivera): 6, Francisco_Rivera: 2, Francisco_Rivera y tras recibir la y: 1, Cayetano_Rivera: 2, francisco Rivera: 1, él (referent: Cayetano_Rivera): 1
2 exsocios 0 120 NONE 5 Sus exsocios: 2, sus exsocios: 3
3 0 60 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
4 demanda 0 0 NONE 5 la demanda interpuesta: 2, demanda: 2, esta demanda: 1
5 empresa 0 0 NONE 5 empresa: 5
6 Javier Cabrera 0 0 PERSON 4 Javier_Cabrera: 4
7 el negocio de la chatarra 0 120 NONE 3 el negocio de la chatarra: 3
8 El_Congo 0 0 PLACE 3 El_Congo: 3
9 Manuel_Moreno y Javier_Cabrera 0 0 PERSON 3 Manuel_Moreno y Javier_Cabrera: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Manuel_Moreno y Javier_Cabrera): 1
10 Steel Suply 0 0 PERSON 3 Steel_Suply: 3