Georgina Rodríguez cumple uno de sus sueños gracias a Cristiano Ronaldo

Por: SentiLecto

Después de lo bien que se lo han pasado observando un partido de tenis que ha estado lleno de anécdotas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que se ha decantado por un vestido negro ajustado palabra de honor de largo midi que resaltaba sus curvas, además de sus pendientes favoritos, de diamantes y oro blanco personalizados y firmados por Pasquale Bruni, se han puesto sus mejores galas para disfrutar de una velada muy especial, sobre todo para la modelo española. La primera parada de la pareja, que se encuentra en Londres disfrutando de unos días de desconexión, ha sido el exclusivo restaurante Zela, que pertenece al grupo Mabel del que es asociado el jugador de Portugal, además del cantante Enrique Iglesias, el tenista Rafa Nadal y el jugador de baloncesto Pau Gasol. Según la prensa inglesa, solicitaron dos botellas de vino en las que se han gastado más de 30.000 euros, en el local, que se encuentra cerca de Covent Garden, han podido degustar algunos platos de la carta, que combina la cocina mediterránea y la japonesa y.

La modelo y el futbolista no han estado solos, sino que en todo momento les ha acompañado Cristiano Ronaldo Jr. con el que han posado para hacerse algunas fotografías de modo muy tierna, demostrando lo alegres y orgullosos que están al observar la familia tan bonita que formaron. Cristiano Ronaldo Jr. es hijo mayor del jugador de la Juventus. que están al observar la familia tan bonita que formaron. Lo ha combinado con stilettos del mismo color y agregó un toque de color con un mini bolso rojo de Prada, el modelo ‘Saffiano Promenade’ .

Después de que la pareja luciese sus terroríficos disfraces coincidiendo con la noche de Halloween, el cambio de imagen llega un día. Así, ambos compartieron una instantánea en la que surgen con antifaces y pelucas al lado de Cristiano Ronaldo Jr. los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina. “¿Truco o pacto? Good morning in the morning”, escribía la modelo en su cuenta personal de Instagram. Por su parte el luso agregaba: “Feliz Halloween a todo el mundo”.Fue este jueves, día de Todos los Santos, cuando la modelo estrenó un nuevo estilo, muy en línea con el de la pequeña Eva, la melliza de Cristiano Ronaldo. La pareja del futbolista al lado de una foto en la que surgen ambas con el pelo rizado y viendo a la cámara. escribió: “Hoy nos peinamos igual”. Al lado de ella, un corazón rojo y dos iconos de princesas, con los que Georgina Rodríguez dejó claro el amor que siente por la hija del portugués.Y así lo ha demostrado desde el palco. Tanto que ha llegado hacer de ‘recogepelotas’ improvisado y, aprovechando sus excelentes reflejos, se ha lanzado a por un balón que iba directamente hacia Georgina Rodríguez. Aunque finalmente se le escapase, el delantero pretendió cazarla al vuelo y y terminase rebotando en la cabeza de la modelo, el inesperado momento que han vivido les ha producido varias carcajadas.El nuevo miembro se agrega a la familia formada por la pareja y los cuatro nenes, Cristiano Jr. Alana, Mateo y Eva, y llamó la atención por su peculiar aspecto. Los gatos esfinge, tal y como se puede observar en las fotos de Georgina, no tienen demasiado pelaje, tan solo una capa fina de vello, son altos y esbeltos y sus ojos y orejas son más grandes de lo frecuente. Estas rarezas le confieren un aumentado valor en el mercado, a lo que habría que agregar que se recomienda disponer de un criador especializado para sus cuidados y vacunas. Adicionalmente, son ideales para criarlos en familiar ya que se describen por un carácter tranquilo y pacífico, pese a no tener rostro de buenos amigos.

Lo mejor estaba por llegar y, tras la cena, se han ido al Royal Opera House, donde Georgina ha vivido un momento muy apasionante que jamás va a olvidar. “Qué show poder disfrutar de La Bayadère de la mano de Marianela mi compatriota de Argentina y todos los bailadores. Me hicieron disfrutar de una velada extraordinaria. Los sueños se hacen realidad… Gracias mi amor. En sus redes sociales dando las gracias al jugado y mostrando su felicidad, como apasionada del ballet public: ❤️ @cristiano..

Como es el caso de su hermana Ivana, también pueden leerse las observaciones de su familia y amigas : “Wow! Gozad mucho del ballet!! Estás espectacular como siempre! Os quiero”; la presentadora Adriana Abenia: “Pibonaaaaaaa!”; o la estilista Ana Antic, a la que le encantó el look que llevaba y le puso un corazón.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

Cities: London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Georgina Rodríguez cumple uno de sus sueños gracias a Cristiano Ronaldo
>>>>>¡Como dos gotas de agua! Georgina Rodríguez luce el mismo peinado que Eva, la hija de Cristiano Ronaldo – November 01, 2018 (Hola)
>>>>>Besos, risas y hasta un ‘pelotazo’… Georgina y Cristiano disfrutan de una frenética jornada en el tenis – November 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Ronaldo se refiere de nuevo a las acusaciones contra él: ‘La verdad siempre sale adelante’ – October 23, 2018 (Hola)
>>>>>Descubre la exclusiva mascota de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo – November 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Georgina Rodríguez presume de tipazo y anuncia su nuevo proyecto – November 05, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Georgina Rodríguez 45 20 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Georgina_Rodríguez): 7, Georgina: 1, la (referent: Georgina_Rodríguez): 1, Georgina_Rodríguez: 4
2 cantante Enrique_Iglesias el tenista Rafa_Nadal y el jugador de baloncesto Pau_Gasol 0 0 PERSON 4 cantante Enrique_Iglesias el tenista Rafa_Nadal y el jugador de baloncesto Pau_Gasol: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: cantante Enrique_Iglesias el tenista Rafa_Nadal y el jugador de baloncesto Pau_Gasol): 3
3 Zela 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el exclusivo restaurante Zela): 1, el exclusivo restaurante Zela: 2
4 yo 0 0 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 2
5 la modelo y el futbolista 0 140 NONE 2 La modelo y el futbolista: 2
6 amor 120 0 NONE 2 el amor: 2
7 ballet 80 0 NONE 2 el ballet: 2
8 cara de buenos amigos 80 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: cara de buenos amigos): 2
9 look 64 0 NONE 2 el look: 2
10 ustedes 60 0 NONE 2 (tacit) ustedes: 1, Os: 1