Pacioli.jpg

Georgina Rodríguez habla en exclusiva sobre su futuro: contesta a los chismes sobre su casamiento y su embarazo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pacioli

Ante España, Georgina Rodríguez no se quedaba atrás con su nueva silueta, mientras Cristiano Ronaldo hacía correr ríos de tinta con su ‘hat trick’. ¿Está de nuevo embarazada? Una pregunta a la que contesta ella misma en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco frecuente. “No estoy embarazada… confiesa, aunque, en el futuro, nos gustaría ampliar la familia”. Todas las alarmas han saltado al observarla en la pasarela Gran Canaria Moda Cálida con un diseño tan entallado que marcaba mucho su figura.  “Se me ha observado más hinchada de lo normal porque estuve de avión en avión, comí pasta durante cuatro días seguidos y… soy humana: retengo líquidos, me influyenlas hormonas y aún me estoy recobrando del parto”, informa en una entrevista en la que nos cuenta también las estrategias familiares que tiene con el astro de Portugal.

Cada vez que Georgina Rodríguez comparte imágenes en sus redes sociales con los más pequeños de la casa fallecemos de amor. En su perfil de Instagram con dos fotografías que nos arrancan una gran sonrisa escribió: “Mamá gato con sus gatitos”. En ella la observamos jugando con Mateo y Alana, y lo hace con un entretenido maquillaje. Georgina, de 24 años, no duda en tirarse al piso para disfrutar de los nenes, y en esta oportunidad hasta se ha pintado unos divertido bigotes de gato para causar las carcajada de los bebés. Mientras la pequeña Alana, que ha venido al mudo el pasado mes de noviembre, veía la escena sobre la alfombra, mateo, que está a punto de cumplir un año, se ha tirado a los brazos de Georgina.Georgina está viviendo un gran momento y no duda en expresar sus sensaciones por el portugués, con quien lleva saliendo desde finales de 2016. “En Cristiano encontré el amor. Nos complementamos muy bien. Tenemos un vínculo muy bonito. Lo tengo todo”, ha asegurado en una entrevista aceptada a ¡HOLA! cuando lo tengo al lado. Tras la llegada de su primera hija en común, Georgina enfatizó que estaban “mejor que nunca” como pareja. Agregó: “Mi vida gira medio a los peques de la casa, a mi familia, a mis amigos, a mis estudios y al deporte”.En el selfie que publicó surgen las nenas en unas hamacas rosas y, Mateo está sentado sobre su sillita. Las pequeñas vestirán iguales con unos pantalones blancos y una camisetas de manga larga en color mostaza. Alana Martina tiene, adicionalmente, puesto el babero. Su hermano Mateo, que está muy mayor, lleva pantalones rojos y una camiseta de líneas y está sentado en la sillita de paseo.  En un segundo plano surge Georgina, respaldada sobre una de las tronas de los pequeños. “Buenos días” es el mensaje que el astro de la pelota publicó al lado de la instantánea y que ya va sendero de los dos millones de “me gusta” y agrega más de 17.000 observaciones, uno de ellos de su chica que también se mostró encantada de poder empezar el día en la que es la mejor de las compañías. En la foto de su novio al lado de un emoticono de un corazón escribió: “Los mejores buenos días”.

Hace 1 mes, horas antes de la final de la Champions, El Chiringuito de Jugones había emitido una entrevista en exclusiva con Cristiano Ronaldo, el viernes 25 de mayo. El portugués  había hablado con el periodista Josep Pedrerol sobre su futuro en el Real Madrid y del origen de su famoso alarido de celebración. él/ella También que tenía solucionados todas sus dificultades con Hacienda y había reconocido: “”España le cuidaba”, ya que habría alcanzado un acuerdo con la Fiscalía”. Un diálogo distendido en la que había tenido muy presente a dos de las mujeres más relevantes de su vida: su madre, Dolores Aveiro, y su novia, Georgina Rodríguez. “Mi madre padecía mucho en los partidos. va a Kiev porque va toda la familia y era peor, si se quedaba en Madrid sola. Pero era un momento muy especial, podría ser mi última Champions y tenía que vivir este momento”, había mencionado. “Su progenitora no observaba ningún partido del Real Madrid”, había contado Cristiano. pero que haría una excepción con el de este sábado. Eso sí, ” tomaría calmantes”.

Desde que empezó su vínculo, mucho ha modificado la vida de Georgina con Cristiano Ronaldo y, sobre todo, tras el nacimiento de Alana Martina, su primera hija con el futbolista del Real Madrid. Ahora ejerce de madre también con los tres hijos del jugador, Cristiano, Jr. y los mellizos Eva y Mateo, aunque sin dejar atrás su carrera profesional. En las páginas de la revista ¡HOLA! revela sus proyectos más inmediatos tras haber terminado sus estudios de Contabilidad en el Centro de Estudios Financieros, ubicado en la calle General Martínez Campos, que también se pronuncia sobre los chismes de casamiento y otros temas que dieron mucho que hablar en las últimas semanas, de Madrid. ¿Va a dejar Cristiano Ronaldo el Real Madrid? ¿Se ha apartado de su suegra, Dolores Aveiro? ¿Marcó las distancias con las parejas de otros jugadores? Cuestiones muy controvertidas a las que contesta rotunda en la revista ¡HOLA! de esta semana. ¡Corre a tu quiosco a adquirirla!

Los seguidores de ambos, no tardaron comentar la fotografía y poner semejanzas con de la fotografía que cuando comunicaron la llegada de Alana Martina, han publicado: Cristiano Ronaldo posaba su mano en la tripa de la de España.

La contabilidad es una rama de la contaduría pública que se encarga de cuantificar, medir y analizar la realidad económica, las operaciones de las organizaciones, con el fin de facilitar la dirección y el control presentando la información, previamente registrada, de modo sistemático y ordenada para las distintas partes interesadas.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Canaria

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Georgina Rodríguez habla en exclusiva sobre su futuro: contesta a los chismes sobre su casamiento y su embarazo
>>>>>¡Las nuevas fotos de Georgina Rodríguez con las que vas a morir de amor! – May 21, 2018 (Hola)
>>>>>¡Para comérselos! Así de grandes están los niños de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez – (Hola)
>>>>>¿Georgina Rodríguez embarazada de nuevo? – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Georgina Rodríguez 205 0 PERSON 13 Georgina_Rodríguez: 2, (tacit) él/ella (referent: Georgina): 4, (tacit) él/ella (referent: Georgina de 24 años): 1, su novia Georgina_Rodríguez: 1, Georgina: 4, Georgina de 24 años: 1
2 yo 30 0 NONE 13 me: 4, (tacit) yo: 9
3 nosotros/nosotras 70 0 NONE 9 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 3
4 Mateo 0 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Su hermano Mateo y): 2, Su hermano Mateo y: 2, lo (referent: Mateo): 1, Mateo: 4
5 el Ronaldo Real Madrid 0 0 PERSON 6 Cristiano_Ronaldo_el_Real_Madrid: 1, Cristiano_Ronaldo: 4, (tacit) él/ella (referent: Cristiano_Ronaldo): 1
6 Alana Martina 0 0 PERSON 5 la pequeña Alana: 2, Alana: 1, Alana_Martina: 2
7 Mamá 0 0 OTHER 4 la (referent: Mamá): 1, (tacit) él/ella (referent: Mamá): 1, Mamá: 1, ella (referent: Mamá): 1
8 el portugués 100 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: El portugués): 3
9 entrevista 30 0 NONE 3 una entrevista: 2, una entrevista concedida: 1
10 Champions 0 0 PERSON 3 mi última Champions: 1, (tacit) él/ella (referent: mi última Champions): 2