Pinturaexperimental.jpg

Georgina Rodríguez posa orgullosa con su hija Alana Martina dos días después dar a luz

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pintura experimental

Guapísima luciendo una bata blanca de seda y con su hija en brazos, Georgina Rodríguez posó en su habitación de hotel con Alana Martina, a la cual ya podemos observar una manita. Después de que la pareja programara el parto, la pequeña ha nacido el pasado domingo en el hospital universitario QuirónSalud, colocado en Pozuelo de Alarcón, a escasos kilómetros de la casa del futbolista y su familia para que el futbolista pudiese disfrutar de este gran momento.

El vínculo de Georgina y Cristiano va viento en popa. La pareja está más que consolidada y espera con pasión la llegada de su hijo en común. Según los medios portugueses, la modelo y el futbolista podrían estar preparando su casamiento, una relación que tendría lugar el próximo verano.

El lunes 06 de noviembre cristiano Ronaldo será papá por cuarta vez. Por su parte, ya tenía la familia numerosa entre su gran riqueza. Padre soltero de dos gemelos con madre de alquiler, y de un hijo, el primogénito, de madre de incierta procedencia y dudoso presente.

Georgina Rodríguez Coutiño, conocida también por el acrónimo Geroco, es una artista de Mexicode Mexico que ha nacido en la Ciudad de México en 1962.

“Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me hizo experimentar una felicidad suprema, y si cabe, ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más alegres. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos han ofrecido previamente, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que tuvieron estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos relevante, a todos los seguidores que nos respaldan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy alegres y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy queriendo abrazar y comérmelos a besos. Es precioso observar a mi madre como tranquilidad a Alana Martina en su pecho. No modifico esta percepción por nada. Quiero a mis papás, quiero a mi familia.¡Gracias a todos!”, escribía al lado de esta hermosa imagen en la que ella surge sentada en uno de los sillones de la suite en la que permanece rodeada de flores y presentes y donde están etiquetados Cristiano Ronaldo y su hermana Ivana.

La última foto que subió la modelo a sus redes fue una en la que surge riéndose al lado del pequeño Mateo, sin que Eva perdiese de vista el entretenido momento. “Si esto puede ser soportado, mencionenme !! #myboy?”interrogababa a sus seguidoresContinúa demostrándole svoto de confianzayo incondicional y declarándole su amor como pocas vecepreviamenteehizoho: “Sigue asípeleandodo siempre, que yvoy a estarré a tu ladqueriendodote, dándote apoyoternurañocalmaad y todo lo que necesitas al llegar a casa. En las buenas y en las malas como no podría ser de otra forma. Te queremos y admiramos campeón”. Acompaña a estas palabras una imagen de ambos durante la reciente entrega del premio al mejor futbolista en The Best, en la que Cristiano también consagró unas sentidas palabras a la modelo.Nada de rebuscamientos, todo muy natural.

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez el 14 de Nov de 2017 a la 7:43 PST

Hace 1 día, Cristiano regresaba al trabajo, solo   pocas horas después de nacer Alana. Aunque lo hacía a puerta cerrada para impedir mayor agitación, el jugador del Real Madrid se incorporaba a los entrenamientos de su equipo en Valdebebas.mayor agitación. El luso y su novia acordaron programar el parto coincidiendo con unos días libres del deatletaon su equipo y Selección, colograndosí que el delantero pueda disfrutar al máximo de estos primeros días junto a su hija recién nacida y colmar de mimos a la feliz mamá y a sus otros tres hijos.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo el 12 de Nov de 2017 a la 12:19 PST

Recientemente el astro de la pelota a la revista ¡HOLA!. confesaba: “Ser papá es algo que no se puede informar”. ” Observar crecer a mi familia es, con sinceridad, el mayor privilegio que tuve. Como mis hijos pequeños pronto van a crecer, al igual que Cristiano Jr. y ya no podré tener esos momentos con ellos, aprecio y gozo cada momento que pasamos juntos”, agregaba.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Georgina Rodríguez posa orgullosa con su hija Alana Martina dos días después dar a luz
>>>>>Georgina muere de amor con los mellizos de Cristiano Ronaldo – (MujerHoy)
>>>>>Georgina Rodríguez y su mensaje a Cristiano Ronaldo, ¡esto sí que es una declaración de amor! – (Hola)
>>>>>La sencillez de la nueva hija de Cristiano Ronaldo – November 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Georgina, embarazada y feliz, prepara su boda con Cristiano Ronaldo – October 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El anillo que aviva los rumores de compromiso entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez y el comentario que ha desvelado su secreto mejor guardado – September 25, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez y su primer ‘look’ premamá – August 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez, primer posado tras la confirmación de su embarazo – August 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El bebé que espera Georgina Rodriguez es… – August 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Desvelan el sexo del bebé de Georgina y Cristiano Ronaldo – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo comparte la primera foto de su familia al completo – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Blanca Suárez, una espectacular dama de honor en la boda de su mejor amiga – September 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¡Ya sabemos el sexo del bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina! – September 25, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La madre de Cristiano comparte la imagen más tierna de los mellizos de su hijo – September 11, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los detalles del nacimiento del hijo de María José Suárez y Jordi Nieto – August 31, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Dónde estaba Ronaldo el día que el Madrid se alzó con la Supercopa? – (Hola)
>>>>>>>>>Cristiano paga los gastos médicos de los afectados por los incendios de Portugal – October 22, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El emocionante gesto de Cristiano Ronaldo con la familia de un niño fallecido en el terremoto de México – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez… ¿fijan la fecha de su boda para 2018? – September 26, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo recuerda a su padre fallecido con una imagen con todos sus hijos – October 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Georgina Rodríguez, loca de amor por los hijos de Cristiano Ronaldo – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 0 NONE 11 me: 2, yo: 1, (tacit) yo: 8
2 nosotros 360 0 NONE 10 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 3
3 Cristiano 0 0 PERSON 4 Cristiano: 3, lo (referent: Cristiano): 1
4 familia 60 0 NONE 3 mi familia: 1, la familia numerosa: 1, su familia: 1
5 60 0 NONE 3 Te: 1, te: 1, (tacit) tú: 1
6 parto 0 0 NONE 3 el parto: 3
7 atención 150 0 NONE 2 la atención impecable: 2
8 futbolista 80 0 NONE 2 el futbolista: 1, el mejor futbolista: 1
9 pareja 40 0 NONE 2 La pareja: 1, la pareja: 1
10 palabras 25 0 NONE 2 unas sentidas palabras: 1, estas palabras: 1