FonsiNieto2007.jpg

¡Globos, velas y una gran tarta! Alba Carrillo festeja el cumple del pequeño Lucas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fonsi Nieto 2007

Alba Carrillo, que pretendió que su hijo se lo pasase en grande, ha disfrutado del mejor día del año, el cumpleaños del pequeño Lucas. Cada 17 de octubre la modelo se vuelca en planear una celebración inolvidable para el nene, que ya tiene seis años. La modelo en Instagram al lado de una preciosa fotografía en la que surge ‘comiéndose’ a besos al nene. ha publicado: “Has llegado para hacerme comprender lo fuerte que soy”.

Cortázar señala, de fuentes cercanas al DJ, que no tiene propósito de dar marcha atrás en su determinación. Está persuadido del paso que dará y va a ser la Justicia la que sentencie con quien tiene que estar el nene. “No hay fecha aún para ir al juzgado porque estas cosas se deben hacer muy bien. No es un procedimiento fácil ni agradable, pero no queda otra”, publica.El sábado por la mañana, los tres disfrutaron de un desayuno en una cafetería cercana ala casa de Alba en Torrelodones. Después, la modelo y sus chicos se fueron a observar el musical de La familia Adams en el Teatro Calderón de Madrid, para seguir con su particular maratón por las calles más emblemáticas de la ciudad con parada obligatoria en una librería y en la chocolatería San Ginés. , “hemos terminado la tarde en la feria a la que yo siempre iba de pequeña, la del barrio del Pilar escribe: “Por si esto fuese poco”… ese olor a algodón dulce, esas luces… esos escobazos en la cabeza en el ferrocarril de la bruja”. Termina: “Por fin todo va cogiendo forma, es el karma”.

El lunes 09 de octubre alba Carrillo vivió un fin de semana increíble al lado de los dos hombres de su vida, su hijo Lucas, y su novio, David Vallespín. La modelo, ahora también colaboradora de televisión, compartió en su cuenta de Instagram una imagen que reflejaba lo bien que se lo pasó estos días de descanso. Publicaba: ” terminaba un fin de semana de esos de enmarcar”. Y era que no pudo hacer más estrategias.

“Hoy cumples ya 6 añazos y te veo y te remiro y aún no puedo creer que seas tan extraordinario, que me enseñes tanto cada día y que me des la fuerza para mover nuestro mundo”, siguió. Agregó: “Adoro la fortuna de ser tu madre, la vida me ha galardonado con cosas impagables que recompensan de largo las lágrimas derramadas”.

El mensaje de Alba pone de relieve el tenso vínculo que mantiene en estos momentos con Fonsi Nieto. Recordamos que el DJ va a pelear en los tribunales por la vigila exclusiva del pequeño, una batalla sobre la que la modelo se pronunció en la felicitación del pequeño. “Hay gente que se empeña en hacer cortes en el océano pero hay cosas irrompibles, indestructibles, indelebles como el amor de un hijo y su madre. Y más concretamente el nuestro…”, ha señalado.

Sobre el supuesto vínculo que el tenista mantiene con la modelo Elena Valencia, Alba ha manifestado: “No la conozco. En desfiles no me la encontré, y yo por la noche no salgo y creo que ella trabaja en una discoteca. La verdad es que le pega, es guapísima”.

Alfonso González Nieto, conocido como Fonsi Nieto, es un expiloto de motociclismo de España, sobrino de uno de los más reconocidos motociclistas de la historia, Ángel Nieto.

Una publicación compartida de albacarrillooficial el 17 de Oct de 2017 a la 1:00 PDT

También ha aprovechado la publicación para recalcar su buen papel como madre. “Y “Y en honor a la verdad porque tu me enseñaste. mencionaré: “Soy una buena madre”. porque tu me enseñaste. Puede parecer pretencioso, pero es verdad. Yo SOY porque tu ERES. Me autofelicito por ser tu madre y por cumplir cada día la compromiso que te he hecho la primera vez que te vi a los ojos y que voy a respetar por encima de todo hasta que yo cierre los míos”, terminó.

Al margen de esta batalla legal, el cumpleaños de Lucas ha transcurrido como el de cualquier nene de su edad. Con la ternura de sus familiares y las risas de sus amigos. Y con una tarta muy original en forma de caja de palomitas decorada con una gran vela del número seis. También había muchos globos y una rica merienda para todos los invitados, entre los que se encontraban, la abuela del nene, Lucía Pariente, y David Vallespín, el novio de Alba, al que la modelo consagró esta fotografía para darle las gracias “por hoy y por siempre”.

La modelo, ahora transformada en colaboradora de Sálvame, está totalmente integrada en la familia de su novio, un ingeniero de 31 años que prefiere mantenerse al margen de la popularidad de su chica. “Obviamente no le gustan las cámaras, pero es lo que hay. Cada uno tenemos un hándicap y este es el mío”, ha comentado Alba al respecto.

Tal y como escribe en Instagram, la de Madagascar, de 31 años, encontró la estabilidad al lado de David, con quien se siente muy “alegre”. El ingeniero se ha convertido en el mejor voto de confianza de Alba y parece que su vínculo sigue adelante con paso firme, pese a los últimos chismes que apuntaban a que su noviazgo había terminado, algo que ella misma desmentía recientemente.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Globos, velas y una gran tarta! Alba Carrillo festeja el cumple del pequeño Lucas
>>>>>Alba Carrillo, una más en la familia de su chico – (Hola)
>>>>>Fonsi Nieto, listo para una dura batalla legal contra Alba Carrillo – (Hola)
>>>>>A la espera de una dura batalla con su ex, Alba Carrillo se declara ‘feliz’ al lado de su novio – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 0 NONE 22 me: 4, Me: 1, yo: 3, (tacit) yo: 14
2 28 0 NONE 10 te: 4, (tacit) tú: 6
3 Alba Carrillo 160 0 PERSON 8 Alba: 2, alba Carrillo: 1, la (referent: Alba): 2, Alba_Carrillo: 2, ella (referent: Alba): 1
4 modelo 0 0 NONE 5 La modelo: 1, la modelo: 4
5 relación 30 30 NONE 4 la supuesta relación: 1, su relación: 1, la tensa relación: 2
6 cosas 100 0 NONE 4 cosas irrompibles indestructibles indelebles: 1, cosas impagables: 2, estas cosas: 1
7 David Vallespín 0 0 PERSON 4 David_Vallespín el novio de Alba a por hoy y por siempre: 2, su novio David_Vallespín: 1, David: 1
8 esto 0 20 NONE 3 esto: 1, (tacit) esto: 2
9 foto 225 0 NONE 3 esta foto: 1, una preciosa foto: 2
10 la madrileña de 31 años 100 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: La madrileña de 31 años): 2, ella misma (referent: La madrileña de 31 años): 1