Habla el papá de Meghan Markle tras ser operado del corazón

Por: SentiLecto

Los últimos días fueron más que duros para Thomas Markle, papá de Meghan. Tras la controversia de un presunto montaje con unas fotografías y terminar hospitalizado y operado del corazón, este ha quebrado su silencio.

Que nadie se espere que haya abierto la boca para echar más leña al fuego, porque las palabras de Thomas fueron más que correctas. “Estoy bien, voy a tardar un tiempo en recuperarme. Me deberé quedar en el hospital durante unos días más. No se me permite hacer ejercicio”, declaró a la web TMZ.

Esta convalecencia le va a evitar estar en el gran día de su hija y el hijo de Lady Di. La propia Meghan emitió un comunicado esta mañana, a través de Kensigton Palace, para confirmar que su papá no va a ir a la ceremonia y solicitando estima para él, para que pueda recobrarse, a pesar de que ya era un secreto a voces. Quien ya está en Londres es Doria Radlan, que ha llegado a la capital inglesa ayer y, ante la ausencia de su papá, ya hay quien mezcla la posibilidad de que sea esta quien lleve a la joven hasta el altar, la madre de la novia.

La revista ‘Travel and Leisure’ , nada sospechosa de operar a la manera de los paparazzi, asegura que la pareja de recién casados ya cerraron su viaje a Namibia, una nación que brinda una increíble cantidad de actividades de aventura, imposibles en otras latitudes. A renglón seguido, el periódico ‘The Sun’, este sí sospechoso frecuente de practicar la información sin confirmar, desgranó su hipotético camino de enamorados. Uno de sus destinos sería el Hoanib Valley Camp, en Kaokoland, al noroeste de la nación. Se trata de un campamento de enormes tiendas, rodeadas de montañas, dunas de arena y desierto. Adicionalmente, sostiene la única organización del mundo consagrada a la conservación de las girafas.

Hace 10 días, faltaban menos de dos semanas para que el príncipe Harry le dé el ‘ sí, quería ‘ a Meghan Markle, el lunes 07 de mayo y parecía que se coló un invitado inesperado en los preparativos. Se trata deThomas Mrkle Jr. que le remitió una carta abierta al príncipe de Inglaterra cargando en contra de su futura conyuge y previniendole que estaba a tiempode cancThomas Mrkle Jr. que le ha remitido una carta abierta al príncipe británico cargando en contra de su futura conyuge y previniendole que estaba a tiempode cancelar la casamiento. Thomas Mrkle Jr. es l hermanastro de ella. Thomas Mrkle Jr. es l hermanastro de ella.

– Y ahora, ¿quién va a llevar al altar a Meghan Markle?

– El papá de Meghan Markle no va a ir al casamiento de su hija con el príncipe Harry

Por otra parte, ha sido hace poco más de seis meses cuando Meghan Markle y el príncipe Harry se han dejado observar en público juntos por primera vez. Sucedió durante la celebración de los Juegos Invictus en Canadá. El nieto de Isabel II y su prometida han llegado de la mano y muy sonrientes, acaparando todas las miradas y todos los flashes, para presenciar el partido entre Australia y Nueva Zelanda de tenis en silla de ruedas. Medio año después, los novios reaparecieron en un acto a escasas semanas de su casamiento.

– Así conquistarían los solteros al príncipe Harry o a Meghan Markle

En un programa de la mañana en el canal ITV inglés. ha confesado: “La mala prensa que está recibiendo mi papá por supuestamente haber decidido posar en esas fotografías es totalmente mi culpa”. “Los medios de comunicación estaban injustamente haciendo lo probable para que mi papá pareciese un villano, así que le he sugerido que se hiciese fotografías que diesen una visión positiva sobre él para su beneficio, pero también para el beneficio de la familia real”. Su otro hermano, Thomas Markle Jr. también ha protagonizado un controversial cap al enviarle una carta al príncipe Harry a través de la revista In Touch previniendole de que no se casara con Meghan. Un conflictivo vínculo familiar que ha causado que ninguno de los tres esté presente en la ceremonia.Estaba previsto que Thomas Markle llegase a Londres esta semana y que conociese a la Familia Real, incluyendo a la Reina y al Duque de Edimburgo, así como a la Duquesa de Cornualles y a los Duques de Cambridge. También habría sido la presentación formal del príncipe Harry y su futuro suegro, ya que, no se conocen en persona, como han revelado los propios novios en su primera entrevista juntos. Los sucesos han evitado que Meghan camine hacia el altar del brazo de su papá así que la cuestión que queda ahora en el aire es quién la va a acompañar. Su madre Doria Raglan, que ya está en Londres, va a ir con ella en el coche hasta la capilla de San Jorge, pero no hay más información de momento al respecto.

– La exnovia del Príncipe Harry, Chelsy Davy, se enamora de James Marshall

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Habla el papá de Meghan Markle tras ser operado del corazón
>>>>>Thomas, padre de Meghan Markle, tras ser operado del corazón: ‘Tardaré un poco en recuperarme’ – May 17, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>El padre de Meghan Markle acusado de falsear fotografías – May 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Se ha filtrado el lugar donde Meghan y Harry podrían pasar su luna de miel – April 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry se niega a firmar un acuerdo prematrimonial con Meghan – March 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Al descubierto el Facebook secreto del príncipe Harry – February 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle, víctimas de un acto de “odio racial” – February 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todos los detalles de la ‘secreta’ ceremonia bautismal de Meghan Markle en la Capilla Real – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle, ¿escapada romántica a un paraíso mediterráneo justo antes de su boda? – March 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ed Sheeran no actuará en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – February 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry y Meghan cumplen con la cita ineludible que tenían pendiente – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>A un mes de su boda, el príncipe Harry y Meghan Markle demuestran por qué son un tándem perfecto – April 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La capilla de St George donde se casarán Harry de Inglaterra y Meghan Markle reúne a la Familia Real británica en Semana Santa – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Las miradas de complicidad del príncipe Harry y Meghan Markle a un mes exacto de su boda – (Hola)
>>>>>>>>>La polémica envuelve al padre de Meghan Markle días antes de la boda de su hija – (Hola)
>>>>>>>>>Comunicado del Palacio de Kensington tras conocerse que el padre de Meghan no asistirá a la boda – May 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Ya puedes tener la historia de amor de Meghan Markle y el Príncipe Harry… ¡en formato cómic! – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 0 0 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle): 1, la (referent: Meghan): 1, Meghan: 2, ella (referent: Meghan): 1, Meghan_Markle: 5, la propia Meghan: 1
2 yo 40 20 NONE 6 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 4
3 Thomas Markle 0 0 PERSON 6 Thomas_Markle: 2, Thomas_Mrkle_Jr. (apposition: el hermanastro de ella): 2, (tacit) él/ella (referent: Thomas_Markle_Jr.): 1, Thomas_Markle_Jr.: 1
4 Doria Raglan 0 40 PERSON 5 Doria_Radlan: 2, (tacit) él/ella (referent: Doria_Radlan): 1, Su madre Doria_Raglan: 2
5 Harry 0 30 PERSON 5 príncipe Harry: 1, (tacit) él/ella (referent: el príncipe Harry): 1, el príncipe Harry: 3
6 padre 0 60 NONE 4 mi padre: 2, su padre: 2
7 Duques de Cambridge 0 20 ORGANIZATION 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los Duques_de_Cambridge): 2, los Duques_de_Cambridge: 1
8 ITV 0 0 ORGANIZATION 3 el canal ITV: 1, él (referent: el canal ITV): 1, (tacit) él/ella (referent: el canal ITV): 1
9 Londres 0 0 PLACE 3 Londres: 3
10 altar 0 0 NONE 3 el altar: 3