SuitsLogo.png

Harry de Inglaterra y Meghan Markle, con la madre de ella, en la clausura de los Juegos Invictus

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Suits Logo

Harry de Inglaterra y Meghan Markle no pueden tapar su felicidad. La pareja está pasando unos días inolvidables en Toronto  -ciudad en la que exactamente se graba Suits, la serie de ella y en la que reside- donde han sido unos espectadores de excepción de los Juegos Invictus, una iniciativa del príncipe en la que el personal y veteranos lesionados de las fuerzas armadas participan en un torneo deportivo. Juntos, muy acaramelados, calmados y entretenidos les pudimos observar este sábado, en la ceremonia de clausura de los Juegos.

No se trata de una fecha ni de un evento cualquiera, y es que su determinación podría tener un significado muy especial para ellos. El nieto de la reina Isabel II de Inglaterra ha creado esta competición paralímpica en el año 2014, después de haber recibido la inspiración de ayudar a los militares heridos y enfermos y a sus familias en sus dos tiempos de servicio en Afganistán. Adicionalmente, la tercera edición de sus Juegos será festejada este año exactamente en la ciudad de Canada donde la actriz reside y rueda su serie de televisión, Suits. Sin incertidumbre, sería la oportunidad perfecta para que Harry presentara al mundo a Meghan como su futura conyuge. Va a ser justo ocho días después de que el Príncipe cumpla treinta y tres años.

Hace 1 mes, ¿ estaba el anuncio de su compromiso cada vez más cerca, el martes 12 de septiembre? Eso era lo que Eso era lo que muchos se al saber en su vínculo. interrogaban: “El príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar pensando en dar un paso más”. en su vínculo. ¿Cuándo? Coincidiendo con los Juegos Invictus, que se festejarían el próximo 23 de septiembre en Toronto y que podrían ser el momento escogido por la pareja para hacer su primera aparición pública, según comunicaban algunos medios ingleses como el diario Daily Mail.

En un momento de la ceremonia, Harry ha acudido a observar a su novia al palco en el que estaba con un grupo de amigos entre los que se encontraba la madre de ella, Doria Radlan, a la que Meghan se siente muy unida y a la que tiene una gran admiración, aunque no se han sentado juntos. Este encuentro supondría que el nieto de Isabel II de Inglaterra ya conocería a una de las personas más relevantes en la vida de la intérprete, lo que supone un paso más en su vínculo y aviva, una vez más, los chismes sobre el inminente anuncio del compromiso marital. Según ha revelado en enero el hermano de la intérprete de Suits, el hermano del duque de Cambridge ya conocería, desde hace meses, al papá de Meghan al Daily Mail.

Durante estos últimos meses, les rodea una enorme expectación sobre cuándo se comprometerán. Hasta mediados de noviembre, Meghan, que según el Daily Mail ya conoció al príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, va a estar muy ocupada grabando los capítulos de Suits, pero después, va a tener un descanso que podrá gozar en compañía del Príncipe. Así que finales de otoño o comienzos de invierno podría ser el momento perfecto para hacer el esperado anuncio. ¿Habrá llegado ya su momento?“Somos alegres y estamos enamorados. Estuvimos saliendo de modo discreto durante seis meses antes de ser noticia y yo estuve trabajando todo el tiempo, lo único que ha modificado es la sensación de la gente. No ha modificado nada en mí. Soy la misma persona, mi vínculo no me define”, confesaba Meghan en una entrevista con Vanity Fair que observará la luz el próximo mes de octubre, y en la que aceptaba que es consciente de que en algún momento tendrán que surgir juntos en una cita pública: “Somos una pareja, estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar el paso y presentarnos, tener historias que contar, pero espero que él/ella espero que ”. comprenda: “Ese es nuestro momento”.”.Atrás ha quedado la época en la que el joven príncipe estaba envuelto en controversias por sus alocadas fiestas o por sus disputas con los fotógrafos, ahora Harry está muy comprometido con su trabajo institucional y ha conseguido la estabilidad sentimental con la intérprete de 36 años, con la que lleva saliendo desde hace un año lo que ha hecho disparar los chismes sobre su casamiento.

Suits es un drama legal de Estados Unidos creado por Aaron Korsh para USA Network.

Meghan se ha mostrado de lo más sonriente, animada y muy vivaz. No detuvo de aplaudir, de pie, durante la gala. La artista, que se está transformando en todo un icono de estilo ha llevado un trench de color claro con las mangas remangadas, unos pantalones negros y una camiseta, un look sencillo que ha completado con su melena lisa. Harry ha llevado una chaqueta, tipo americana de color gris y una camisa blanca. Una vez más han dado muestras del magnífico momento por el que cruza su vínculo. Sonrisas, murmullos al oído, mimos y ¡hasta un beso! en la mejilla le ha dado Harry a su chica en un acto de lo más espontáneo de una noche muy especial.

El hijo de la estropeada Diana de Gales -que el pasado 15 de septiembre ha cumplido 33 años, tres menos que Meghan- también ha aprovechado su estancia en Toronto para visitar a su novia en el trabajo. Según comunicó, ha acudido al set de rodaje de Suits hELLO!  donde “Ha sido muy discreto, ha conocido a parte del equipo y estaba muy alegre por observar a su novia. Respalda su trabajo de modo increíble, ha revelado una fuente a satisfacción publicación. “Meghan le ha mostrado el set de rodaje. Todo el mundo estaba emocionado”, agregó.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Harry de Inglaterra y Meghan Markle, con la madre de ella, en la clausura de los Juegos Invictus
>>>>>Los Juegos Invictus, ¿primera aparición pública del príncipe Harry y Meghan Markle? – September 12, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Así ha sido el ‘tour’ africano del príncipe Harry y Meghan Markle – August 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle celebra su 36 cumpleaños con el príncipe Harry en un safari en África – (Hola)
>>>>>>>>>Meghan Markle habla por primera vez de su relación con el príncipe Harry – September 06, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle habla por primera vez sobre su relación con el príncipe Harry: ‘Somos felices y estamos enamorados’ – September 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle está ‘loca por Enrique de Inglaterra’ – September 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Primera reacción pública del príncipe Guillermo sobre su próxima paternidad – September 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La reina Isabel II y el príncipe Harry, felices tras el anuncio del nuevo embarazo de la Duquesa Catherine – September 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La emotiva carta que Isabel II escribió sobre Diana de Gales días después de su muerte – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Diana de Gales y el renacer de la Familia Real – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Guillermo y Harry de Inglaterra recuerdan el duro momento en el que su padre les contó que su madre, Diana de Gales, había muerto – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El uniforme, los alumnos… todo sobre el nuevo colegio del príncipe George – (Hola)
>>>>>Harry de Inglaterra visita a Meghan Markle en el set de rodaje de ‘Suits’ – September 25, 2017 (Hola)
>>>>>Enrique de Inglaterra cumple 33 años ¿el último como soltero? – September 15, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>El príncipe Enrique y Meghan Markle a punto de oficializar – September 13, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Harry de Inglaterra 130 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Harry): 4, Harry: 5
2 nosotros/nosotras 320 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
3 Meghan Markle 85 0 PERSON 5 Meghan: 3, (tacit) él/ella (referent: Meghan): 2
4 yo 0 0 NONE 4 mí: 1, (tacit) yo: 3
5 el Príncipe 20 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: el Príncipe): 1, el Príncipe: 2
6 vez 0 0 NONE 3 Una vez: 1, una vez: 1, cada vez: 1
7 Suits 30 25 PERSON 2 Suits: 2
8 mundo 50 0 NONE 2 el mundo: 1, Todo el mundo: 1
9 descanso 42 0 NONE 2 un descanso: 2
10 look 40 0 NONE 2 un look sencillo: 2