Hay una crema de bebé de farmacia que deberías utilizar tú para casi todo

Por: SentiLecto

Si te alguna vez te hiciste un tatuaje o tuviste un bebé. Pero inclusive, es muy posible que desconozcas todos y cada uno de sus empleos, aunque hayas probado esta crema. No en vano, algunos son bastante inesperados. Sí, el fenómeno del Bepanthol es parecido al fenómeno del Biopel. O al de Eight Hours de Elizabeth Arden. O al de Skin Food de Weleda. Son grandes clásicos de farmacia y perfumería tan popularizados que sus empleos originales son reinventados hasta el extremo. Es lo que tiene la imaginación de muchas consumidoras, que prueban y prueban incesantemente una misma crema en varias áreas de su cuerpo hasta popularizar empleos de ese producto que puede que ni el mismo fabricante se haya planteado.

Pero centrémonos en Bepanthol. Las madres que la utilizan resaltan su poder calmante, su rápida absorción y un detalle mundano súper práctico: no suciedad. Las personas que se tatuaron alguna vez también cuentan algo parecido a las madres de bebés. “Previamente solían recomendar Cicatral, que hidrata mucho y se absorbe bastante bien, , pero para los últimos tatuajes que me hice me aconsejaron utilizar Bepanthol y me gusta más. Así se impide tener la área muy húmeda”, me cuenta Marina Valera, editora de moda de Vogue.es y estudiante aventajada en lo que a tatuajes se menciona.

Me cuenta Marina Valera, editora de moda de Vogue.cuando llevaba flequillo, es, que. No obstante, no siempre resulta fácil ponerse una boina cuando flequillo es llevado. ¿Dónde la coloco? ¿Atrás del todo? ¿Tapando una parte del flequillo? Puede que mi compañera no tuviese esas incertidumbres porque dominaba a la perfección la manera de empleo de la boina y el flequillo, pero la realidad es que no siempre es fácil jugar con esa ventaja. No fue el caso de Vanessa Hudgens, que ha confirmado con su presencia en la fiesta de la Super Bowl 2018 que conoce bien la teoría. Y lo mejor de todo: sabe llevarla a la práctica. Porque por mucho que Vanessa insistiese en su cuenta de Instagram en que necesitaba “un bronceado’, la realidad es que su look beauty es muy inspirador. De hecho, en ese look vintage híper de Francia la boina juega un papel fundamental. Y el flequillo también.

Hace 9 días, me contaba Marina Valera, editora de moda de Vogue, el lunes 05 de febrero. cuando llevaba flequillo, era, que. No obstante, no siempre resultaba fácil ponerse una boina cuando flequillo era llevado. ¿Dónde la colocaba? ¿Atrás del todo? ¿Tapando una parte del flequillo? podía que mi compañera no tuviese esas incertidumbres porque dominaba a la perfección la manera de empleo de la boina y el flequillo, pero la realidad era que no siempre era fácil jugar con esa ventaja. No fue el caso de Vanessa Hudgens, que había confirmado con su presencia en la fiesta de la Super Bowl 2018 que conocía bien la teoría. Y lo mejor de todo: sabía llevarla a la práctica. Porque por mucho que Vanessa insistiese en su cuenta de Instagram en que necesitaba “un bronceado’, la realidad era que su look beauty era muy inspirador. De hecho, en ese look vintage híper de Francia la boina jugaba un papel fundamental. Y el flequillo también.

Observar 15 fotografías Productos de farmacia con empleos inesperados

Observar 10 fotografías Estos son los flequillos que se van a llevar en 2018

Fuente: Vogue

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hay una crema de bebé de farmacia que deberías utilizar tú para casi todo
>>>>>Así se lleva flequillo y boina francesa. Fdo: Vanessa Hudgens – February 05, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>La vuelta al flequillo de Dakota Johnson confirma una gran teoría capilar (y otra más viral) – January 08, 2018 (Vogue)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 20 0 NONE 9 me: 6, Me: 1, (tacit) yo: 2
2 Marina Valera 0 0 PERSON 7 Marina_Valera: 3, (tacit) él/ella (referent: Marina_Valera): 4
3 0 30 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
4 Vanessa 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Vanessa_Hudgens): 2, Vanessa: 2, Vanessa_Hudgens: 2
5 flequillo 0 0 NONE 6 flequillo: 4, el flequillo: 2
6 Cicatral 205 0 PERSON 4 Cicatral: 2, (tacit) él/ella (referent: Cicatral): 2
7 look 60 0 NONE 4 ese look vintage: 2, su look: 2
8 realidad 0 0 NONE 4 la realidad: 4
9 editora de moda de vogue 0 0 NONE 3 editora de moda de Vogue: 3
10 alguien 0 40 NONE 2 (tacit) alguien: 2