Herramientas de maquillaje: esponjas y brochas a prueba

Por: SentiLecto

Las herramientas de maquillaje son nuestras aliadas perfectas para lograr diferentes acabados faciales. Tanto las esponjas como las brochas tienen funciones muy variadas, que nos van a ayudar a facilitarnos el procedimiento de maquillaje. Pero ¿cuáles son mejores?

Las colecciones de maquillaje creadas para el verano expresan el deseo de evasión y relax. Cada una tiene su código de color, todos frescos y vibrantes. Las colecciones de maquillaje creadas para el verano expresan el deseo de evasión y relax. Cada una tiene su código de color, todos frescos y vibrantes.

La realidad es que se trata de herramientas de maquillaje muy diferentes, que utilizaremos con productos distintos y en función del terminado final que queramos lograr. Por ejemplo, para aplicar la base son muchas las herramientas óptimas, pero el acabado no va a ser el mismo con ninguna de ellas. Las esponjas tipo Beauty Blender son perfectas para dejar un aspecto natural, súper difuminado y nada exagerado. Una buena brocha tupida de pelo sintético es perfecta, si buscas un resultado más recargado.

Las esponjas son esas herramientas de maquillaje que no pueden faltar en tu neceser. Hay de tantos tipos que a veces se hace complicado escoger la mejor. En mi caso, las Beauty Blender o similares son las que más me gustan. Si lo que busco es un acabado natural perfecto, me encanta utilizarlas con todo tipo de productos en crema.

Yo siempre empleo la esponja previamente humedecida, de esta forma impido que absorban demasiado producto durante la aplicación. La puedes utilizar con la base de maquillaje, el corrector, el contorno en crema y el colorete en crema. Se convertirá en tu gran aliada, si eres novata en el mundo del Makeup una buena esponja.

Con respecto a las brochas de pelo sintético son perfectas para aplicar también productos en crema. No obstante, pueden venir muy bien para la aplicación de algunos productos en polvo. Estas herramientas de maquillaje están genial para aplicar la base, por ejemplo. Muy tupida es tu mejor elección, si quieres un resultado de máxima cobertura, una brocha plana o biselada.

Por el contrario, si lo que buscas es un aspecto más natural, una brocha tipo mofeta, de fibras sintéticas más sueltas, conseguirás un resultado genial.  La clave está en ir probando aplicaciones y productos, hasta que des con las que mejor se adaptan a ti.

Entre tus herramientas de maquillaje, los pinceles para sombras no pueden faltar. La verdad es que para comenzar no necesitas muchos pinceles distintos. Con tener un par de ellos para difuminar y alguno más exacto para depositar bien la sombra es más que suficiente. Los pinceles para difuminar son muy sueltos y poco tupidos. Así se logra integrar perfectamente todas las sombras en el párpado.

Fuente: Elrincondemoda

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Herramientas de maquillaje: esponjas y brochas a prueba
>>>>>Maquillaje: los tops del verano 2018 – May 17, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 6 (tacit) tú: 5, ti: 1
2 yo 110 0 NONE 4 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 2
3 esponjas 0 40 NONE 3 Las esponjas tipo: 1, Las esponjas: 1, las esponjas: 1
4 pinceles 0 20 NONE 3 muchos pinceles distintos: 1, los pinceles: 1, Los pinceles: 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
6 el deseo de evasión y relax 30 30 NONE 2 el deseo de evasión y relax: 2
7 resultado 100 0 NONE 2 un resultado genial: 1, un resultado: 1
8 acabado 95 0 NONE 2 el acabado: 1, un acabado natural perfecto: 1
9 todos 80 0 NONE 2 todos frescos y vibrantes: 2
10 final 6 0 NONE 2 final: 2