PhilCollinsstar.jpg

Inquietud por el aspecto desmejorado de Phil Collins

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Phil Collins star

Phil Collins, que precisa de un bastón y de la ayuda de su conyuge, ha acudido a la inauguración de su tienda de joyas hace unos días y ha dejado impactados a los medios de comunicación de medio mundo. El aspecto desmejorado del artista inglés de 67 años no pasó inadvertido y sus seguidores muy preocupados son mostrados por él. Pese a ello, no ha dimitido al show y saca fuerzas para acometer su gira ‘I’m not dead yet’ con la que está recorriendo la geografía de Estados Unidos. Se trata de un show cómico que interpreta desde una silla de ruedas después de una dura caída que padeció en 2017.

¡El tiempo pasa por todos! Phil Collins ha reaparecido en un evento público esta semana para respaldar a su mujer, Orianne Cevey, en la inauguración de su tienda de joyas en Miami. El músico, de 67 años, ha acudido con gorra y un bastón que le ayudaba a caminar, y se ha mantenido firme en el momento en el que han cortado la cinta roja a modo de apertura oficial, aunque ha permanecido sentado durante gran parte del evento. Orianne, de 45 años, ha lucido un look plateado con minivestido y bolso de Chanel, que ha conjuntado con unos botines de tacón en gris y negro.

Philip David Charles Collins [2]​ más conocido como Phil Collins es un cantante, compositor, baterista, pianista y actor inglés.

Su gran voto de confianza es Orianne Cevey, la mujer de la que Phil Collins se separó hace diez años. Ella no se separa de él y le asiste en cada paso. Juntos están cruzando este trance del artista.

Lily Jane Collins es una actriz británica-estadounidense, de cine y televisión.

– Lily Collins: “Las cosas poco comunes son las que marcan tu belleza”

Durante estos duros momentos ha contado con la ayuda de Phil, que era entonces su exmarido tras una millonaria separación en 2008 tras doce años juntos. Han sido los meses de recuperación juntos los que ayudaron a que la pareja se reconciliara y se volviera a casar más tarde en 2016. Entonces Orianne, de origen de Suiza y tailandés aseguraba: “Nuestro divorcio ha sido una determinación equivocada”, y madre de dos hijos al lado del cantante, Nicholas, de 16 años, y Matthew, de 13. El músico tiene tres hijos más, ya adultos: Simon, fruto de su casamiento con Andrea Bertorelli, la conocida actriz Lily Collins, que tuvo con Jill Tavelman, y Joely, a la que ha adoptado.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Inquietud por el aspecto desmejorado de Phil Collins
>>>>>Phil Collins reaparece visiblemente desmejorado – May 11, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Phil Collins 25 20 PERSON 8 Phil_Collins: 3, (tacit) él/ella (referent: Phil_Collins y): 2, Phil: 1, Phil_Collins y: 2
2 Orianne Cevey 40 0 PERSON 5 Orianne de 45 años: 1, (tacit) él/ella (referent: Orianne_Cevey): 1, Orianne: 1, Orianne_Cevey: 1, Ella (referent: Orianne_Cevey): 1
3 Lily Collins 40 0 PERSON 4 la conocida actriz Lily_Collins: 1, Lily_Jane_Collins: 1, Lily_Collins: 1, (tacit) él/ella (referent: Lily_Collins): 1
4 bastón 100 0 NONE 3 un bastón: 3
5 espectáculo 60 0 NONE 3 el espectáculo: 1, un espectáculo cómico: 2
6 cosas 0 40 NONE 2 Las cosas poco comunes: 2
7 caída 0 30 NONE 2 una dura caída: 2
8 divorcio 0 30 NONE 2 Nuestra separación: 1, un millonario divorcio: 1
9 Joely 0 0 PERSON 2 Joely a: 2
10 mujer 0 0 NONE 2 la mujer: 2