IrinaShayk28StraightenCrop29.jpg

Irina Shayk: “La maternidad es lo mejor que hay en la vida”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Irina Shayk (Straighten Crop)

Irina Shayk, que se mostró sonriente, alegre y muy espontánea, parece que la maternidad endulzó su carácter distante, ya está en Barcelona. La modelo de Rusia volvió a la ciudad catalana detener ejercer como madrina de la nueva presentación de Pronovias, al que titularon “In bloom”. La marca de novias presenta este lunes su colección Atelier 2019 y, Shayk acudió a la llamada de la firma de España, como no podía ser de otro modo.

Irina Sheik, nacida como Irina Valérievna Shaijlislámova, más conocida como Irina Shayk, es una modelo y actriz rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta el año 2011, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como también portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del mundo.

El año pasado, Irina se ha perdido el desfile de Pronovias a causa de su reciente maternidad, pero este año no quiso faltar a la cita. Aunque la modelo no se va a subir a la pasarela, sí que disfrutará del show desde la grada. La modelo ha respondido a las preguntas de la prensa en una multitudinaria cita que solo duró escasos minutos.

Celosa de su intimidad, Shayk no ha contestado preguntas personales ni se le escapó nada sobre los chismes que apuntan a que está a punto de pasar por el altar al lado de Bradley Cooper. Lo que sí quiso dejar claro es que “la maternidad es lo mejor que hay en la vida” y defendió su papel como mujer trabajadora y madre. “Creo que la mujer puede hacer cualquier cosa que se proponga”.

“Está celoso”, de acuerdo con este amigo, Cristianode el vínculo de su exnovia con el actor Bradley Cooper y la familia que formaron con su hija en común.

En su visita a Barcelona, Irina Shayk también quiso mandar un mensaje a las más jóvenes, sobre todo a aquellas a las que les obsesiona el físico. “Vivimos en una era en la que las redes sociales nos muestran mujeres perfectas y sentimos esa presión. Todos deberíamos apartarnos de eso y querer nuestros cuerpos tal y como son, solo vivimos una vez. Poco importa la talla que utilizas, tal y como somos, tenemos que querernos. Quiero trasmitir un mensaje a las más jóvenes: se tú misma”.

Con estas palabras, la de Rusiade Rusia se despedía de la prensa con una extensa sonrisa, jugando al despiste con las últimas preguntas que, fuera de tiempo, pretendían sacar de Irina una señal que indicase que se encuentra preparando su casamiento con el actor. Irónica la modelo mencionaba: “¿Qué es lo que más te gusta de los casamientos?”. Tal vez, algún día, nos sorprendamos al descubrir que Irina y Bradley contrajeron casamiento en una ceremonia secreta, porque están dispuestos a mantener su vida privada apartada de los focos, tal y como parece.

Seguro que también te interesa…

Cristiano Ronaldo sigue enamorado de Irina Shayk

Él/ella asegura: “Le insto de la ruptura entre ambos es que Irina quería tener un hijo y él no, porque en ese momento estaba muy centrado en su carrera profesional y en su hijo Cristiano Jr. “Nunca ha pensado que Irina alguna observar se iría”, informa”.

El mal trago de Mónica Cruz en la final de ‘Maestros de la costura’… que terminó con un concursante llorando

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Irina Shayk: “La maternidad es lo mejor que hay en la vida”
>>>>>Cristiano Ronaldo sigue enamorado de Irina Shayk – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 20 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 4
2 Irina Valérievna Shaijlislámova 280 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Irina_Shayk y muy espontánea): 1, Irina_Valérievna_Shaijlislámova: 1, Irina_Sheik: 1, Irina_Shayk y muy espontánea: 2, Irina_Shayk: 3
3 Irina 0 20 ORGANIZATION 5 Irina: 4, (tacit) él/ella (referent: Irina): 1
4 modelo 0 0 NONE 5 La modelo: 1, la modelo: 2, La modelo rusa: 2
5 yo 60 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
6 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 1, tú misma: 1
7 cita 0 60 NONE 3 la cita: 1, una multitudinaria cita: 2
8 maternidad 80 0 NONE 3 su reciente maternidad: 1, la maternidad: 2
9 Shayk 25 0 ORGANIZATION 2 Shayk: 2
10 Barcelona 0 0 PLACE 2 Barcelona: 2