Isabel Gemio, a corazón abierto en ‘La red social’: su vínculo con la reina Letizia, su faceta como madre, sus sueños profesionales…

María Palacios cita esta semana en ‘La red social’ a la locutora Isabel Gemio, con la que habló de su trabajo en la Fundación que preside y que ayuda a investigar las enfermedades extrañas, como la que padece su hijo mayor, al cual le han diagnosticado una distrofia muscular degenerativa.

María Palacios regresa con una nueva temporada de La Red Social de María. El primer programa, después de su tiempo de maternidad tras el nacimiento de Ginevra Ena Lequio, tiene como invitada a la que está estimada una de las mujeres más poderosas de la televisión, Tini Stoessel. La actriz y cantante argentina, a la que muchos han conocido gracias a su personaje de Violetta y que en la actualidad mantiene una sólido vínculo con Pepe Barroso Jr, empieza el 18 de marzo en Madrid una larga gira de recitales por Europa. Instalada desde hace semanas en España, fue una de las invitadas -tanto al Palacio Real como al Palacio de El Pardo- durante el pasado viaje de Estado del Presidente argentino y la Primera Dama . ¿Qué espera de su tour europea? ¿ En qué punto su historia de amor es encontrada? ¿Qué le mencionó la reina Letizia durante su encuentro? ¿Cómo es Juliana Awada en las distancias cortas? Las contestaciones a estas preguntas y a muchas otras en La Red Social de María.

Hace 17 días, María Palacios regresaba con una nueva temporada de La Red Social de María, el viernes 03 de marzo. El primer programa, después de su tiempo de maternidad tras el nacimiento de Ginevra Ena Lequio, tenía como invitada a la que estaba estimada una de las mujeres más poderosas de la televisión, Tini Stoessel. Hace 2 días, la actriz y cantante   argentina, a la que muchos habían conocido gracias a su personaje de Violetta y que en la actualidad mantenía una   sólida vínculo con Pepe Barroso   Jr, empezaba   en Madrid una larga   gira de conciertos por Europa. Instalada desde hace semanas en España, fue una de las invitadas -tanto al Palacio Real como al Palacio de El Pardo- durante el pasado viaje de Estado del Presidente argentino y la Primera Dama . ¿Qué esperaba de su tour europea? ¿ En qué punto su historia de amor era encontrada? ¿Qué le había mencionado la reina Letizia durante su encuentro? ¿Cómo era Juliana Awada en las distancias cortas? Las contestaciones a estas preguntas y a muchas otras en La Red Social de María.

A finales de la decenio de los ochenta se convirtió en una cara muy popular de la televisión, medio donde desarrolló como presentadora una gran parte de su trayectoria profesional.

Su vínculo con la reina Letizia gracias a su trabajo en la Fundación, su vida en la radio o su faceta como madre, son algunos de los temas que debaten ambas periodistas.

“La responsabilidad es de todos. Es un cambio cultural que España merece y hacerlo con una sola voz, como nación. Porque tenemos investigadores brillantes y porque somos una nación que tiene que seguir contribuyendo a la ciencia mundial. Sigamos insistiendo”, ha subrayado tras haber agradecido a Feder que hubiera vuelto a contar con ella en este acto por noveno año, los tres últimos como Reina y los anteriores, como Princesa, para dar visibilidad a la causa de las enfermedades raras.Corazón De no existir la Fundación, ¿cómo habría encanalar esa sensación solidaria?

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Isabel Gemio, a corazón abierto en ‘La red social’: su vínculo con la reina Letizia, su faceta como madre, sus sueños profesionales…
>>>>>Tini Stoessel responde en La Red Social: su relación con Pepe Barroso Jr., su encuentro con la Reina… – March 03, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Tini Stoessel inaugura su vida en Madrid por todo lo alto: cena de gala con los Reyes – (Hola)
>>>>>>>>>Tini Stoessel y Pepe Barroso Jr., dos enamorados en Madrid – February 25, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Juliana Awada: lo que trae la primera dama argentina en la maleta para su visita oficial a Madrid – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Letizia y Juliana Awada, con un look casi idéntico en su primer ‘duelo de estilo’ en Madrid – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Así será la primera visita de Estado del Presidente y la Primera Dama de Argentina a España – February 14, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Reina despide con inmenso cariño a la que ha sido la Primera Dama de Alemania sin título – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los reyes Felipe y Letizia posan por primera vez esquiando con la princesa Leonor y la infanta Sofía – February 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La princesa Leonor y la infanta Sofía, tarde de Reyes con sus padres en casa de su abuelo materno – January 07, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Letizia y su pasión por el rojo: el look de gala de la Reina para recibir al cuerpo diplomático – January 26, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Don Felipe, un cumpleaños de cine junto a la Reina – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Reina recupera otro de sus vestidos ‘diplomáticos’ – January 26, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los embajadores vuelven a Palacio – January 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carmen Navarro, sobre la Reina: “Le preocupan mucho las manchas solares” – January 18, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Mauricio Macri y Juliana Awada, anfitriones de los Reyes en el Palacio de El Pardo – February 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>En vídeo: Juliana Awada, desde su pasión hasta su maleta para venir a España – February 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién es Juliana Awada, la mujer del Presidente de Argentina? – February 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Del rechazo a las cartas de amor, la historia de Juliana Awada y Mauricio Macri – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Los Reyes reciben al Presidente y la Primera Dama de Argentina con los máximos honores – February 22, 2017 (Hola)
>>>>>El soberbio ‘no me canso’ de la Reina – March 03, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>La reina Letizia se pone ‘firme’ en defensa de la lengua – (Hola)
>>>>>>>>>Letizia y Juliana Awada: así fue su ‘duelo de estilo’ final (y la anécdota de la noche) – February 24, 2017 (MujerHoy)
>>>>>“Siempre tuve conciencia social por mis orígenes humildes” – March 14, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Palacios 0 90 PERSON 5 María_Palacios: 5
2 programa 320 0 NONE 4 El primer programa: 4
3 un cambio cultural 60 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: un cambio cultural): 4
4 La actriz y cantante argentina a y una sólida relación con Pepe_Barroso 30 0 PERSON 4 (tacit) ellos/ellas (referent: La actriz y cantante argentina a y una sólida relación con Pepe_Barroso): 2, La actriz y cantante argentina a y una sólida relación con Pepe_Barroso: 2
5 qué 0 0 NONE 4 Qué: 4
6 nosotros/nosotras 80 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 la Fundación 0 0 PERSON 3 la Fundación: 3
8 televisión 0 0 NONE 3 la televisión: 3
9 su historia de amor 120 0 NONE 2 su historia de amor: 2
10 su personaje de violetta 40 0 NONE 2 su personaje de Violetta: 2