IvankaTrumpBerlinApril2017.jpg

Ivanka Trump abandona oficialmente el feminismo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ivanka Trump Berlin April 2017

Inesperadamente, Ivanka Trump, que ha borrado de su perfil social en Twitter la parte del texto que se mencionaba concretamente a su compromiso feminista, ha querido representar la voz feminista en la Presidencia Trump y, probablemente a causa de un impulso puramente generacional más que político, ha hecho variadas declaraciones sobre su interés en que las mujeres viviesen en efecto en pie de igualdad con los hombres, interesándose especialmente por la educación de las nenas. Esos tiempos, los días en los que el feminismo de Estados Unidos podía contar con Ivanka Trump como aliada, terminaron. Donde previamente ponía “apasionada defensora de la educación y el empoderamiento para mujeres y niñas” hoy ya solo se lee “esposa, madre, hermana, hija”, además de “consejera del Presidente de los Estados Unidos para asuntos laborales y de empoderamiento económico, desarrollo del mercado laboral y emprendimiento”.

Al lado del texto “¡Alegre cumpleaños, Jared! Gracias por ser el papá, conyuge y mejor amigo más increíble con el que podría haber soñado nunca. ¡Esto es para ti!”, Ivanka comparte con sus seguidores una cariñosa imagen de pareja en la que ella situa sus manos en la tripita. La pose es la típica de una mujer embarazada, aunque no parece que su panza esté muy abultada.Además de su amor por el fútbol, es su preferencia por exclusivas marcas de vestimenta, si algo une a las parejas de los jugadores del Real Madrid. Gozan escogiendolas, adquiriendolas y luciéndolas en redes. No obstante, esporádicamente, este grupo de mujeres tiene, al igual que el resto de las personas, caprichos más asequibles. ¿La prueba? La última visita de Georgina Rodríguez al palco del estadio Santiago Bernabéu. Con causa de clásico Real Madrid- F.C. Barcelona, la modelo ha acudido a la casa merengue con un pullover de Zara gris he vigorado, con cuello caja y perlas en los puños.Todo parece indicar que Jared Kushner, ya elucubraban con la posibilidad de la secuencia, mientras su papá tomaba posesión de su cargo como presidente, Ivanka Trump y su conyuge. Si los recursos y resortes del poder siguen jugando a favor, no es ninguna novedad que una postura visible en la Casa Blanca coloca en un buen lugar para comenzar una carrera presidencial, sobre todo. Sabedora de ello, Ivanka ha llegado a un acuerdo con su conyuge: sería ella, si alguno de los dos debía ocurrir a su papá. Ese era su estrategia para transformarse en la primera Presidenta de Estados Unidos.

Hace 12 días, parecía que la familia Trump se ampliaría próximamente, el jueves 11 de enero. Ivanka Trump desató los chismes de embarazo después de publicar en su cuenta de Instagram una imagen en la que surgía tocándose la tripa. La fotografía, que Ivanka había usado para felicitar a su conyuge Jared Kushner por su cumpleaños, parecía la ratificación de un embarazo del que no se sabía nada.

Es hija de Ivana y del actual Presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Lo cierto es que Donald Trump fue respaldando medidas que hacen imposible que nadie de su gobierno pueda sostener que se interesa por el bienestar de la población femenina. Por ejemplo, elegir contra medidas para impedir la brecha salarial entre hombres y mujeres o limitar el acceso a las medidas anticonceptivas y dejar de respaldar económicamente Planned Parenthood, la principal asociación consagrada a la planificación familiar en Estados Unidos.

Seguro que también te interesa…

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ivanka Trump abandona oficialmente el feminismo
>>>>>La misteriosa foto de Ivanka Trump que desata los rumores de embarazo – (MujerHoy)
>>>>>Georgina Rodríguez se hace con el jersey asequible de Ivanka Trump – (Hola)
>>>>>El plan de Ivanka Trump para ser la primera Presidenta de EEUU – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ivanka Trump 115 0 PERSON 11 Ivanka: 3, ella (referent: Ivanka): 1, Ivanka_Trump: 5, (tacit) él/ella (referent: Ivanka_Trump): 2
2 esto 0 0 NONE 4 Esto: 1, (tacit) esto: 3
3 medidas 100 100 NONE 2 medidas: 2
4 Jared Kushner 100 0 PERSON 2 Jared: 1, Jared_Kushner: 1
5 Donald Trump 50 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 1, Donald_Trump: 1
6 Donald John Trump 0 0 PERSON 2 la familia Trump: 1, Donald_John_Trump: 1
7 la confirmación de un embarazo 0 0 NONE 2 la confirmación de un embarazo: 2
8 padre 0 0 NONE 2 su padre: 2
9 texto 0 0 NONE 2 el texto: 2
10 0 0 NONE 2 te: 1, ti: 1