Luismiguelconcierto2.png

Izan Llunas, el nene que va a dar vida a Luis Miguel, es nieto de Dyango

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Luismiguelconcierto2

El estreno de la serie biográfica de Luis Miguel está cada vez más cerca, y los fanáticos están expectantes. El actor elegido para interpretar al cantante durante su infancia fue el español Izan Llunas, nieto de Dyango y hijo de Marcos Llunas. El parecido con el intérprete de Mexico salta a la vista de forma inmediata, pero no es la única característica que este pequeño, de 11 años, comparte con El Sol, que en abril de 2017 ha participado en La Voz Kids, emocionando a Antonio Orozco con su interpretación de Love Yourself de Justin Bieber, ya que el corazón de miles de personas es ganado con su increíble voz.

Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico y estimado como uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.

José Gómez Romero, conocido como Dyango, es un cantante español de música romántica.

Una publicación compartida de Izan Llunas el Abr 9, 2017 at 10:31 PDT

Hace tan solo unos días, visitaba el plató de Viva la vida para sorpreder a su abuelo y contestó así a Toñi Moreno sobre su próximo proyecto. “En realidad no lo puedo mencionar, no puedo informar mucho, pero es un gran proyecto que se lanzará en casi todo el mundo y es muy bonito”, mencionó. Así que ha sido Dyango quien ha revelado el misterio. “El abuelo sí lo puede contar. ¿Ustedes se deciden del cantante Luis Miguel? Un cantante muy bueno, adicionalmente es amigo mío, pues Izan cuando era nene, está haciendo de él. Es lo mismo que Luis Miguel”, ha desvelado orgulloso.

La estrella escogió por su tierra para reencontrarse con su público. En concreto, brindó su extendido concierto en el Auditorio Nacional de México, estimado el ‘otra casa del cantante’ ya que ostenta el récord de representaciones en este escenario . Lejos de mostrarse mermado en su voz y su estado físico, Luis Miguel protagonizaba una vuelta impecable con respecto a capacidad vocal y luciendo un aspecto inmejorable. Así lo confirmaban algunos de los principales medios online de la nación como El Universal. Haciendo gala de su categoría de ‘crooner’, el mexicano ha enamorado gracias a su clásica elegancia, ataviado con un sobrio y elegante traje color negro con corbata a juego.

Izan, originario de Ibiza, es hijo del también cantante Marcos Llunas. Hace 23 años, su papá ha ganado la OTI y ha sido a Eurovisión en 1997. “Estaba muy contento de que su hijo siguiera sus pasos”, ha contado él/ella Durante la participación del joven en La Voz Kids. Ha asegurado: “Antes que hablar, cantaba, izan”. “De mayor quería ser como su papá”, informó El nene , por su parte,. pero que también le gustaba mucho el fútbol.

El nombre de Izan Llunas se agrega a los de Diego Boneta, que va a interpretar a Luis Miguel desde su adolescencia, Óscar Jaenada, que va a dar vida al papá del cantante y Juanpa Zurita, que personificará a Alex, el hermano del mexicano. Óscar Jaenada, que va a dar vida al papá del cantante es luis Rey. La serie será emitida en EEUU a través de Telemundo y en Latinoamérica a través de Netflix Latinoamérica.

Por otra parte, el estreno de la serie biográfica de Luis Miguel está cada vez más cerca, y los fanáticos están expectantes. El mexicano Diego Boneta fue el encargado de ponerse en la piel del popular cantante, protagonizando esta producción al frente de Gato Grande Productions y MGM junto con Netflix. De momento, los espectadores pueden disfrutar de un pequeño aperitivo de la serie con un breve teaser en el que se puede observar a Diego repitiendo algunos gestos característicos de Luis Miguel y hablando de lo que significó la música para el artista. La serie será emitida en EEUU a través de Telemundo y en Latinoamérica a través de Netflix Latinoamérica. Dale al play y no te pierdas el teaser.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Izan Llunas, el nene que va a dar vida a Luis Miguel, es nieto de Dyango
>>>>>¡Ya está aquí! El primer adelanto de ‘Luis Miguel, la serie’ que muestra a Diego Boneta en el papel del cantante – March 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Luis Miguel vuelve a los escenarios por todo lo alto – February 25, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Luis Miguel Gallego Basteri 100 0 PERSON 8 Luis_Miguel_Gallego_Basteri: 1, (tacit) él/ella (referent: Luis_Miguel): 1, Luis_Miguel: 3, lo (referent: Luis_Miguel): 1, El estreno de la serie biográfica de Luis_Miguel: 1, el cantante Luis_Miguel: 1
2 Dyango 0 0 PERSON 4 Dyango: 3, lo (referent: Dyango): 1
3 10 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
4 Diego Boneta 0 0 PERSON 3 Diego_Boneta: 1, Diego: 1, El mexicano Diego_Boneta: 1
5 Izan_Llunas_el_Abr 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: Izan_Llunas_el_Abr): 3
6 proyecto 0 0 NONE 3 un gran proyecto: 2, su próximo proyecto: 1
7 voz 80 0 NONE 2 su increíble voz: 1, su voz: 1
8 fans 50 0 NONE 2 los fans: 2
9 padre 40 0 NONE 2 su padre: 1, Su padre: 1
10 EEUU 0 0 PLACE 2 EEUU: 2