RudyFernC3A1ndez.JPG

Jaime Cantizano, Rudy Fernández, Kiko Hernández… ¡Feliz Día del Padre!

Foto: Wikipedia – Rudy Fernández

Tener un hijo no es fácil: las responsabilidades son multiplicadas, hay que modificar pañales, pasar noches en vela y educar a una personita. Pero también tiene muchas compensaciones. Una de ellas es festejar el Día del papá. Y los famosos no son una excepción. Este año hay varios que se estrenan en eso de la paternidad. Tal es el caso del jugador de baloncesto Rudy Fernández, que el 22 de diciembre ha dado la bienvenida a Alan, su primer hijo con Helen Lindes. Pero no son los únicos que festejan el Día del papá por primera vez.

Buenas noches a todos! #diainternacionaldelamujer solo quiero dar las gracias a una de las mujeres más especiales para mi por darme a esta cosita tan bonita @helenlindesgrif #helen #alan #familia

Una tranquila velada en uno de los restaurantes de la capital que ha terminado, como no, con una tarta coronada por dos velas. Y para ayudarla a soplarlas, como ella misma ha compartido con sus seguidores, su madre, tres generaciones en la misma imagen. “Qué mejor modo de pasar mi cumple que en familia y soplando las velas con mi mami” ha escrito Natalia.”El embarazo me está sentando tan bien y estoy tan alegre que, por un lado, quiero que llegue el momento de dar a luz pero, por otro, pienso que estar embarazada mola mucho”, declaró las pasadas Navidades. Aunque todavía no tenían nombre para ella, natalia ha confesado que estaba encantada con la idea de tener una nena. “Estamos en ello pero no llegamos a un acuerdo. Marco es más tradicional y a mí me da por crear un poquito”, mencionó entre risas.

Hace 18 días, enfrentaba la recta final de su embarazo como el resto del mismo : sin borrar la sonrisa de su cara, el miércoles 01 de marzo. La actriz Natalia Verbeke contaba las semanas que faltaban para observar la carita de su nena y lo hacía festejando no sólo que estaba a_punto_de tenerla en brazos sino su cumpleaños, el último antes de ser madre. Lo era más si se pasaba rodeada por quienes más te querían, si ya de por sí era algo especial. Y Natalia lo sabía. Por eso sus papás y su hermana fueron a ser comidos con su novio Marcos Poggi, . ¿Quién podía solicitar más?

Hace 1 mes, que mostraba su alegría con un tuit Muy alegres por la llegada de Alberto, daba la bienvenida a su primer hijo – el segundo para su pareja – con Eva Cárdenas, una publicación compartida de Rudy Fernandez el 8 de Mar de 2017 a la 11:07 PST El 15 de febrero el político Alberto Núñez Feijóo. El nene y la madre están bien. Yo, orgulloso. Gracias por el interés, ternura y estima”.

Soraya Arnelas y el modelo Miguel Herrera ya tienen en casa a Manuela, que ha nacido el pasado 24 de febrero, y de paso, también se ganaron una controversia. ¿La causa? Una cena de pareja, que fue criticada por algunos que no observaron bien que dejasen a la pequeña en casa.

ELLAS que tan especial me hacen sentir , ELLAS que me enamoran más dia a dia , ELLAS mi prioridad…ELLAS There’s no words to explain how They make me feel#manueladegracia #manuelagrace #baby

Otros que también se estrenan estos días en la paternidad son Natalia Verbeke y el jugador de rugby Marcos Poggi. La actriz ha dado a luz hace apenas unos días a Chiara, la primera hija para ambos.

Enfrenta la recta final de su embarazo como el resto del mismo: sin borrar la sonrisa de su cara. La actriz Natalia Verbeke cuenta las semanas que faltan para observar la carita de su nena y lo hace festejando no sólo que está a punto de tenerla en brazos sino su cumpleaños, el último antes de ser madre. Lo es más si se pasa rodeada, si ya de por sí este día es algo especial por quienes más te quieren. Y Natalia lo sabe. Por eso sus papás y su hermana fueron a ser comidos con su novio Marcos Poggi, . ¿Quién puede solicitar más?

Jaime Cantizano también ha podido festejar este día tan especial para los padres al lado de Leo, nacido por gestación subrogada. Una sensación que tiene que compartir Kiko Hernández, que ya tiene en sus brazos a Abril y a Jimena. El conocido colaborador se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para compartir la gran felicidad que siente en estos momentos. Las pequeñas se encuentran perfectamente y a él le han “modificado la vida a mejor”, aunque han nacido tal solo con seis meses y tres semanas de gestación.

Pablo Heras-Casado también está de celebración después de observar nacer a su primer hijo, Nicolás, el 5 de junio. Pablo Heras-Casado es conyuge de Anne Igartiburu. Mario Suárez festejará el año que viene el Día del papá con la pequeña Matilde y su segundo retoño, que ya viene de sendero. Mario Suárez es el centrocampista del Valencia.

Cuando ser famoso te pone en amenaza

Anne Igartiburu ya disfruta del pequeño Nicolás en casa

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jaime Cantizano, Rudy Fernández, Kiko Hernández… ¡Feliz Día del Padre!
>>>>>Natalia Verbeke, de celebración familiar en la recta final de su embarazo – March 01, 2017 (Hola)
>>>>>Natalia Verbeke, mama de una niña llamada… – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 220 0 NONE 10 me: 4, mí: 1, Yo orgulloso: 1, (tacit) yo: 4
2 Natalia Verbeke 80 30 PERSON 8 La actriz Natalia_Verbeke: 2, (tacit) él/ella (referent: Natalia): 1, ella (referent: Natalia): 1, Natalia: 4
3 una cena de pareja 0 90 NONE 3 Una cena de pareja: 3
4 120 0 NONE 3 te: 3
5 casa 0 0 NONE 3 casa: 3
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 padre 0 0 NONE 3 los papás: 1, el padre: 2
8 sentimiento 0 0 NONE 3 Un sentimiento: 3
9 la recta final de su embarazo 0 20 NONE 2 la recta final de su embarazo: 2
10 una tranquila velada en uno de los restaurantes de la capital como no con una tarta coronada por dos velas 300 0 NONE 2 Una tranquila velada en uno de los restaurantes de la capital como no con una tarta coronada por dos velas: 2